¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Can you avoid the temptation? Do not do it it falls down in her # Relaciones de Sabrina

Ir abajo

Can you avoid the temptation? Do not do it it falls down in her # Relaciones de Sabrina

Mensaje por Sabrina Z. Rossi el Sáb Abr 20, 2013 5:27 pm


Sabrina Z. Rossi

Sab, Rina, Ina | 17 años | Bisexual | Gryffindor | Sangre pura

Se trata ante todo de una muchacha joven, de diecisiete años, que en la flor de la vida ha decidido probar todo. Pasional y emprendedora, se deja llevar por sus impulsos, aunque este tipo de actitud ya la ha hecho perder más de una vez los papeles, y recibir sus consecuencias... que normalmente no son buenas. Se trata de una muchacha extrovertida, abierta... sencilla. No hace ascos a conocer a cualquier persona, sea como sea esta, y tiene una particular debilidad por averiguar más sobre las muchachas y los muchachos con un comportamiento difícil. Ella tiene una situación muy complicada en su casa, a la que no puede llamar hogar, y su mente de forma automática atribuye motivos a las malas conductas de los demás, incapaz entonces de pensar que alguien sea realmente malo porque le guste. Sincera, directa, no se guarda nada en el tintero y aunque en ocasiones esta actitud pueda resultar ofensiva para las otras personas, prefiere eso a parecer una mentirosa y una falsa, a decepcionar a la gente que la comprende y la quiere en el fondo. No es capaz de mentir a nadie, y por lo tanto los demás encuentran en ella una confidente ideal, capaz de guardar los secretos y dar una opinión sincera y directa, imparcial en cualquiera de los casos. Valerosa, desde muy pequeña ha tenido que luchar por todo lo que quiere, a pesar de sus facilidades económicas. Pese a que ante los demás se muestra orgullosa y fuerte, en el fondo no se valora a sí misma, ni física ni mentalmente. No se considera una muchacha que resalte, una persona que pueda llamar la atención de un hombre o una mujer, ni de forma amistosa ni de forma sentimental. . Su forma de ser se ve marcada por fuertes cambios, que pueden ir desde la más relajada calma al peor de los enfados en menos de cinco segundos. Vivaz, poco acostumbrara a quedarse quieta en un mismo sitio durante demasiado tiempo, y se muestra muy activa en sus quehaceres y alguna que otra diversión. Además, es una muchacha que lejos de dedicarse plenamente a esa diversión y esas fiestas que tanto le gustan, sabe que los estudios son muy importantes para su futuro, y se emplea en ellos a fondo, sacando normalmente buenas calificaciones y resultados óptimos. Es consciente de que es necesario que estudie, y siendo como es una adicta a la lectura, no le supone mucho esfuerzo aprenderse las distintas lecciones. Cariñosa, receptiva… siempre está dispuesta a conocer gente nueva. Quiere ser una bruja de provecho, para que sus familiares y sobre todo sus padres se sientan orgullosos de ella. Quiere poder caminar con la cabeza alta, poder hacer gala de su apellido y darse a sí misma el gusto de saber que mediante el esfuerzo y la perseverancia ha llegado a obtener todos y cada uno de sus sueños, por sí misma, sin ayuda de los demás...

Seductora y ardiente, ella sabe que no tiene un cuerpo voluptuoso y sensual, pero aprovecha sus dones para seducir. Al mismo tiempo, se siente sexualmente atraída tanto por los hombres como por las mujeres. Se muestra muy cariñosa con las mujeres y los hombres. Sensual pero dulce al mismo tiempo, es capaz de atraer a quien quiere en sus garras, y dedicarle una buena dosis de sexo sin ataduras, sin posteriores consecuencias. Si esa persona así lo desea, aunque a veces a ella misma se le hace difícil no involucrar sentimientos, aunque prefiere mantener el contacto con todas las personas con las que tiene sexo… nunca se sabe. Seductora, sensual... contribuye con palabras a los actos de su cuerpo, tentando, buscando en todo momento conseguir de los demás la satisfacción más absoluta. Es adicta al placer propio, y a la hora de relacionarse con un hombre u otra mujer, busca satisfacerse a ella misma y a las otras personas. Se trata de una chica cuya naturaleza le exige cierto punto de seducción y erotismo en todo lo que hace, llegando incluso a conquistar sexualmente a una persona sin siquiera proponérselo, o al menos sin percatarse de ello hasta que ya es demasiado tarde. Erótica, letal... sabe que en su físico puede encontrar un punto fuerte para conseguir sus objetivos, y no duda en aprovecharse de ello. No duda en ponerse unos tacones y bailar en ropa interior ante el público tanto masculino como femenino. Quiere sentirse saciada, deseada... quiere que los demás la miren con buenos ojos y anhelen tocarla, acariciarla como a un valioso tesoro. Provoca deseo sexual, lívido... Necesita de un buen amante que le de esa descarga de adrenalina que necesita, que le otorgue ese deseo que se apodera de ella. Es ansiosa, infantil... pelea por lo que quiere con uñas y garras como una auténtica leona, siendo capaz de superar cualquier obstáculo. Respecto a los sentimientos de amor, ella quiere una pareja que la cuida y la ame, pero aun no la ha encontrado y en silencio, tiene miedo de no conseguirlo jamás.

Respecto a la pureza de la sangre, odia los pensamientos puristas. Para ella no existe la sangre sucia, todos somos iguales en el mundo. Los que son hijos de muggles o mestizos, tienen el mismo derecho que los sangre pura a estudiar magia. Tienen el mismo derecho a respirar el mismo aire que los magos de pura sangre. Los considera como iguales, con espíritu luchador y garantías de salir triunfadores, así que... ¿por qué no unirse a ellos y ayudarlos en su camino al éxito? Ella es de esas personas que piensan que los puristas no deberían atacar a los hijos de muggles o mestizos, ella es sangre pura y está del lado opuesto a los puristas.

En definitiva, es una joven salvaje, incontrolable... y es mejor tenerla a favor que en contra. Nadie sabe que Sabrina en realidad nunca fue así, pero su duro pasado, la ha marcado de una forma inimaginable.



Lazos Familiares



HERMANOS
OTROS PARIENTES



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
Audrey A. Rosemberg
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
CONOCIDOS
CONSEJEROS
Audrey A. Rosemberg
ACONSEJADOS
Audrey A. Rosemberg
CONSENTIDOS
Audrey A. Rosemberg
CONSENTIDORES
Audrey A. Rosemberg
INSEPARABLES
ALIADOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
Audrey A. Rosemberg
TRATO CORDIAL
RESPETO
TE TOLERO



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
Audrey A. Rosemberg
CONFUSIÓN
CARIÑO
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
Audrey A. Rosemberg
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
Audrey A. Rosemberg
PIQUES
Audrey A. Rosemberg
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
Audrey A. Rosemberg (ocasional)
ENEMIGOS
ODIO



Lugares Especiales

VIP


Creado por Frozen


Última edición por Sabrina Z. Rossi el Sáb Abr 20, 2013 6:24 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Sabrina Z. Rossi
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 13
Galeones : 39717
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you avoid the temptation? Do not do it it falls down in her # Relaciones de Sabrina

Mensaje por Audrey A. Rosemberg el Sáb Abr 20, 2013 6:19 pm

Supongo que por aquí me merezco buenos/mejores amigos + consejeros/aconsejados + consentidos+consentidores + protección + curiosidad + atracción + trato hostil ocasional + piques y rivales (ocasional), y todo lo que pueda pasar onrol. ¿Qué me dices?

_________________

No one could save me but you!
I'd never dreamed that I'd love somebody like you


Siempre divinas:

avatar
Audrey A. Rosemberg
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Galeones : 39979
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you avoid the temptation? Do not do it it falls down in her # Relaciones de Sabrina

Mensaje por Sabrina Z. Rossi el Sáb Abr 20, 2013 6:22 pm

Eso es Audrey Cool te pongo en mejores, después de tantos años, la amistas se afianza entre las dos rubias

_________________
avatar
Sabrina Z. Rossi
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 13
Galeones : 39717
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you avoid the temptation? Do not do it it falls down in her # Relaciones de Sabrina

Mensaje por Sabrina Z. Rossi el Sáb Abr 20, 2013 6:38 pm

@Actualizado@
Audrey A. Rosemberg

_________________
avatar
Sabrina Z. Rossi
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 13
Galeones : 39717
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you avoid the temptation? Do not do it it falls down in her # Relaciones de Sabrina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.