Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Friendship is a privilege || Lucinda Scalovix EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Friendship is a privilege || Lucinda Scalovix EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Friendship is a privilege || Lucinda Scalovix EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Friendship is a privilege || Lucinda Scalovix EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Friendship is a privilege || Lucinda Scalovix EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Friendship is a privilege || Lucinda Scalovix EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Friendship is a privilege || Lucinda Scalovix EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Friendship is a privilege || Lucinda Scalovix EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Friendship is a privilege || Lucinda Scalovix EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Friendship is a privilege || Lucinda Scalovix

2 participantes

Ir abajo

Friendship is a privilege || Lucinda Scalovix Empty Friendship is a privilege || Lucinda Scalovix

Mensaje por mmk Jue Abr 11, 2013 11:09 pm

Iba a paso rápido y con la respiración agitada a encontrarme con mi mejor amiga, quien seguro no estaría enojada, sabía lo impuntual que era y podría asegurar que ella tampoco llegó a la hora sabiendo de antemano mi defecto. Habíamos acordado en la hora del desayuno que nos encontraríamos aquí al atardecer, teníamos muchas cosas que hablar. Sentía que con Lucinda era con la única con quien podía decir lo que me pasaba o lo que sentía sin que me juzgara ni le iba a decir a nadie. Desde pequeña fue mi mejor amiga. Habían pasado tantas cosas últimamente, quizás no tantas, pero si importantes para mí y seguramente ella tenía aún la confusión con Abraxas, a veces mi protegida favorita era demasiado inocente, ignoraba a quien más la quería y quien más debía ser correspondido, Robert, aquel joven, si bien, no nos conocíamos mucho, me agradaba muchísimo más que el joven de Slytherin, pero eran las responsabilidades de Lu.

Caminaba a la vez que pensaba en que de seguro el baile sería un tema, la mayoría del alumnado murmuraba y especulaba lo que sucedería, por generaciones, el baile de bienvenida ha sido un tema controversial, siempre sucede algo en la vida de los estudiantes, claro, que no a todos les ocurría. Yo tenía pareja, Atlas, un buen amigo de Lucinda y mío, pero dentro de mí sentía que algo me quitaba el regocijo, Orion iría con Walburga; este año era distinto al anterior, ahora cumplía su rol de prometido y no podía andar tan pegada a el como de costumbre, no sentía ganas de contarle esto a mi amiga, porque de seguro ya lo sabía sin haberle dado indicios de nada, siempre era así, con temas que para mi, no son agradables de hablar, Lucinda ya los conocía.

Por fin llegué a nuestro lugar de encuentro y por supuesto que ella se encontraba ahí, Lucinda era conocida por ser muy bella, amable e inteligente, su único defecto era, quizás, no tener tanta confianza en ella misma, pero claro, ahí entraba yo a tratar de animarla siempre, aunque a veces, por mi naturaleza inquita, existían días donde ella no sabe nada de mi, pero hay algo que siempre nos hace juntarnos cuando más lo necesitamos. Al verla, sentí una especie de agradecimiento de tener una amiga como Lu, que sin duda, no habría otra igual en todo el castillo. —¿Llevas esperando mucho tiempo?— Dije acercándome hacia ella con una sonrisa, como muestra de que lamentaba mi tardanza, no creía que estuviese molesta, pero siempre era mejor prevenir que lamentar.

Spoiler:

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 81804
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendship is a privilege || Lucinda Scalovix Empty Re: Friendship is a privilege || Lucinda Scalovix

Mensaje por Lucinda Scalovix Vie Abr 12, 2013 2:08 pm

Lucinda siempre había pensado que la mejor grajea era la de caramelo. Primero porque era la base de todas las demás, y segundo porque era la más habitual en los paquetes que ella traía desde casa. Odioba las grajeas de sabores desagradables, y nunca, pero nunca comía una grajea que tuviese un color gris. De pequeña una vez su hermano le había dado una y sabía a humo de chimenea, era realmente asqueroso. En eso reflexionaba la joven Ravenclaw mientras caminaba al lugar de encuentro donde llegaría, probablemente más tarde que temprano, su amiga Gretta. Iba a paso calmo, en completo silencio y dejando que la brisa revoloteara en su cabello. Sabía que Gretta tardaría porque la Gryffindor siempre tardaba. No era extraño que se quedara saludando a medio universo con quien se encontrara en los pasillos, y Gretta parecía conocer a todo el colegio sin exagerar. Cuando Lucinda caminaba con Gretta por Hogwarts se daba cuenta del verdadero número de alumnos que albergaba ese castillo, y sobre eso, era consciente del mundo de personas que ella no conocía. Gretta sabía los nombres de cada uno de los que saludaba, y solía tener alguna travesura que los inmiscuía; Lucinda en cambio solía centrarse en su núcleo de Ravenclaw, en sus pocos amigos de otras casas, en sus estudios y en Bolón. Su mundo se remitía a ello, y a veces ello la hacía parecer desconectada a todos los demás sucesos que la rodeaban.

Atravesó el puente y se detuvo en el lugar de siempre. Miró la caja con grajeas y sacó una verde oscura. Era de espinaca, un sabor no del todo fascinante, pero no malo como para ser rechazada. Se mantuvo ahí, en silencio saboreando el dulce que - paradójicamente- no era dulce hasta que escuchó unos pasos. A ella se acercó Gretta-. Menos de lo usual- le respondió con una sonrisa divertida y ofreciéndole la caja de grajea para que sacara una-. Acabo de comer una de espinaca. No estaba mala- le comentó alentándole a sacar una de las decenas de pelotitas que ahí había-. Te recomiendo una roja. Todo lo rojo es rico en general. Y esta caja no es de la versión de Halloween, así que no debería haber una con sabor a sangre- señaló arrugando su nariz. La sangre sabía a óxido y no era agradable de comer. Además hacerlo le daba la sensación de ser un vampiro, y los vampiros siempre le habían dado un poco de miedo desde que los estudiara en Cuidado de las criaturas mágicas.

Una vez Gretta hubo sacado una grajea la mirada de Luci se fijó en que las mejillas de su amiga estaban coloradas, posible resultado de la carrera hasta el puente. De seguro había corrido más que de costumbre para intentar no llegar atrasada, y a Lucinda eso le hacía pensar que tenía le mejor amiga del mundo, pues nadie más corría por ella como Gretta-. ¿Y ya todo listo para el baile?- le preguntó apoyándose en la baranda del puente, aunque lo pensó dos veces y mejor echó a andar hacia el final del mismo. Aquel puente siempre le había parecido un poco peligroso-. Yo ya tengo mi vestido y los zapatos. Y creo que Kätchen me ayudará a arreglarme- le comentó sacando un nuevo dulce de tono naranja, y al echárselo a la boca descubrió que efectivamente era del sabor de la fruta que se llamaba igual al color-. Sólo espero que el baile no sea raro, ¿sabes?, con esto del compromiso...- musitó bajando la mirada hacia la punta de sus zapatos y saboreando el dulce ácido en su boca. La naranja era mejor que la espinaca, al menos en dulces. Eso no se podía negar.
Lucinda Scalovix
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 80834
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.