¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Highway to hell - Oliver's Relationships

Ir abajo

Highway to hell - Oliver's Relationships

Mensaje por Oliver S. McDoneg el Miér Abr 10, 2013 7:42 pm


Oliver Skandar McDoneg

OL, OLI, CÓMO GUSTES | 17 | HETEROSEXUAL | GRYFFINDOR | ALBUS DUMBLEDORE

Lo primero que debes saber sobre Oliver es que está loco, lo segundo, que hace lo que se le da la puta gana. Rebelde sin causa, él hace lo que quiere, cuándo quiere y cómo quiere. No te respeta ni a ti, ni a tus normas, ni a nada que quieras imponerle. Es dueño de su vida, es él quien toma el control de todo, es quien se pone los límites y quien se dice lo que debe hacer, nunca permite que nadie lo haga en su lugar. Es un chico bastante independiente, sabe manejarse sin la ayuda de los demás y no le molesta hacer el trabajo solo, de hecho, muchas veces, lo prefiere de esa manera para que no le “estorben". Es un fiestero de primera, está en todas, no importa que no conozca a nadie, si están pasando música a todo volumen, hay chicas con poca tela encima y bebidas baratas, allí le encontraras, probablemente debajo de un falda, o bailando como tarado en medio del lugar.

Sarcástico, jodón y un completo bocazas, disfruta realmente molestando a todo el mundo, picándote hasta que tengas que explotar. Le gusta molestar, es el típico que anda echando bromas para todos lados. Bromista de primera, desde que llegó a Hogwarts, todos sufren de sus jugarretas, de sus tomadas de pelo o de sus insultos. Su límite está muy por encima del normal, por la cual más de una vez las cosas se le han salido de control, se han pasado de oscuro o deberían de haberle metido en problemas más graves. Se la pasaría castigado, de no ser por ese horrible talento que tiene para escabullirse de los prefectos y profesores. Es muy despreocupado y nada parece importarle un carajo, va por ahí con su sonrisa, caminando con las manos en los bolsillos, sin hacer mucho caso a nada.

Es alguien que no conoce el significado de la vergüenza, le importa una puta mierda lo que los demás piensen de él, hace oído sordos a los insultos. Alocado, atrevido y desvergonzado, una combinación que suele acabar en las situaciones más desquiciadas, ¿estás con ganas de hacer la cosa más estúpida en tu vida? ¡No dudes en ir a visitarlo!Es orgulloso y bastante terco, cuando algo se le mete entre ceja y ceja, no para hasta conseguirlo, es capaz de aplastar todo lo que se le cruce en el camino con tal de llegar. Bastante caprichoso, le gusta tener siempre la razón, incluso cuando sabe que está equivocado. Lleva la contraria a todo el mundo por el simple hecho de llevarla, se divierte poniendo a la gente de los nervios

Social, divertido y extrovertido. Es de esos que ves siempre rodeados de gente, riendo, mandándose de las suyas o, simplemente, quedando a beber un rato. Tiene facilidad para encajar en cualquier grupo de gente, lo que hace que tenga una cantidad grande de amigos de fin de semana. Pero, eso es todo, sólo son muchos amigos para las buenas, para las jodas, para los conciertos, para el alcohol, para el sexo, allí termina todo. Hay poca gente que llega a marcarlo en su vida, puede contar con los dedos de una sola mano lo que son sus verdaderos amigos. Y éstos reciben de él, algo que no esperan, un amigo de oro. Leal, protector y orgulloso de los suyos, sus amigos y familia, son lo único que se permite poner antes que su vida misma.

Tiene, también, unas actitudes bastante locas e infantiles, más de una vez se ha comportado y quejado como un niño, que a quienes no de ternura, molesta de sobre manera. Posee la curiosidad de un crío de cinco años, siempre pregunta el por qué de todo, siempre quiere saber más, está tratando de mantenerse siempre informado sobre lo que pasa su alrededor. Vive la vida disfrutando de cada pequeño momento, haciendo sus locuras sin importarle lo que pueda venir, es hoy o nunca, si algo malo pasa después, tendrá que soportarlo. Valiente, es capaz de enfrentar sus miedos, aunque se esté meando encima del terror, aunque le tiemblen las patas como a una gallina. Es muy impulsivo, de esos que primero hacen y luego preguntan, es muy raro que se pare a pensar las cosas.

¿Y el amor? El amor no existe, es algo que se inventó para crear San Valentín, o, tal vez, lo hizo algún escritor tonto que buscaba, también fundar una empresa. Para el chico no hay tal cosa como el amor, no para una pareja, al menos. En la cabeza de Oliver las relaciones sólo traen tres cosas, gritos, disgustos y discusiones, después de éso, no puede ver nada más. Salió con muchas chicas, pero jamás nada serio, no sirve para esas cosas.



Lazos Familiares



HERMANOS
OTROS PARIENTES



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
TRATO CORDIAL
RESPETO
TE TOLERO



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
CONFUSIÓN
CARIÑO
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO



Lugares Especiales

AMIGOS DE LA INFANCIA


Creado por Frozen
avatar
Oliver S. McDoneg
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Galeones : 41110
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.