Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}

2 participantes

Ir abajo

Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  Empty Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}

Mensaje por Marbella L. Lestrange Miér Abr 10, 2013 9:57 pm

Los días eran difíciles desde que inicio el año escolar y para su mala suerte no llevaba mucho de transcurrido, tan solo unos días dentro de ese colegio que por muchos era considerado un segundo hogar, para mí simplemente era un colegio donde iba a aprender más sobre magia y poder sobresalir fuera, enorgullecer a mi padre y poner el apellido Lestrange en lo alto, donde siempre ha estado, mi único hogar era la mansión Lestrange, no Hogwarts.

Me encuentro sentada en uno de los sofás en la sala común de mi querida casa verde-plata, estoy inclinada hacia adelante con los codos recargados en mis rodillas, destapadas por la falda negra del uniforme y mi cabeza descansa entre mis manos las cuales hacen un ligero masaje en las sienes con mis delicados dedos, se me puede ver bastante agobiada y ni siquiera yo sabía el por que, las clases ni siquiera eran tan pesadas aún como para sentir toda esa carga en los hombros, simplemente me siento frustrada y sin tener nada que hacer, aquél sentimiento se incrementaba, necesito hacer algo con urgencia. Un silbido rompe con el silencio de la sala, hecho por un audible bufido que sale de mis labios y todo el aire de mis pulmones me abandona. Me pongo de pie mostrando que porto con elegancia la blusa blanca y el chaleco gris con el escudo de Salazar Slytherin, acompañado con una falda de un tono negro, ni muy larga ni muy corta. Mi rostro es serio, como solía ser casi siempre, esa mirada azul celeste era tan fría en estos momentos que se podía sentir lo helado a mi alrededor y mis labios simplemente están rectos, sin señales de alegría o tristeza. Camino unos pasos para tomar la gabardina negra con capucha de interior verde y me la pongo en movimientos justos, ni más ni menos, ni muy rápidos ni muy lentos. Tomo mi varita de la mesa que se encuentra a un lado y salgo de la sala común rumbo a los patios del gran colegio para darme unos minutos, tal vez horas, en las que pueda relajarme, alejarme de las clases y de mis compañeros, a veces se necesita la soledad y tranquilidad del silencio. Mi capa ondula a mis pies por el movimiento y mis pisadas resuenan en el piso de fría piedra.

Cruzo los pasillos hasta dar con una salida, es entonces cuando el sol de la tarde me da de lleno en la cara, arrugo la frente y me pongo la capucha para poder relajar el rostro. Mis pies van cuesta abajo por los pastizales, bajando escaleras cubiertas de enredaderas y sintiendo como el terreno va cambiando bajo mis pies. Ahora esta blando, como tierra mojada, miro lentamente hacia el horizonte percatándome como el gran lago se extiende delante de mí, tan imponente y tranquilo en apariencia pero sin saber que secretos guarda en su fondo. Una pequeña sonrisa se asoma de mis labios y apunto con la varita, que alguna vez perteneció a Marvolo, mi abuelo, al aire.

Expectro patronum

Susurro en un siseo, como si me costara decir aquellas palabras o más bien no quería decirlas porque ya sabía que nada iba a pasar. Y es verdad, no pasa nada. Cierro los ojos y tomo aire llenado mis pulmones del fresco ambiente que se puede sentir ahí, pienso en mi madre pero esto solo hace enojarme, no es que la odie pero su apellido me causa repugnancia.

Expectro patronum

Repito aun con los ojos cerrados, mi mano va ligeramente hacia atrás como si fuera empujada por algo y de la punta de la varita sale un hilo de luz azulada, dando forma lentamente, mis labios están curvados muy suavemente hacia arriba y aun que no llega a ser una sonrisa se me puede ver feliz o tranquila. Imágenes de mi niñez pasan por mi mente, yo y mis hermanos jugando en el patio, la primera vez que papá me dijo "felicidades princesa", el momento en que quedé en Slytherin. El hilo de luz se va extendiendo y tomando forma a cada segundo y con cada pensamiento. La mitad de una pantera de tamaño real se hace presente frente a mí, flotando a penas unos centímetros del suelo. Abro muy lento los ojos para poder ver mi creación, esperando que por fin este completa, pasa un segundo sin cambios notorios en mi rostro. A pesar de que solo es media pantera, para mi es un logro pues solo había podido hacer la cabeza o las patas, y como si aquella media-patronus significará todo para mí, mi rostro se ilumina y la sonrisa crece pero sin llegar a enseñar los dientes.


Última edición por Marbella L. Lestrange el Miér Abr 17, 2013 4:20 pm, editado 1 vez
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 80257
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  Empty Re: Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}

Mensaje por Liuhan Rosemberg Lun Abr 15, 2013 12:27 am

"¿Puede responder la pregunta, Rosemberg?", escuchó que preguntaba el profesor, al parecer, por segunda vez. Liuhan vio caer la pluma desde sus manos hasta el pergamino viejo manchándolo deliberadamente de tinta medio seca. Evitó torcer el gesto o chasquear la lengua ante aquello mientras se encogía un poco ante la mirada dura del profesor. "Procure prestar más atención la próxima vez", le advirtió mientras caminaba hacia el otro mesón, donde se colocaban los Gryffindor de sexto año. Se permitió soltar todo el aire contenido mientras cerraba con fuerza los ojos, percatándose de que su compañera de mesón, lo miraba con un poco de simpatía lastimera. No le dijo nada de aquello, pues no la culpaba, él siempre hacía aquello cuando menos debía, ¿el qué? Perderse entre sus pensamientos imaginativos cuando tenía que presenciar las clases, lo que siempre le daba pie a que tuviese que pedirle a otro alumno que lo ayudara en algo que no entendía, y esta, era la primera vez que lo cachaban con su gesto soñador tintado en la cara. ¿Cómo iba a pedirle ayuda a alguien así?

Cuando el profesor culminó la clase, lo detuvo un poco de tiempo, advirtiéndole que si seguía con esa cara de tonto (aunque no se lo haya dicho tan literalmente), en las clases, iba a quedar muy mal. Poco tiempo después, bajo el sol de la tarde en su apogeo, Liuhan se permitió despojarse de su túnica y aflojarse la corbata ya que no tendría que ver otra clase ruinosa y tan aburrida como lo era aritmancia. En serio, ¿para qué tenía que ver matemáticas hasta en el mundo mágico? Había pasado el TIMO de esa asignatura por los pelos y gracias a la exigencia de su padre en cuanto a los números se refería. Había visto algo bastante parecido en el colegio comunitario en Londres, cuando su madre aún vivía, pero, ella jamás le había presionado. Su padre por otro lado, veía aquello tan indispensable como inhalar aire puro a cada momento, ya que supuestamente él, Liuhan era su único heredero. ¿Qué había de Audrey? Estaba encantada con las matemáticas y todas esas cosas que solía restregarle en la cara, sin embargo, su padre le llevaba maestros de álgebra a la mansión cada verano cuando él volvía a ser un chico normal sin una varita en la mano. ¿A su madre que era una sangre pura, le había gustado esa materia? Lamentablemente, jamás se lo había preguntado cuando ella le hablaba incesante de Hogwarts con una sonrisa de añoranza. Presentía que iba a volverse loco entre aquello, la radio y las clases de música... ¡Y claro! Audrey también encajaba perfecto allí.

Desechando la idea de ir a buscar a su primo para hablar con él de lo que se les viniera en gana, se dirigió hacia el lago con la esperanza de dejar de soñar con números por un momento. La advertencia del profesor lo había dejado un poco mareado, pero no era algo de qué preocuparse cuando el Hufflepuff, quería agradarle aunque fuese un poco a su padre a través de sus buenos cálculos, tanto muggles como mágicos. No era raro que a esa hora el lago estuviese casi vacío, pues, era consciente de que muchos preferían darse sus buenas vueltas cansinas y exploradoras por el castillo, por eso, al joven Rosemberg le dio un poco de curiosidad ver aquella niebla plateada que salía directamente de un muchacha de espaldas a él. Frunciendo un poco el ceño y afianzando su túnica en un puño, decidió acercarse a la muchacha de cabellos oscuros colocando su pose de egocentrista que quitó inmediatamente después de percatarse de que no estaba en el estudio de la radio, mucho menos dando un concierto de violín en el teatro muggle.

Bonito patronus... Si pones más confianza en ti, te saldrá en un dos por tres— dijo con voz cantarina, mirándola desde un lado y percatándose de que era una Slytherin. "Perfecto pequeñajo, otra que de reconocerte la cara, te restregará que eres un mestizo", se dijo con un poco de sorna entremezclada con cierto toque de tristeza injustificada. Ser mestizo y encima Hufflepuff, no era demasiado bien visto por esos lares, pero eso era algo que a Liuhan no le afectaba en demasía, pues le gustaba tener más los pies en la luna que en la tierra.
Liuhan Rosemberg
Liuhan Rosemberg
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 30
Galeones : 80088
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  Empty Re: Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}

Mensaje por Marbella L. Lestrange Lun Abr 15, 2013 2:17 am

Estoy tan entretenida pensando en buenos momentos que he pasado para que mi pratonus siga formándose que no me doy cuenta que tengo compañía hasta que una voz masculina habla a mis espaldas. No puedo evitar dar un pequeño respingo pues me saca de mis pensamientos, el hilo azul desaparece y me giro con rapidez para apuntar al chico, sin afán de dañarlo en un principio, solo asustarlo. Lo veo de abajo hacia arriba apenas perceptible el movimiento de mis ojos y termino viéndolos por encima del hombro con cara seria y ojos ligeramente entrecerrados.

Que amable pero no necesito que me digas que hacer.

"Que amable" todo en esas dos palabras era sarcasmo, un sarcasmo que doy a notar sin tratar de ocultarlo un poco. El chico porta en uniforme de Hufflepuff, la casa que peor me cae en este colegio. De todas las personas en ese enorme lugar que pudieron llegar a interrumpir, el destino decide mandarme un asqueroso tejón, que por sus rasgos ni siquiera parece ser ingles. Seguro un sangre sucia, aun que no juzgaría aún, a pesar de que a legua se ve que es inferior a mí. Mi mirada siempre estuvo por encima de su hombro y no bajé la varita en ningún momento.

¿Cuál es tu apellido?

Pregunto antes que nada, antes de cualquier acción de mi parte solo viéndolo con cara de repugnancia, todo en sus facciones me decía que no era sangre pura y el que entrará a Hufflepuff no decía nada bueno de él. En mi rostro solo se puede ver apatía por su persona. Mi padre siempre hablaba de Salazar Slytherin, mis cuentos de la infancia eran sobre él y nunca hablaba bien de Helga, podía decir que Rowena era inteligente y sabía callar, que Godric era valiente pero nunca decía algo bueno de Helga y eso también me hacían odiar a los tejones. No servían para nada a mi punto de vista. Espero su respuesta con la ceja alzada.
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 80257
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  Empty Re: Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}

Mensaje por Liuhan Rosemberg Lun Abr 15, 2013 4:08 pm

Liuhan se permitió parpadear bastante estupefacto ante las acciones y el tono de voz que la joven le dirigía, pero, al cabo de unos segundos concluyó que ese era el comportamiento "reptiliano" de todos los Slytherin, así que era normal en ellos, sobre todo después de observar por encima del hombro los colores de su uniforme, algo a lo que no le prestó demasiada atención al estar acostumbrado a tales tratos que no valían la pena mencionar.

Ese "amable" no suena demasiado sincero, aunque es normal en ustedes al presenciar los colores del uniforme— «Calma, Liuhan», se dijo en su fuero interno, tratando de no decirle unas cuantas verdades a la cara, como lo era la más obvia: Que tenía una cara que nadie querría ver por las mañanas. Terrible. Levantó las cejas con un poco de escepticismo al escuchar que preguntaba por su apellido, algo que él no habría estado dispuesto a decir por voluntad propia delante de ella, pues era tan muggle que seguramente le mandaría un avada para acabar con su vida —. Rosemberg, mestizo. ¿Satisfecha?— dijo de un momento a otro, adoptando esa pose de chico super-seguro de sí mismo que solía colocar cuando algo le incomodaba demasiado alguna situación. La verdad es que entre el calor que le estaba dando y tragar grueso, no se sentía demasiado a gusto allí.

Era obvio que no iba a reconocer su apellido, de hecho, ningún sangre pura podría reconocerlo sin haber hecho previamente su respectiva investigación. Los Rosemberg era una familia muggle, de las más ricas de Inglaterra. Tenían propiedades en Australia, en España, en Francia e incluso una que otra en algunas partes de América por lo que Liuhan tenía entendido, aunque jamás se había interesado demasiado por la fortuna descomunal de su padre, pues, siempre estaba más centrado en sus conciertos con la orquesta y en sus clases infernales de matemáticas. Desde pequeño siempre había querido ir a Hogwarts por las palabras de su madre, más adelante, la hermana de su padre que había asistido al colegio, le había incentivado el amor hacia un colegio que no había conocido hasta los once años; y amaba ese terreno con todo su ser, ya que le había dado demasiadas cosas buenas... Lo único que no le gustaba, eran los Slytherin que se comportaban como esa chiquilla delante de él, que se quería pasar de lista con sus intenciones puristas, pero Liuhan, aunque inseguro, no era nada tonto en ese aspecto.
Liuhan Rosemberg
Liuhan Rosemberg
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 30
Galeones : 80088
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  Empty Re: Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}

Mensaje por Marbella L. Lestrange Lun Abr 15, 2013 11:22 pm

Alzo una ceja al escuchar su respuesta, nunca en la vida había escuchado un apellido tan extraño y eso me dice que obviamente no pertenece a mi mundo y eso quiere decir que su persona no me es importante, que merece estar muerto y que la entrada a Hogwarts debería estar prohibida para gente como él, que no debería estar siquiera en el mundo mágico. Con un suspiro bajo mi varita escondiéndola bajo la ancha manga de la gabardina del colegio y me giro un poco dándole la espalda.

Mestizo...desagradable

Susurro con bastante desprecio y me gustaría no estar ante la presencia de esa persona pero por modales no lo corro. Le miro de reojo y luego al lago sonriendo muy levemente y con algo de malicia imaginando como podría ahogarlo, asesinarlo o lo que fuese en ese enorme lago para luego darle de comer a las criaturas que allí habitan con su cuerpo.

¿Qué haces aquí?

Mi tono es frío y ni siquiera volteo a verlo cuando le hablo, por más amable o educada que me comporte no mirare a un ser inferior a mi. No espero que la pregunta sea respondida por el lado "cuéntame tus pecados" más bien necesito que me diga una respuesta al por que seguía ahí, ya había arruinado mi patronus y ahora empezaba a arruinar mi día, aun más. Y jugando con las palabras y mi pensamiento también esta hecha para responder "¿por qué un mestizo está en Hogwarts?" pero obviamente esa respuesta no la recibiría, al menos no de su parte. Aun siento mi varita aferrada a mi mano, el frío cuero de hipogrifo que la envolvía por la empuñadura toca mi piel, cualquier movimiento en falso y el estaría acabado, aun siendo de quinto sabía bastantes hechizos que podían hacerle mucho daño, gracias a Tom y a mis hermanos que se habían tomado el tiempo de enseñarme cuando nadie más veía, lejos de este colegio y de miradas curiosas que seguro hubieran terminado sin vida de ser así.
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 80257
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  Empty Re: Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}

Mensaje por Liuhan Rosemberg Mar Abr 16, 2013 11:02 pm

"Mestizo...desagradable", no debía sorprenderse de recibir una respuesta así, pues, ya había perdido la cuenta de cuantos comentarios de ese tipo había escuchado sin cesar de varias bocas del castillo, sobre todo si se trataba de una serpiente. ¿A caso no veía que si el castillo se quedaba sin mestizos y nacidos de muggles, solamente quedarían unos cuantos sangre pura de cada casa y encima casi todos tendrían parentescos demasiado cercanos entre sí? «Esta ha de ser otra de esas niñas cría de pitones que creen que son lo máximo», pensó a la expectativa, apretando la varita en su mano como si esperara que en cualquier momento ella hiciese algún movimiento, pero, no lo hizo, sin embargo, Liuhan no bajó la guardia en ningún momento. Había aprendido casi por las malas que no debía bajar la guardia delante de ellos, que si bien parecían tener tanta clase como su mismísimo padre, carecían de sentido común al proteger a través de la endogamia en varios grados su "magia pura". Por lo que él siempre había investigado, cada familia tenía ascendencia de squibs, mestizos y nacidos de muggles; ninguna familia era totalmente pura, pues habían nacido todos de un muggle que había obtenido magia por equis razones. Para Liuhan, considerarse puro, era como considerar que provenías de un Goblin, una Veela pura o de un Duende... Tal vez los Lestrange provenían de estos últimos, dada la expresión que parecían cargar a todas horas.

Pues lo lamento, trataré de lavarme la sangre la próxima vez — susurró con sarcasmo, sacando ese lado de su explosivo carácter que parecía ocultar del mundo entero. Era mejor para ella que no conociese el lado reprimido del chico... Decían que a los más tranquilos, había que tenerle miedo, y no sin fundamentos —. El castillo es libre, la orilla del lago también — dijo como si estuviese manteniendo una confidencia con el aire, explicándole sus razones para estar allí. La verdad es que no le apetecía demasiado ponerse a discutir con ella, pero él era cabezota, y había llegado allí y ahí se quedaría plantado si era preciso.

Si no quieres interrupciones, te sugiero poner un cartel a tu lado — siguió diciendo, alejándose un poco de ella como si su presencia empezara a quemarle las neuronas. Tal vez era que sus pensamientos le llegaban como una especie de maldición encadenada alrededor de su cuerpo, aunque la chica se veía bastante pequeña y frágil, Liuhan no podía negar que tenía los ojos del mismísimo demonio, o eso le parecía a él.
Liuhan Rosemberg
Liuhan Rosemberg
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 30
Galeones : 80088
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  Empty Re: Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}

Mensaje por Marbella L. Lestrange Miér Abr 17, 2013 4:04 pm

Volteo a verlo de reojo a su respuesta, esa mirada tan penetrante que me decían tener, tan azul como ninguna otra aun siendo solo una ligera mirada de pasada, dando a entender que su sarcasmo está de más conmigo, su respuesta muy el fondo me causo gracia pues era lamentable que ni "lavando" su sangre pudiera ser tan puro como mi familia, sin embargo mi rostro sigue igual, no hay una sonrisa ni una cara larga en él, sin inmutarse. Ruedo los ojos para volver a posar mi vista en el lago. Suelto un leve suspiro algo exasperada con sus respuestas, no voy a permitir que un mestizo me hablara de esa forma y tampoco que estuviera a la defensiva, yo no eh mostrado signos de querer atacarlo ni mucho menos. Simplemente no esta a la altura para ponerle tanta importancia.

Optaría por poner un cartel pero como me lo has dicho tu no creo que sea la mejor solución


Mi cuerpo ni siquiera se mueve, estoy recta, elegante y mirando con tranquilidad el gran cuerpo de agua en el que quisiera callar a esté sangre sucia de una buena vez. El que sería mi momento de paz, pasa a ser una terrible escena en la que tengo de todo menos paz. Con movimientos suaves y exactos, tomo asiento en el suelo. Esto me pone en desventaja pero claro yo no atacaría a menos que el no atacara y no lo creo tan tonto como para hacer eso. No soy como los demás que sin tener motivos se van a la yugular sin pensarlo, eso se me hacía bastante tonto.

No creo que estar a la defensiva te sirva de algo. Ni siquiera te pondré tanta importancia, no lo vales, así que huye por donde viniste

En ningún momento lo veo, es como si tuviera una conversación con el pacifico lago. Se que sigue aquí por que escuchó su respiración y alguno que otro ruido que hace pues al parecer estás criaturas no sabían estar calladas. Entonces recuerdo que solo se fue por la tangente, tomó la salida rápida y respondió a todo menos a lo que yo había preguntado inicialmente.

No respondiste mi pregunta. ¿Qué haces aquí?
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 80257
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  Empty Re: Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}

Mensaje por Liuhan Rosemberg Jue Abr 18, 2013 12:27 pm

«Vaya, y yo pensé que iba a llevarme la contraria», pensó Liuhan frunciendo bastante el ceño, casi pareciendo que se había quedado bastante perplejo ante sus palabras. algo que no trataba de ocultar bajo ningún concepto. Al verla sentarse en la grama, el joven se encogió de hombros e hizo un mohín desinteresado antes de irse a recostar de un árbol cercano, que si sus cálculos no le fallaban, tendría que estar unos dos metros desde donde se había puesto ella, y por la insistencia con la que miraba el agua, el muchacho de ojos rasgados podía jurar que la "Aprendiz de Pitón" esperaba que saliese algo de ella y se lo tragara o, por otra parte, estaba pensando la mejor manera de torcerle el cuello bajo el agua. Debía ser lo último, a juzgar por el extraño comportamiento de todos ellos. Los de la casa verde y plata perjuraban que los demás le tenían miedo por ser más poderosos, pero en realidad, era porque parecían ser demasiado extraños como para tratarlos por personas "normales", a menos eso le parecía a él y a unos cuantos compañeros de varias casas. Escuchándola hablar, su obstinada cabeza lo hizo levantar las cejas como si no creyera lo que estaba escuchando de la boca de esa niña, ¿se creía la dueña del territorio? Mejor que se devolviera a su linda mansión, donde podía mandar a sus anchas si le venía en gana.

Es obvio que los que se creen superiores, es porque sienten que están por debajo de la media — habló con los brazos cruzados, percatándose bastante tarde de que había soltado esas palabras en vez de solamente pensarlas, por lo que abrió los ojos más de lo normal y luego se recuperó inmediatamente de aquel gesto. No iba a darle el gusto de hacerle creer que estaba asustado de una chiquilla como lo era ella, aunque, no creía que lo hubiese notado en lo más mínimo, dado que parecía que estuviese hablando con el lago, como a veces solía hacer él; y entonces, retornó a la pregunta que él no parecía estar dispuesto a dar. ¿Qué le importaba a ella que hacía allí?

A la mitad del castillo le gusta pasar tiempo en el lago, ¿por qué a mí no? — habló con un tinte despreocupado y medio soñador que pareció surgir de la nada. Cualquier muggle que lo viese, podría pensar que hablaba con una vieja amiga del colegio junto a un bonito lago, en cambio, los magos pensarían que estaban a punto de batirse en duelo allí mismo aunque ninguno de los dos se hubiese movido de su sitio.
Liuhan Rosemberg
Liuhan Rosemberg
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 30
Galeones : 80088
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  Empty Re: Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}

Mensaje por Marbella L. Lestrange Jue Abr 18, 2013 4:57 pm

Esta situación empieza a exasperarme, es sumamente incomodo estar con un mestizo, sentada como si de un día de campo para la caridad se tratará. Seguro que si mi padre ve está escena tan ridícula que me estoy montando, me quitaría el apellido de inmediato, aun que claro está que el mestizo no me ha hecho nada para yo atacarlo de inmediato, quitando el hecho de que era un mestizo y no debería estar aquí, ni siquiera debería acercarme a él o dirigirle la palabra.

Elevo una de mis cejas ante lo que ha dicho, incrédula de sus palabras, ¿como es que yo me iba a sentir por debajo de esa escoria? una risa quiere salirme por lo bajo para burlarme de aquella frase tan ridícula pero la controlo antes de que salga y hago como si no lo hubiera escuchado, simplemente ignorando su comentario como hago con el elfo de la familia cuando dice algo estúpido. Elevo mi mano la cual sostiene la varita y comienzo a hacer pequeños remolinos de agua elevándolos de la superficie y dejándolo caer en forma de copos de nieve solo para entretenerme.

Solo los tontos responden a una pregunta, con otra pregunta


No me importa que sea una pregunta retorica con la que respondió, al fin de cuenta es una pregunta, mi tono es frío y como si no tuviera importancia, que realmente no la tiene, me da igual su respuesta, me da igual a que viene al lago pero lo que me mantiene constante a la pregunta es eso..que no responde como debe y simplemente se sale por la tangente una y otra vez. ¿Que le costaba darme una respuesta? Todos decían que los Slytherins eramos los mal educados que se rehúsan a todo...¿y ellos? el no darme una simple respuesta que le pedí de forma amable a mi parecer no era muy educado de su parte pero ¿qué educación tendrían estos hijos de muggles?
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 80257
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  Empty Re: Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}

Mensaje por Liuhan Rosemberg Vie Abr 19, 2013 2:00 am

Las palabras de la chica, dieron la impresión de que entraron por su oído y luego salieron por el otro sin causar efecto alguno, pues, Liuhan permaneció en silencio por al menos dos minutos, y no porque no quisiera responder, sino porque se había quedado de nuevo embelesado con una súbita imagen de An en su mente. ¿Acaso no iba a dejar de pensar en ella nunca? Sabía que su padre querría casarlo con una muggle ostentosa y más rica de lo que él podría llegar a ser jamás, sin embargo, él no estaba dispuesto a que él manejara su vida. Había caído en Hufflepuff, sí, pero, eso no significaba que no tuviese metas como todos parecían pensar. Los tejones podrían dar gratas sorpresas y encajarle una palabra en la cara a cada uno sin tapujos, pero mantener un perfil bajo, era algo que resultaba un tanto favorecedor; nadie veía como amenaza a ciertas personas hasta que atacaban, algo denominado como “El efecto sorpresa”.

¿Te he respondido con otra pregunta? Solo los tontos preguntan lo mismo dos veces — dijo, dejando bastante en evidencia que le había respondido el porqué estaba allí. ¿No le bastaba el “me gusta el lago” y el “la orilla es libre"?, pues que se conformara, porque no iba a responder nada más. ¿Qué le importaba? Tal vez no estaba siendo demasiado caballero, pero, aunque su padre le había enseñado las normas de etiqueta desde la “A hasta la Z”, no le apetecía ser amable con ella. Las crías de pitones no solían ser su punto fuerte.

Por cierto… ¿Eres una Black? — preguntó, olvidando súbitamente por un momento toda la conversación anterior, dejando escapar un leve tono de curiosidad de entre sus labios. Liuhan sabía que no era una de ellas, pues, las Black parecían tener un halo de quién-sabe-qué sobre la cabeza a todas horas, y no es que se pasara demasiado tiempo mirándolas, pues siempre estaba más ocupado en su mundo que en el real, sin embargo, tenía una extraña habilidad para diferenciar ascendencias a través de la presencia de solo uno de sus miembros, aunque, con aquella chiquilla que parecía de todo menos inofensiva, no sabía si colocarle un Bulstrode, Parkinson o incluso, un Lestrange.
Liuhan Rosemberg
Liuhan Rosemberg
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 30
Galeones : 80088
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  Empty Re: Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}

Mensaje por Marbella L. Lestrange Vie Abr 19, 2013 2:51 pm

Su tono era tan cansado e incluso me atrevo a decir que su voz era como un taladro en mi cabeza. Me fastidiaba. Doy otro suave suspiro, no es fácil acabar con mi paciencia, de hecho aguanto mucho pero este chico parece que cada palabra que dice es para molestarme, ni siquiera Lex era tan fastidioso como lo es este mestizo que a decir verdad ni recuerdo el apellido que me dijo, quizá por que no es lo suficientemente importante como para abarcar un espacio en mi memoria. Mi paciencia es como un caldero lleno de piedritas que el va poniendo y que cuando llegue a su tope explotará, pero debo controlarme y no gastar tiempo con un ser como él, tan por lo bajo, a mi padre no le gustaría que si quiera platicara con él y sin embargo aquí estoy ¿Por qué seguía aquí? Fácil, yo no me iría, él debía irse.

Levanto la mirada por lo que ha dicho ahora, por su siguiente ocurrencia más tonta que la anterior. ¿Yo una Black? pero ¿como se atreve a decir eso? no sé si sentirme solo ofendida por aquella pregunta o pensar en cambiar mi forma de ser para que nadie más tenga esa duda. Volteo lentamente hacia él aun con la varita levantada y al momento de girar obviamente esta queda apuntándole, cosa que no me molesta.

No, gracias a Merlín no


Mis palabras salen como si no hubiera pensando antes de decirlas y esto es verdad. No debería dar a conocer mi disgusto por esa familia pero ya lo dije y ante un mestizo nada pasaría, si llegaba a oídos de un Black ya me sacaría una explicación. Lo miro fijamente con esa mirada tan fría que me caracteriza.

Lestrange


Digo con orgullo y hasta con una sonrisa, leve y apenas visible pero sonrisa al fin y al cabo. Ese chico no era nadie y no es que mereciera saber mi apellido pero tengo que dejárselo en claro pues que dudara si era Black es un insulto para mí. Entonces recuerdo su anterior insulto "Solo los tontos preguntan lo mismo dos veces" este chico no conoce los modales, los muggles no lo han educado como se debe. Es hora de que alguien le enseñe.

¿Donde están tus modales, mestizo? ¿Tus papás muggles no te han enseñado nada?


Me paro aun apuntándolo con la varita por si acaso.
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 80257
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  Empty Re: Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}

Mensaje por Liuhan Rosemberg Sáb Abr 20, 2013 10:55 pm

A Liuhan a penas y le había dado tiempo de alzar la varita en cuanto ella se había volteado con esta apuntando hacia él. Sentía el corazón martilleándole en la sien por la reciente descarga de adrenalina que le había causado tal movimiento y no porque le tuviera miedo. Los Hufflepuff no eran cobardes de ninguna manera, y eso, sería su ventaja… Tal vez Lestrange pensaba que estaba muerto de puro terror al ver su pálida mano tensada al mango de la varita; y antes de responder cualquier cosa, frunció el ceño como si hubiese pasado algo muy importante por alto. ¿A qué venía ese tono medio despectivo hacia los Black? ¿Su sólido bloque purista se resquebrajaba desde adentro?, sabía que ellos no podían ser amigos de nadie, y entre ellos que tenían tantas ambiciones de por medio, mucho menos.

Ante la mención de sus padres, Liuhan no pudo evitar sentir una punzada en el pecho. Su madre ya no estaba a su lado, y su padre solo era un muggle hundiéndose en más dinero del que podía administrar, pero eso sí, le había enseñado hasta los modales que no quería aprender. Su madre, por otro lado, le había enseñado la magia oriental, aquella que estaba con la luz y la oscuridad tan entremezcladas que daba miedo, y contra todo pronóstico, era tan drásticamente diferente a la occidental que el simple hecho le fascinaba en sobremanera. Con la varita más afianzada y sacando el valor que la memoria de su madre y sus enseñanzas le habían dado, se dispuso a hablarle a la Slytherin como si él, supiera mucha más magia que ella, algo que relativamente, era cierto, pues dudaba que de pequeña la hubiesen tenido aprendiendo hechizos del oriente, donde la magia, era ejecutada sin una varita de por medio.

Mi familia viene con unos modales antiguos que la tuya no ficharía en su ascendencia — dijo con voz seria, contrastando mortalmente con el chico soñador y extremadamente ido que solía ser los 365 días del año. No es que estuviese muy seguro de la realidad de su frase, pero, el hecho de sentir que ella no soltaría hechizo alguno frente a los ventanales del colegio y a una hora inadecuada, le habían dado el tiempo suficiente de serenarse —, y en cuanto a mi madre… ella sí que me enseñó magia que tu familia no conoce — levantó levemente una mano y se la llevó a la esquina de su ojo derecho, como haciéndole resaltar que los rasgos que él tenía, no pertenecían por ningún motivo a Inglaterra, y que por lo tanto, estaba en desventaja. Y tampoco es que quisiera batirse en duelo con una mujer, después de todo.

Disculpa la tardanza cofcof...
Liuhan Rosemberg
Liuhan Rosemberg
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 30
Galeones : 80088
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  Empty Re: Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}

Mensaje por Marbella L. Lestrange Miér Abr 24, 2013 10:56 pm

Le miro de muy mala manera, con los ojos entrecerrados y una profundidad única, como si de solo mirarlo pudiera matarlo. ¿Como se atreve a hablar de mi familia? ¿Como es posible que alguien como él siquiera se atreva a mencionar a mi familia? Simplemente es inaceptable que una familia tan respetable como la mía estuviera en boca de un mestizo, de un hijo de muggle y un traidor a la sangre. No acepto aquello. Aparte de todo lo hizo en forma de ofensa, seguro que conoce a mi familia, o tal vez por ser tan muggle no pero de cualquier forma no pasaré por alto que se dirija así de los Lestrange.

Nombra a su madre, en ese momento mi sangre hierve, aprieto un puño y aferro más mi varita a mi mano apuntándole más cerca, casi rosando el punto donde su barbilla y su cuello se juntan. Mi mirada sigue igual. Hijo de un muggle y una traidora a la sangre, que seguramente también era hija de muggles, su clase no sabía dividir rangos.

Deja de hablar de mi familia, no tienes derecho ni la altura para si quiera mencionarlos, sangre sucia


Todo es con un tono de desdén, arrogante y con superioridad. Porque así son las cosas, soy superior y por mucho, no solo por pertenecer a Slytherin, si no por mi apellido, porque somos una familia mucho mejor que cualquier otra y no es que tengamos que estar presumiendolo como los Black. Claro está que yo lo hago porque estoy orgullosa de haber nacido Lestrange. Este mestizo no es nadie, solo un insecto al cual aplastar y espero paciente el día en que todo esto termine, en que con ayuda de Riddle podamos exterminarlos por completo. Mi rostro y mis gestos no se inmutan ante mis pensamientos.

Más vale que también tu madre traidora te haya enseñado a mantener la boca cerrada, y que tal vez tu padre muggle, ese que no vale nada, te haya inculcado el respeto hacia las mujeres y personas superiores a ti, porque parece que no lo tienes.


Yo no soy violenta pero si se da la oportunidad claro que le lanzaré un hechizo, soy buena en duelos y no me rebajaría a rendirme con uno de ellos. Sin embargo esperare, no es de damas estar peleando con cualquiera que se le atraviese, aparte de que estábamos a la vista de cualquiera, sobre todo profesores y no estoy de humor para lidiar con ellos y sus regaños. Aun que si este chico, del cuál había olvide su apellido, sigue difamando a mi familia tendré que tomar cartas en el asunto para que aprenda a respetar a una dama, a una familia superior...que sepa respetar a los Lestrange.
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 80257
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}  Empty Re: Expecto patronum {Liuhan Rosemberg}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.