Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes

2 participantes

Ir abajo

It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes Empty It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes

Mensaje por Audrey A. Rosemberg Sáb Abr 20, 2013 7:34 am


It's you and me baby, we're the music


Tarde · Orillas del lago · Iana Hayes

Tras varias horas seguidas en clase, siempre me gustaba dar un paseo relajante con el que despejar mi mente. No era de esas chicas que estudian a todas horas y, sin embargo, podía destacar fácilmente por mis conocimientos. Pero era simple: tenía buena memoria. Por eso, no necesitaba estar repasando todo lo que dicen los profesores después de las clases y prefería ir a tomar el aire.

Solía hacerlo con Iana, pero no me la encontré por el camino y supuse que estaría en el lago, donde muchas otras veces nos habíamos encontrado. Era una especie de rutina, porque era el sitio más relajado de todo el castillo. Podíamos estar solas, sin nadie que se entrometiera en ningún asunto: podíamos contarnos cualquier cosa.

Como demasiado curiosa que era, iba caminando mirando cada una de las plantas que me rodeaban al caminar, reconociendo la mayoría de árboles, hojas y frutos que éstos daban. No era algo que demostrara, porque sabía que normalmente la gente no tenía interés en ello, pero a veces podía llegar a ser bastante cerebrito. Al llegar a la orilla del lago no visualicé a Iana, por lo que imaginé que se habría entretenido en algún momento con alguien y vendría algo más tarde, pero no me importaba. Así que me senté cerca de la orilla, cerrando los ojos para disfrutar del silencio.

Audrey A. Rosemberg
Audrey A. Rosemberg
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Galeones : 80659
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes Empty Re: It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes

Mensaje por Iana L. Hayes Sáb Abr 20, 2013 4:51 pm




Con Audrey A. Rosemberg | en el lago | después de las clases
Iana L. Hayes



It's you and me baby, we're the music

Aquel día había sido tranquilo, bueno eso era un decir. Porque una de mis clases habían sido con los Slytherin ¿y quién estaba en esa clase? Exacto, Druella. Solo con estar en la misma sala, esa chica y yo echábamos chispas. Pero con solo compartir clase con ella, mi acometividad se despertó en mí y entonces supe que ella también estaba pensando lo mismo que yo. La clase fue una lucha encarnizada entre las dos, para resaltar más que la otra. La única que podía sobresalir más que yo eran mis hermanas y Audrey, y solo por ser mi mejor amiga desde la infancia y una de mis divinas. Había veces en que me daban ganas de empezar una lucha con ella, con palabras hirientes como siempre acabábamos siempre que nos encontrábamos. Pero sabía que necesitaba para calmarme, mi hermano apretaba mi mano con dulzura cuando me notaba tensarme y su sonrisa hacia que todo se esfumara, pero lo que de verdad acababa de calmarme, era ver a Liuhan. Era increíble, como podía calmarme con solo mirarle. Pero la rivalidad entre la tejona y la serpiente continúo hasta que acabo la clase, gracias a dios era la última hora del día. Al acabar, estaba furiosa, como siempre me ocurría cuando tenía algún enfrentamiento aunque fuese rivalidad en clase con alguien. Quien me hablase en ese momento, se llevaría una mala contestación.

Cuando pudimos salir de clase, cogí mis cosas y salí la primera de clase. Ni siquiera mire a nadie, nada más cruzar la puerta corrí en dirección a cualquier sitio, llegue a mi cuarto en cuestión de minutos, deje todas las cosas dentro de mi baúl, andaba de mal humor y necesitaba calmarme, me quite la ropa y me puse el conjunto que tenía pensado ponerme aquel día. La verdad es que no siempre me cambiaba de ropa, pero siempre la tenía preparada por si acaso. Me puse por encima de nuevo la túnica de mí querida casa, salí de mi habitación y después de la sala común. Me daba algo de “rabia” estar tan cerca de los Slytherin, pero no había nada que hacerle. Pero fue en aquel momento, donde en mi mente se me apareció el mejor sitio para relajarme, el lago y allí me encontraría con una de mis personas favoritas, una de mis divinas, mi querida Audrey.

Casi salí corriendo del colegio, atropelle a unos pobres niños de primero. Me pare en seco, ellos no tenían la culpa de nada, al fijarme en sus túnicas, vi que eran uno de cada casa de Hogwarts. Eso me hizo sonreír, les recoloque las túnicas y les sonreí con ternura. Ellos al verme tan dulce, como me mostraba cuando quería, sonrieron y después de decirme que me perdonaban, me dijeron adiós y siguieron jugando. Me gustaba que las cuatro casas de Hogwarts se llevaran bien, aunque fueran en niños pequeños. Llegue al lago, poco después y sonreí al ver a Audrey. Me acerque por detrás de ella, sin hacer ruido y la abrace por detrás. -Siento haberte hecho esperar, Aud.- Dije con una sonrisa, besándole la mejilla con cariño.





Iana L. Hayes
Iana L. Hayes
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 78
Galeones : 80730
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes Empty Re: It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes

Mensaje por Audrey A. Rosemberg Sáb Abr 20, 2013 5:22 pm


It's you and me baby, we're the music


Tarde · Orillas del lago · Iana Hayes

Mi mente se había concentrado en sentir la suave brisa que corría y chocaba en mis mejillas, haciendo que se me pusiera levemente la piel de gallina. En aquel momento pude olvidar todo aquello que me rodeaba, y tan solo sentir aquel suave roce del viento y escuchar cualquier animal que hiciera presencia entre los árboles del camino para llegar, aunque tan solo fuera una ardilla.

Suspiré, relajando cada uno de los músculos de mi cuerpo que podrían haber estado en tensión a lo largo del día, tratando de llegar así a un estado total de relajación. Pero fui interrumpida por una de las mejores personas que podría haber encontrado en el lugar. Me asustó pues no fui capaz de presentir que estaba viniendo, por lo que grité muy levemente, aunque demasiado agudo, pero después aquel grito fue acompañado de una carcajada al escucharla, sentir su beso, y verla - ¡Eh!

Sonreí correspondiendo, finalmente, tras reaccionar, a aquel abrazo a modo de saludo. Iana era mi mejor amiga, la única que me conocía completamente. Sin embargo, aun habiendo compartido mi vida completa con ella, también podía convertirse en la persona con la que podría tener la mayor discusión. Pero siempre había sido, yo, de esas personas que se quedan con lo positivo y eliminan de su mente aquello que no le interesa - No pasa nada, estaba bien - Me separé de aquel abrazo con una tierna sonrisa en los labios - ¿Todo bien? - Mi gesto se cambió y tuvo un matiz de preocupación - ¿Ha pasado algo? - Yo misma me conocía, y sabía perfectamente que a veces podía hacer demasiadas preguntas, sobretodo si me preocupaban de verdad. Pero había aprendido a no hacer más de tres preguntas seguidas, y a intentar preocuparme menos, aunque era realmente difícil.

Audrey A. Rosemberg
Audrey A. Rosemberg
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Galeones : 80659
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes Empty Re: It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes

Mensaje por Iana L. Hayes Jue Abr 25, 2013 6:25 am




Con Audrey A. Rosemberg | en el lago | después de las clases
Iana L. Hayes



It's you and me baby, we're the music

Una de las cosas que más me gustaba de Aud, es que no se enfadaba si llegaba unos minutos tarde. Pero además habíamos compartido la vida, Audrey y yo éramos las mejores amigas que alguien se podía encontrar. Teníamos nuestras discusiones, algunas que nos podrían llegar a separar, pero entre nosotras, perdernos seria una verdadera tragedia, por eso estábamos tan unidas, porque a pesar de las discusiones seguíamos unidas, éramos como hermanas. Cuando soltó aquel grito, me hizo sacar una sonrisa, estaba claro que Audrey era una de las pocas personas que podía sacarme una sonrisa aun cuando estaba enfadada de verdad. Pero su carcajada hizo que me riera yo, lo bueno de nosotras es que cuando una estaba de buen humor se lo contagiaba a la otra y parecía que Audrey lo estaba. Cuando Audrey me abrazaba me sentía bien, me gustaba abrazarme con mis mejores amigos y ella lo era. Pero sabía que aquella molestia por lo que había pasado en clase no se me iría tan fácilmente, sabía que Druella solo buscaba tocarme la mora, como yo a ella, pero no podía evitar que me molestara. Aunque jamás lo mostraría delante de ella, eso ya sería el colmo, por eso las molestias que Druella me provocaba siempre me las guardaba para mí misma. Pero con Audrey era diferente, con ella podía contarle lo que me pasaba.

Cuando nos separamos del abrazo, las dos sonreíamos, me senté a su lado, como siempre estábamos. Pero sabía que Audrey sabia que me pasaría algo y así fue, me pase la mano por mi largo cabello y la mire y asentí con la cabeza. Sabía que aquella rivalidad con Druella la teníamos desde primer año, pero no podía evitar él molestarme cada vez que pasaba. -Tranquila no es nada grave, solo la pesada de Druella. He tenido la última clase con Slytherin y ella estaba allí. Como siempre hemos tenido la competividad que siempre tenemos en clases. Ya sé que pasa desde hace años, pero a veces se me hace imposible no molestarme. Odio su forma de ser.- Ella sabía que me refería a su forma de pensar, es decir a que era purista. Era lo que más odiaba de los demás, porque en realidad no soportaba a las personas que pensaban que lo importante era la pureza de sangre.







OFF: Siento la tardanza, he tenido problemas personales y con el internet
Iana L. Hayes
Iana L. Hayes
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 78
Galeones : 80730
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes Empty Re: It's you and me baby, we're the music | Iana Hayes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.