¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Encuentros inesperados con un monstruo|| Iana Hayes

Ir abajo

Encuentros inesperados con un monstruo|| Iana Hayes

Mensaje por Atlas J. Avery el Jue Abr 18, 2013 11:34 am

Encuentros inesperados con un Monstruo

El día de hoy era raro, en la primera hora de la mañana mientras Atlas engullía todo lo que podía como desayuno, su lechuza Cook se apareció frente a él. Era demasiado raro que Cook se apareciera en el gran salón, casi siempre tenia que ir el rubio a visitarla. Era raro porque los únicos que podrían utilizar a Cook serian sus padres, y su madre tenia cierto terror a las aves por lo que casi nunca recibía una carta. La lechuza lo miro enfadada mientras Atlas aun intentaba tragar la avena en su boca. En unos segundos tomo una de las galletas que estaban cerca y se la dio a su lechuza mientras desabrochaba la carta que tenia en su pata. Al parecer la lechuza al igual que su dueño mientras come le presta poca atención a lo que esta a su alrededor. Acariciando suavemente al ave miro el sobre que ahora tenia en sus manos. La caligrafía tan perfecta era de su madre, pero se le hacia casi imposible visualizar a su madre poniendo esa carta en Cook. Hace unos días había enviado una carta a su casa, siempre lo hacia aunque sea una vez al mes, pero jamás había esperado una respuesta. Sabia que sus padres le querían, se lo hacían notar en navidad cuando volvía a casa y su madre le mostraba la cantidad de cartas que le había escrito pero no se había animado a enviar. Más allá de todo lo que hacían por él, su madre lo llamaba su pequeño milagro, él sabia perfectamente que lo amaban pero el miedo de su madre le hacia que nunca recibiera una carta de ella. Eso para Atlas estaba bien, no tenía porque quejarse.

Miro su reloj aún tenia tiempo antes de su primera clase, por lo que se levanto lentamente y salio del Gran salón. Necesitaba un lugar tranquilo donde poder leer. Alejarse un poco de todo el murmullo de Hogwarts y la gente. Era raro que su madre le escriba, por eso lo tenia tan emocionado. Se sentía como si fuera un niño pequeño y acabara de recibir un regalo. No importaba cuantos años tuviera, su madre siempre seria su madre y siempre la adoraría por ello. Subió las escaleras ignorando a todo aquel que pasaba por su lado. Estaba impaciente, a veces su curiosidad era tan fuerte que no aguantaba su genio. Siempre su que la incertidumbre era uno de sus peores rivales, el no saber simplemente lo enloquecía. No soporto mucho más, tenia pensado originalmente meterse en una de las aulas vacías del quinto piso; pero no aguantaba esperar otro piso. Por eso se freno en el cuarto piso y corrió hacia el baño que había en ese lugar. Empujo la puerta con fuerza y reviso que no hubiera nadie. Sabia que si su madre lo hubiese visto sentarse en el piso del baño, seguramente lo regañaría pero ella no estaba y el quería estar tranquilo.

Sentado en el suelo frente a la puerta del baño, Atlas se acomodo y se dispuso a leer la carta de su madre. Estaba leyendo las últimas líneas cuando por fin dejo escapar una risa de sus labios. Al parecer su madre había considerado que era hora de combatir su miedo a las aves, pero lo importante para decir eran solo un conjunto de chismes de su hogar. Su madre era realmente una persona peculiar. Le sonrío a la carta tiernamente, pensando en su madre. Cuando de repente sintió como la puerta se abría lentamente. Atlas solo levanto su mirada un poco preocupado por la posición en la que estaba – ¿Hola?- dijo con un tono de voz gracioso, mientras continuaba sonriendo a quien sea que apareciera por la puerta.

φ Baño del quinto piso φ φ Iana Hayes

Credits to Rapture

_________________
Atlas Avery

Mi pequeña Sakura, Monstruo alejate de los otros!!:
avatar
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 41673
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados con un monstruo|| Iana Hayes

Mensaje por Iana L. Hayes el Vie Abr 19, 2013 12:20 pm

Encuentros inesperados con un monstruo
Mañana Baño del cuarto piso Atlas J. Avery
Aquella mañana estaba siendo relativamente tranquila, como siempre estaba con mi mellizo a un lado, con mis divinas al otro y con mis dos hermanas gemelas delante. Cuando las lechuzas hicieron su entrada, los cuatro hermanos Hayes a la vez alzamos las miradas, buscando a nuestras respectivas lechuzas, casi siempre para Alessandro y para mi aparecía o la mía o la suya y lo mismo con las gemelas, siempre aparecía o la de Sunshine o la de Rainbow, a veces aparecían los cuatro porque eran cosas pero cada uno y a veces solo aparecía una porque era para los cuatro. En aquella ocasión, apareció la de Alessandro y la de Rainbow, cuando la lechuza dejo caer una caja entre Alessandro y yo, nosotros fuimos lo bastante rápidos para coger la caja cada uno por un lado. Nos miramos y nos reímos, estaba claro que éramos mellizos y como muchos decían, parecíamos más gemelos que mellizos. Pero nuestros padres nos enviaban regalos, a mi me enviaban una pequeña arpa, aquel instrumento que tanto me gustaba tocar, sabía que podía hechizarla para que cuando quisiera tocara una melodía, era demasiado pequeña para poder tocarla yo, pero me encantaba. La verdad es que no me había fijado en los regalos de mis hermanos, solo pensar en que podía hechizar el arpa, la cogí entre mis manos, bese la mejilla de mi hermano, les mande un beso a mis pequeñas hermanas, abrace a mis divinas, diciendo que nos veríamos mas tarde. Necesitaba un sitio tranquilo para poder hechizar el arpa, además de que tenía que pensar que melodía quería que tocara, la primera que me vino a la mente fue la canción que nos cantaba mi madre, cuando éramos pequeños, para que nos durmiéramos. Entonces estaba decidido, aquella melodía es la que el arpa tocaría siempre que yo quisiese. Estaba claro que aquella melodía, se había grabado a fuego en mi mente. Los alumnos empezaban a salir ya del Gran Comedor, pero yo solo buscaba un sitio donde poder hacerlo. Pensé en las aulas vacías del quinto piso, pero cuando llegue allí, fui a mi favorita. Cuando abrí la puerta me encontré una pareja dándose el lote, cerré rápidamente, casi sin darles tiempo a quejarse. Me metí de nuevo en el pasadizo secreto que me había llevado hasta allí y me apoye contra la pared cerrando los ojos.

El corazón me iba a mil, no porque conociera al chico ni a la chica. Si no porque solo con ver una pareja besándose y abrazándose, Liuhan venía a mi mente sin remedio. Ya no podía negar que estaba enamorada y es que tampoco lo quería negar, pero me fui corriendo por el pasadizo, hasta llegar un piso más abajo, estaba claro que el único sitio a donde podía ir, era al baño. Las imágenes de aquella pareja me azotaban, si, sabía que no les había pillado haciendo nada indecente, pero la sola imagen de ellos dos, se convertían en Liuhan y yo. Eso además de provocarme un sonrojo en mis morenas mejillas, también hacia que me desconcentrara y me estuviera a punto de caer en más de una ocasión. El arpa seguía aferrada en mi mano, me encantaba era pequeña y manejable y además estaba segura que en vez de quedarse cada día en mi mesita de noche de mi cuarto, iría conmigo a donde yo fuera. Por fin, llegue a los baños y abrí la puerta con cuidado. No fue hasta que iba a entrar, mientras que recuperaba la respiración, cuando una voz hizo que me asustara. La reconocía, pero en aquella ocasión me había hecho dar un pequeño respingo. Levante la vista y vi a Atlas, para mí era como mi hermano mayor. Lo quería muchísimo. -Atlas, me has asustado. No te esperaba aquí. Y por cierto… ¿Qué haces aquí, hermanito?- Dije acercándome a él, las cosas entre él y yo eran muy naturales, no había nada forzado, era como si fuéramos hermanos de verdad, para mí era como un hermano postizo y por eso desde el primer día había cogido el habito de llamarle hermanito.
By Kamyla Parra @ All Right Reseved

_________________


Mi princesa interior y la gente a la que amo:
Mi princesa interior

Mi sueño

Mi dolor de cabeza

Mi hermano postizo y protector

Mi querida divina
avatar
Iana L. Hayes
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 78
Galeones : 41650
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados con un monstruo|| Iana Hayes

Mensaje por Atlas J. Avery el Miér Abr 24, 2013 4:23 pm

Encuentros inesperados con un Monstruo

Si Atlas fuera solo un simple muggle más y estuviera viviendo en su casa, seguramente su madre lo mataría por encontrarlo despatarrado en el baño. Su madre, una mujer de protocolo, que como tal le exigía a su hijo el mejor comportamiento. Siempre debía ser un caballero, bien vestido, educado y sonriente. A pesar de que esas costumbres muggles protocolares estaban arraigadas en él, a veces simplemente disfrutaba de ser aquel chico despreocupado con la corbata desajustada y tirado en el piso. Aunque claro, eso jamás lo haría en casa. Porque claramente Atlas pretendía vivir lo suficiente como para pasar la pubertad y tener su propia familia.
Por eso es que a pesar de encontrarse tirado en el piso del baño, era más una especie de vergüenza que lo descubrieran así a el miedo que pudo llegar a sentir su estuviera en su casa. Pero cuando vio esa conocida cabellera oscura, ese amigable rostro moreno se tranquilizo y comenzó a reírse como niño. Conocía a Iana desde que eran pequeños. Ambos solían ser vecinos y sus padres amigos por lo que ambos compartían bastantes tiempos juntos. Conocía a todos los hermanos Hayes pero con Iana tenía una relación especial. La morena era como la hermana menor que nunca tuvo. Si bien Alessandro siempre estaba con Iana y también se llevaba bien era una relación distinta. Tal vez porque ambos eran hombres y tenían más una relación de mejores amigos, simple. Con las más pequeñas las veía como las princesas a las que se debía cuidar constantemente. Pero con la morocha era distinto porque además de que sentía que tenía que protegerla, la quería mucho y confiaba en ella. Sin contar que le encantaba hacerla enojar y tener pequeñas peleas tontas con la chica.- tan feo soy, que asusto- pregunto haciéndose el ofendido mientras se palpaba la cara. La miro a la chica con una cara llena de reproche pero al verla enseguida se puso a sonreír. Había algo en Ian que hacía que inevitablemente sonriera. – ¡Ya sabes… buscaba tranquilidad! Recibí una carta de mamá- le dijo mostrándole la carta que tenía en su mano. Aun estaba sorprendido porque su madre le haya enviado una carta, eso era algo bastante raro a decir verdad. Aunque la carta solo contara sobre que su prima mayor se iba a casar para navidad y que ya le había comprado un traje. Le contaba que lo extrañaba y que era un tonto por comprar la lechuza más rara en la tienda. Le contaba que su padre estaba poco en casa, pero que aún los domingos se sienta a ver el futbol con la remera que Atlas le había regalado. También le contaba sobre el futbol, seguramente su abuelo y su padre habían ayudado a su madre en esta parte, cosa que le agradaba saber. – ¿Tu monstruo que te trae a mis nuevos aposentos?- bromeo el chico con una sonrisa mientras se levantaba del suelo y se acercaba a la morena. Era un caballero y en presencia de una dama era imposible que se mantenga tirado en el suelo. Además era Iana, y habían pasado por lo menos… ¿dos? Dos o tres días que no la veía y necesitaba aunque sea despeinarla. Estaba acostumbrado a cruzarse con ella en los pasillos y despeinarla o comenzar a gritarle ‘monstruo’ si estaban un poco lejos. Ellos dos eran así, él la molestaba continuamente, pero la adoraba con todo su corazón. Después de todo ella era la hermana menor que nunca tuvo.

φ Baño del quinto piso φ φ Iana Hayes

Credits to Rapture

_________________
Atlas Avery

Mi pequeña Sakura, Monstruo alejate de los otros!!:
avatar
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 41673
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados con un monstruo|| Iana Hayes

Mensaje por Iana L. Hayes el Jue Abr 25, 2013 2:24 pm

Encuentros inesperados con un monstruo
Mañana Baño del cuarto piso Atlas J. Avery
Cuando había entrado en el colegio, mucha gente pensó que de verdad éramos hermanos. Porque lo parecíamos, tantos años juntos, nos habían ayudado a parecer hermanos en todo, pero lejos de la realidad, Atlas y yo no éramos de la misma familia aunque nosotros fuéramos como hermanos y no nos importara no serlo de verdad. Además de que teníamos la típica relación hermano mayor-hermana menor. Él me hacia enfadar, siempre me picaba y teníamos tontas peleas de hermanos, era por eso que no cambiaria mi vida por nada. Puse un mohín en mi rostro cuando me pregunto lo primero, claro que no era feo. -Claro que no, no eres feo. Además seguro que medio Hogwarts se te rifa a mis espaldas, pero nadie puede ser tu novia, si yo no le doy el visto bueno antes.- Dije convirtiendo mis labios en una fina línea y encogiéndome de hombros, para después echarme a reír. Pero era verdad, era como me pasaba con Alessandro. Ninguna chica podría salir con ellos sin que antes yo le diera el visto bueno, no quería que les hicieran daño, no lo iba a permitir jamás. Cuando me dijo la razón por la que estaba allí, sonreí, su madre siempre me había caído bien y la quería mucho. -¿Pero tu madre no tenía miedo a los pájaros? Pero ¿Cómo están? Desde verano que no los veo.- Dije sonriendo, ya que al ser vecinos, nos veíamos cada día con él y sus padres. Me acerque más a él, cuando vi que se levantaba.

Puse un mohín de enfado en mi rostro cuando lo escuche, él sabía que odiaba que me llamara monstruo. Pero él lo seguía haciéndolo, para hacerme enfadar, él se divertía mucho con eso. Además de que siempre me despeinaba, pero cuando estuve frente a él, le pegue en el pecho. Pero después le saque la lengua y me tire encima suyo, para abrazarle. Mis brazos se enrollaron en su cuello, apoyando mi cabeza en su pecho para sonreír. Me encantaba abrazarle y al ser mas bajita que él, podía apoyar mi cabeza en su pecho. -Te echaba de menos, hermanito. Estos días no nos hemos visto.- Dije sonriendo, la verdad es que aun no le había contado a nadie que estaba enamorada de Liuhan, pero es que ni siquiera yo misma sabía lo que pensaba mi mente, pero creía que con Atlas podía contar.

Cuando nos separamos, le mire a los ojos con una sonrisa. Levante la mano en la que llevaba la pequeña arpa que mis padres me habían regalado, al menos tenía mi instrumento favorito. Aun no sabía si dentro del colegio había algún arpa, tenía que mirar porque seguro que había alguna, pero aquella al menos me ayudaría a dormir, después de ser hechizada. -Mis padres nos han enviado regalos a mí y a mis hermanos, a mi me han mandado esta arpa. Y aprovecho para decirte, que desde pequeña que se tocar el arpa. Aun no se lo había dicho a nadie, porque no es un instrumento que se suela tocar, pero a mí me encanta. Buscaba un sitio tranquilo para hechizarla y para que cada vez que yo quiera, suene la melodía de la canción que mi madre nos contaba cuando éramos unos bebes.- Dije mirando el arpa, con una sonrisa dulce y tierna y después a él. Le había dicho demasiadas cosas a la vez, pero Atlas ya me conocía, y sabia que me había comprendido perfectamente.
By Kamyla Parra @ All Right Reseved

_________________


Mi princesa interior y la gente a la que amo:
Mi princesa interior

Mi sueño

Mi dolor de cabeza

Mi hermano postizo y protector

Mi querida divina
avatar
Iana L. Hayes
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 78
Galeones : 41650
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros inesperados con un monstruo|| Iana Hayes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.