¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Busco a mi hermanita!!! {0/1} ¡Y doy chocolate gratis!

Ir abajo

Busco a mi hermanita!!! {0/1} ¡Y doy chocolate gratis!

Mensaje por Park Sun Woo el Lun Abr 15, 2013 1:34 pm



Park Sun Hee
PB: Lee Ha Yi | 14 años | Coreana | Sangre Pura
Personalidad: Respetuosa, divertida, traviesa, rebelde, cariñosa, precavida, inteligente, ingeniosa, buena.

Físico: Bien arreglada, bien peinada, bien vestida, con ropa de calidad.

Historia: Nació en Corea, hija menor de un amoroso matrimonio más dos hermanos varones. Sunhee fue la consentida de la casa desde su existencia en la familia. Cuando ella cumplió los 11 años fue enviada a Hogwarts con sus hermanos porque Corea estaba en una situación bélica peligrosa, se comienza a dividir entre Norte y Sur y es peligroso estar allí. Su hermano mayor (+7 años) era de Gryffindor y Sunwoo (+2 años) de Hufflepuff.
Hace 2 años el padre de familia, quien era militar muggle a pesar de ser un mago sangre pura, pidió ayuda a su hijo mayor, por lo que Sunwoo y Sunhee volvieron a Corea. En una batalla murió toda la familia, menos esos dos hermanos. Sunwoo llevó a su hermanita a un hotel en Londres y allí se quedaron por todo lo que restaba del verano. Al comenzar las clases del año pasado él informó de lo sucedido al Director. Ahora sólo quedan ellos dos de la familia Park.

Trato que le da Sunwoo: Ese triste verano que pasaron en el hotel él no se despegó de ella. Antes la trataba bien, pero desde ese día su hermana se volvió la persona más importante de su vida. Ella lo vio derrumbarse en llanto algunas veces (y con justa razón). También lo ve esforzarse ahora por ser padre, madre y hermano al mismo tiempo. Tuvieron una herencia, no fue mucho. Saca de ahí para los libros y el hotel en el verano, ya que no quiere ir con ningún familiar. Teme que quieran apropiarse de su hermana, así que no quiere el contacto con otros familiares. Le compra lo que ella quiere, y lo que no quiere también. Consigue el dinero trabajando en el verano, o vendiendo cosas suyas para hacerle luego regalos a ella. Hace lo mejor que puede.
Requisitos
• El apellido es Park. Sunhee el nombre.
• La personalidad es a tu elección. Puedes tratar a Sunwoo como quieras. Puede llegar a ser pesado.
• Si quieres cambiar el PB dime primero por qué celebridad y te diré si estoy de acuerdo. Obviamente, tendría que ser coreana.
• Cualquier propuesta que quieras hacerme sólo dímela y lo hablamos.
• No pido prueba de rol y puedes ser de cualquier casa.
• Si la tomas diviértete con ella, que esto es un juego!
Click a mi ficha

{ Muchas gracias por leer y tenerla en cuenta }


Kaleidoscopic para Source Code-


_________________

Sunwoo Random: Smile, Cry, WTF, etc:



avatar
Park Sun Woo
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 22
Galeones : 41078
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.