Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
With metal on our tongues, and silver in our lungs | Tom Riddle EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
With metal on our tongues, and silver in our lungs | Tom Riddle EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
With metal on our tongues, and silver in our lungs | Tom Riddle EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
With metal on our tongues, and silver in our lungs | Tom Riddle EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
With metal on our tongues, and silver in our lungs | Tom Riddle EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
With metal on our tongues, and silver in our lungs | Tom Riddle EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
With metal on our tongues, and silver in our lungs | Tom Riddle EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
With metal on our tongues, and silver in our lungs | Tom Riddle EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
With metal on our tongues, and silver in our lungs | Tom Riddle EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


With metal on our tongues, and silver in our lungs | Tom Riddle

Ir abajo

With metal on our tongues, and silver in our lungs | Tom Riddle Empty With metal on our tongues, and silver in our lungs | Tom Riddle

Mensaje por Orion Black Lun Abr 15, 2013 4:15 pm


Tarde Sala Común de Slytherin con Tom Riddle


With metal on our tongues, and silver in our

lungs


Aquella tarde me encontraba bastante cansado. El día anterior había tenido una disputa con Gretta debido al tema de mi futuro compromiso con Walburga y todo lo que ello conllevaba. Eso me había dejado ausente durante el resto del día, hasta que a la noche recibí a la lechuza de mi mejor amiga, mandándome hacia las orillas del lago. Allí recapacitamos sobre el tema y, menos mal, volvimos a estar bien. Aquello hizo que me acostara muy tarde, pues al volver a mi habitación aún le di vueltas en la cabeza al tema.

Por la mañana había tenido que levantarme temprano para asistir a las clases, y no había parado hasta la tarde: era normal que estuviera tan cansado. Y si hubiera sido por mí, después de acabar la última clase, me habría ido directo a descansar, pero tenía algo más importante que hacer: Tom quería verme a la tarde, y no pensaba decir que no.

Tom se había convertido en uno de tres más fieles amigos, además de Abraxas y Gretta. Ellos dos habían logrado conseguir mi plena confianza y amistad, cosa que era realmente difícil de llegar a obtener: era una persona de pocos amigos. Sin embargo, mi relación con Tom me llamaba más la atención, pues me había dado cuenta de que en más de una ocasión sus miradas hacia Walburga no eran precisamente de amistad, sabía que le gustaba. Era mi prometida, y sin embargo, no era capaz de molestarme por ello. No sabía exactamente si se debía a que no estaba enamorado de ella, o a mi gran lealtad a uno de mis dos mejores amigos.

Al llegar la hora me dirigí hacia la Sala Común de Slytherin, donde le dije a Tom que le encontraría. Caminé despacio hasta entrar, pero resultaba estar vacía, por lo que decidí esperar sentado mientras calculaba las horas que podría descansar.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 80409
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.