¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Let's rewind. | Lucinda

Ir abajo

Let's rewind. | Lucinda

Mensaje por Grace L. Winters el Vie Abr 26, 2013 10:35 am

Sentirse algo alicaída no cambiaba ni un poquito el hecho de querer que Lucinda se despertase cuanto antes para poder lanzarle preguntas emocionada. Se moría de ganas por que le contase con detalle cómo había ido el baile.
Intentó esperar despierta, pero a eso de las once se entregó a los brazos de Morfeo sin poderlo evitar.
Se había sentido un poco mal cuando nadie le preguntó si quería asistir al baile con ella. Prefería, no obstante, decir que se había encontrado enferma desde un par de días antes del baile.
Le hacía ilusión poder llevar uno de los vestidos que tenía en su baúl. Especialmente el que tenía reservado para la ocasión.
Ahora el azul de la satinada tela parecía triste. La prenda miraba con reproche desde el armario.
Era muy temprano, se había acostado demasiado pronto.
Le echó un vistazo a su compañera y seguía dormida profundamente.
Se puso a recoger el escaso desorden de su baúl -donde guardaba la ropa que no usaba a diario- hasta que se cansó. Entonces quedaba la última prenda muggle por guardar. El vestido. Se sentó en la cama y miró un largo rato al vestido colgado frente a ella. Inclinó la cabeza hacia su hombro derecho. Era realmente bonito. Sonrió al recordar la primera vez que lo usó. Se lo regaló su madre para que pudiera vestirlo en una ópera a la que tuvieron oportunidad de asistir las dos el año pasado.

Algo se removió entre las sábanas de la cama de al lado. Ignoró el vestido, que se quedaría colgado un rato más, para ir corriendo a la cama de Lucinda. Se sentó de rodillas mientras la miraba con los grandes ojos abiertos como platos mientras esperaba a que ella abriera los suyos.

_________________
And I am done with my GRACELESS HEART

I JUST WANT TO BE PERFECT. }

love is louder than the pressure to be perfect:




FICHA.
avatar
Grace L. Winters
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 51
Galeones : 40609
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's rewind. | Lucinda

Mensaje por Lucinda Scalovix el Mar Abr 30, 2013 5:18 pm

No tenía ganas de despertar. Anoche se había quedado pensando en el baile y en todo lo que había visto en el. Dichas imágenes no le gustaban, no, para nada, y aún así no podía evitar volver a ellas una y otra vez. ¿Y si ella se transformaba en la culpable de la desdicha de Abraxas? ¿Qué pasaría si él estaba enamorado de aquella chica rubia? ¿Qué haría ella con aquel conocimiento que parecía ser tan determinante para su futuro? Esas preguntas vagaban en la cabeza de Lucinda a medida la noche avanzaba y no la quería dejar dormir.

Sin embargo, y sin saber a qué hora con exactitud, se durmió. Su sueño fue tranquilo, sin imágenes ni visiones que lo alteraran. Poco a poco fue notando que su dormir se alejaba. Sus sentidos se fueron preparando para un nuevo día, y así como si el sol hubiese llegado a su rostro recién en ese momento, Lucinda abrió los ojos para encontrarse de lleno con la mirada de Grace sobre ella. Por un instante se sobresaltó-. Grace- dijo el nombre de su amiga y corrió un poco la sábana hacia abajo. La habitación estaba calurosa, y el sol daba con fuerza a través del vidrio hasta el rostro de Lucinda. La noche anterior había olvidad correr los doseles de su cama-. ¿Cómo estás?- preguntó de inmediato con preocupación. Sabía que su amiga había faltado al baile por estar un poco delicada de salud, y aquello era una lástima, pues sabía que había estado muy ilusionada de poder ir-. ¿Cómo dormiste? ¿Te sientes mejor?- cuestionó acomodándose en la cama y sentándose en ella. Se giró para acomodar la almohada en el respaldo y pudo ver el hermoso vestido que Grace había elegido y no había podido usar. Desvió su mirada a Grace y dijo-. Nadie llevaba un vestido tan lindo como ese, así que podrás llevarlo para el próximo baile- y en sus labios se dibujó una sonrisa, la cual buscaba infundir ánimo en Grace. A ninguna chica le gustaba perderse un baile.

_________________
avatar
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 40614
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.