¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Counting stars.. || Harfang

Ir abajo

Counting stars.. || Harfang

Mensaje por Harfang M. Longbottom el Jue Abr 11, 2013 1:12 pm


Harfang M. Longbottom

Har, Harfi.| 16 años | Bisexual | Gryffindor | Neutral

Acción y reacción. Así es Harfang. Actúa de forma sencilla, perspicaz y lógica. Tiene una forma de pensar muy filosófica, con la cual coincide en muchos aspectos. Es un hombre independiente, siempre lo ha sido y es una forma de vida a la cual ya ha acabado adaptándose. Es demasiado racional, intenta buscarle explicaciones y razones a todo lo que pasa en su alrededor, eso le convierte en una persona demasiado observadora, no se le escapa ningún detalle y puede sorprenderte porque sepa más de lo que te esperabas.

No tiende a hablar demasiado, es un hombre de pocas palabras y con las acciones la mayoría de las veces le basta. Para él todo lo que ocurre es importante, nada es más insignificante y nadie está por encima del otro. Se le puede considerar una persona bastante carismática y humorística, cosa que nunca se niega a demostrar cuando de vez en cuando suelta alguna broma cuando está con las personas que le rodean. No es para nada sensible, con los dedos de las manos se le puede haber visto llorar o estar preocupado, afronta cualquier cosa con positivismo, quizá con demasiada diversión, pero tampoco lograrás verlo enfadado, pues paciencia tiene hasta en el lugar más incógnito. ¿No le teme a nada? Nadie le teme a nada, ni siquiera él que aparenta ser el tipo duro con el que nadie puede. Hasta él tiene sus propias debilidades, y muy pocos, por no decir nadie, lo saben.

Harfang es luchador hasta el final, es por eso que lo consideran un cabezota con sus propios ideales aunque sabe razonar mucho más que otros que sólo piensan en la resolución mediante la violencia. También para a pensar, a recapacitar, aunque no demasiado, pues se guía más por sus impulsos. Es espontáneo, de un minuto a otro puede estar haciendo totalmente lo contrario. O cambiar de opinión de la noche a la mañana, siempre y cuando le beneficie. Para Harfang sólo existe una oportunidad. O la tomas, o date por cobarde. Le gustan las sensaciones fuertes, la adrenalina, la pasión por las cosas y que la ejecución de éstas siempre sea productiva, aunque no sea la mejor forma o la más perfecta, pues no busca la perfección, y no se caracteriza por ser el más responsable o el más organizado.



Lazos Familiares



HERMANOS
OTROS PARIENTES



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
Igor G. Diggory
Gretta R. Hemsworth
BUENOS AMIGOS
Atlas J. Avery
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
Callidora N. Black
CONSEJEROS
Igor G. Diggory
Gretta R. Hemsworth
Atlas J. Avery
ACONSEJADOS
Gretta R. Hemsworth
CONSENTIDOS
Gretta R. Hemsworth
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
Igor G. Diggory
Gretta R. Hemsworth
ALIADOS
Igor G. Diggory
Gretta R. Hemsworth
Atlas J. Avery
PROTECTORES
PROTEGIDOS
Callidora N. Black
PROTECCIÓN MÚTUA
Igor G. Diggory
Gretta R. Hemsworth
Atlas J. Avery
TRATO CORDIAL
Callidora N. Black
Atlas J. Avery
RESPETO
Igor G. Diggory
Gretta R. Hemsworth
Atlas J. Avery
TE TOLERO



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
CONFUSIÓN
Callidora N. Black
CARIÑO
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
Callidora N. Black
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO



Lugares Especiales

AMIGOS DE LA INFANCIA
HERMANOS DEL ALMA
Gretta R. Hemsworth


Creado por Frozen


Última edición por Harfang M. Longbottom el Mar Abr 16, 2013 1:09 pm, editado 1 vez

_________________

OFF WITH YOUR HEAD DANCE TILL YOURE DEAD
avatar
Harfang M. Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Galeones : 39888
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Counting stars.. || Harfang

Mensaje por Igor G. Diggory el Dom Abr 14, 2013 9:20 pm

¡Pues aquí ando ya! Se supone que somos mejores amigos, así que tenemos que ir a por ello. De mi parte te doy sitios de Mejores amigos, Aconsejado, Inseparables, Aliados, Protección mutua y Respeto. Creo que de ahí comenzaríamos con lo estándar (?) Dime tu qué opinas y aquí te dejo mi personalidad:

Spoiler:
Sabe distinguir sus prioridades, por lo que muchos lo tildarían de 'despreocupado', cuando la realidad es que le preocupa lo que realmente importa. Los insultos no lo afectan, no considera que deba gastar tiempo contradiciendo a nadie, mucho menos crear discusión por motivos irrelevantes, por lo que la mayoría de las veces evitará las peleas.
Sabe valorar lo que tiene porque siempre se puede tener menos. También siempre se puede tener más, pero no le gusta arriesgar a perderlo todo por simple egoísmo.
Al conocerlo se verá que es un muchacho alegre, animado, de buen carácter, será fácil socializar con él y estará de buenas a la primera. Le gusta bromear, pero cuidando mucho sus límites ya que comprende y respeta que hay personas a las que las bromas no le gustan. Tampoco es que quiere ganarse enemigos por algo tan simple.
Le gusta estar con sus amigos y a veces necesita sus momentos de soledad. Está desentendido de lo que sucede en el mundo, no porque no le importase, si no porque sabe que si se entera de cosas no va a ganar más que para disgustos, a parte no puede hacer nada para remediar el caos mundial. Por eso prefiere mantenerse al margen y obviar el tema.
Se viste con lo que encuentra a mano, intenta remendar la ropa si se ha roto "Todavía sirve, todavía sirve." Tampoco mira mucho lo que come, pero eso es otro tema.
avatar
Igor G. Diggory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 16
Galeones : 39892
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Counting stars.. || Harfang

Mensaje por Harfang M. Longbottom el Lun Abr 15, 2013 9:19 am

Igor, de mi parte también estará bien así, por lo que los sitios son perfectos también por mi parte. (:

_________________

OFF WITH YOUR HEAD DANCE TILL YOURE DEAD
avatar
Harfang M. Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Galeones : 39888
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Counting stars.. || Harfang

Mensaje por Atlas J. Avery el Lun Abr 15, 2013 10:04 pm

Hey yo deberia estar aquí Harfi!!
te dejo mi personalidad, pero aviso quiero todos buenos lugares! XD
Atlas J. Avery:
Si hay algo que puede decirse de Atlas es que es un caballero. Le abre las puertas a las chicas, les acomoda las sillas, se ofrece a cargar los libros y las mochilas. No alza la voz al discutir, a pesar de que le cuesta contener su genio. Es un Ravenclaw de tomo y lomo, y como tal tiene su curiosidad insaciable, siempre en busca de nuevos desafíos intelectuales o de razones filosóficas. Siempre se la pasa intentando saber más o perdido en sus pensamientos. También tiene su orgullo y le cuesta perdonar, pero si siente que merece la pena, siempre lo hará. Defiende a los que quiere con uñas y dientes, y nunca se olvida cuando alguien le hace daño a sus seres queridos. Puede mantenerse enfadado por un largo tiempo si se siente ofendido, aunque si te disculpas sinceramente probablemente lo olvidará todo en cinco minutos. Y él sabe agachar la cabeza – después de que todo haya acabado y se ponga a pensar.
Puede ser arrogante o irrespetuoso pero todo está en el carácter. No sabe cómo evitarlo. En el calor de una discusión, a veces no mide lo que dice y acaba pagando las consecuencias. Los que lo conocen lo saben y han aprendido a no tomarlo tan en serio, aunque le hacen pagar obligándolo a ser su esclavo o alguna tontería parecida.
Es encantador. Carismático. Sabe como hacer que las personas se sientan a gusto al estar con él, hace las bromas indicadas, se ríe más fuerte de lo que habla y siempre está listo para una travesura tonta. Le gustan las bromas, y lo que le disgusta son las personas que no aprecian una buena carcajada. Casi nunca está de mal humor, a menos que esté enfermo – entonces es mejor alejarse de él, y bien rápido. Se vuelve testarudo e irritable, y cambia de humor como nadie más.
No le gusta mentir. No le gustan las mentiras, punto. Y la verdad es que es un mentiroso terrible, se le ponen las mejillas rojas y tartamudea y hace ése gesto de rascarse la nuca que siempre lo delata. Así que lo evita y es honesto y directo. Nada de sutileza para AJ. Con sus amigos, es el que se asegura de que las cosas no se vuelvan muy locas, por raro que parezca. Mantiene los pies bien en la tierra y rechaza las ideas más ridículas, asegurándose de darles un coscorrón para evitar que les crezcan nociones absurdas.
Es muy protector de sus amigos – de todo aquél que le parezca que vale un knut, se va a parar y luchar. Es apasionado y bastante terco y obstinado. Cuando se acalora cuesta que entienda el otro punto de vista, y lucha hasta el final por lo que cree correcto. Ha peleado innumerables veces en los corredores con algún Slytherin de mente estrecha por la misma razón. El rollo de «pureza le sangre» le parece la memez más grande de la historia. (Y es en serio.)
Con alguna chica que pueda llegar a gustarle realmente, se vuelve no exactamente tímido pero sí hesitante. Le gusta mantenerla feliz, y por lo tanto es muy atento con ella. A veces balbucea y dice tonterías, como un crío, lo que lo deja tan avergonzado que prefiere callarse. Pero es un novio estupendo, o al menos intenta serlo. Aunque realmente por ahora no busca nada serio, ni tiene a nadie que lo haga volverse loco.
Muy inteligente, y con una memoria prodigiosa. Le gusta estudiar porque le parece interesante. Ése es su truco. Si prestas atención todo es interesante. Odia Astronomía porque aparte de mirar el cielo no hay mucho que hacer, y le recuerda demasiado Adivinación (que ni siquiera se molestó en tomar en tercero) – es su peor asignatura.
Casi nunca está serio.

_________________
Atlas Avery

Mi pequeña Sakura, Monstruo alejate de los otros!!:
avatar
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 40073
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Counting stars.. || Harfang

Mensaje por Harfang M. Longbottom el Mar Abr 16, 2013 12:41 pm

¡Atlas! Gracias por pasarte :3 Y por ello estoy de acuerdo en que tengamos unos buenos sitios. Atlas tiene una serenidad que a Harfang muchas veces le falta, así que ese puede ser el punto por el que los dos sean amigos. Tienen la misma edad así que deben de conocerse, al menos desde los primeros cursos, y han ido forjando una mejor amistad entre los dos, admira que seas Ravenclaw y más de una vez le hayas dado buenos consejos. También está el factor de que los dos sean fieles a Albus. Por parte de Harfang: Buenos amigos + Consejeros + Aliados + Protección mútua + Trato Cordial + Respeto.

_________________

OFF WITH YOUR HEAD DANCE TILL YOURE DEAD
avatar
Harfang M. Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Galeones : 39888
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Counting stars.. || Harfang

Mensaje por mmk el Mar Abr 16, 2013 12:49 pm

Quiero todos! Nah mentira :3 Jaja, pero como estamos en la misma casa y el mismo año creo que Harfi y Gretta serían excelentes amigos, como hermanos del alma como te dije en la CB <3 Coloca los que creas necesarios y te aviso si quiero estar en otros (:

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 41124
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Counting stars.. || Harfang

Mensaje por Harfang M. Longbottom el Mar Abr 16, 2013 1:09 pm

¡Actualizado!

Gretta, mira los sitios a ver qué te parecen y si quieres más, o menos, me avisas. ^^

_________________

OFF WITH YOUR HEAD DANCE TILL YOURE DEAD
avatar
Harfang M. Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Galeones : 39888
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Counting stars.. || Harfang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.