¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


I'm on top of the world. - Rob relationship

Ir abajo

I'm on top of the world. - Rob relationship

Mensaje por Robert McGonagall el Mar Abr 09, 2013 9:11 pm







Robert McGonagall Jr.



El que no arriesga no gana.




Descripción
Heterosexual

Ecosés

Ravenclaw


Mestizo

15 años

5° curso

Osito

Inteligente, esta es una de las cualidades que más lo caracterizan. Su parte racional estará presente incluso cuando las emociones estén mezcladas en la situación. No le gusta dejar nada a la deriva, a la inferencia o a la imaginación. En sus trabajos, así como en la vida real, siempre trata de ser lo más conciso que pueda, preciso, directo y objetivo, pues sabe que es la mejor forma de salir victorioso en lo que sea que se proponga. Se preocupa mucho por sus calificaciones, sin embargo debe agradecer a su madre por herederarle una cabeza digna de los dioses, ya que no le cuesta mucho trabajo poder pasar todas sus materias con un "supera las expectativas". Muchos podrían pensar que, al serle fácil el estudio, se deja estar, sin embargo no es así, siempre se encuentra indagando en profundidad sobre los temas abordados en clases, tratando de ir un paso adelante de sus compañeros, incluso de su profesor, si es posible, hambriento de conocimiento y sabiduría. Le gusta tener tema de conversación, le gusta saber de actualidad, y sabe que aquello sólo podrá obtenerlo a través de la lectura, el entendimiento y el buen juicio.

Leal, esta cualidad es primordial en el muchacho. No es infiel en ningún sentido de la palabra, no podría serlo. Leal a sus amigos y principios, sin duda alguna. Prefiere morir que hacer algo que va en contra de sus valores, o apoyar una moción que va en contra de sus principios, no le importa quién esté frente a él, sea autoridad, sea superior en fuerza y habilidad mental, no dará su brazo a torcer cuando crea estar en lo correcto. Un mago de sangre mestiza que no teme decir que su padre es un muggle, todo lo contrario, se levanta con orgullo e infla el pecho cuando habla de lo correcto, propio, leal, caritativo y honrado hombre que es el reverendo Robert Mcgonagall, un pastor protestante que se supo ganar el cariño de todo un pueblo. Es por esto, porque ha convivido con seres muggles toda su vida, que no dudará en defender a todo aquél ser mágico que provenga de uno.

Al igual que su padre es bastante serio y respetuoso. Esto no quiere decir que no sonría o no tenga sentido del humor, muy por el contrario, el pequeño Robert sabe divertirse muy bien, sin embargo no por ello se toma atribuciones que no le corresponden, ni se sobrepasa con las señoritas, primero porque la época no lo permite; y segundo, porque su padre no lo aprobaría. Es tanto su respeto hacia el sexo opuesto que aún se mantiene casto y puro, sabiendo que las mujeres deben entregarse al hombre luego de la unión matrimonial. Muchos amigos le han dicho que para eso están las prostitutas, de hecho son incontables los hombres que han perdido así su virginidad, no obstante el moreno no quiere pagar por el acto sexual, así como tampoco quiere realizar dicha unión con cualquier mujer. Aquello iría en contra de sus principios.

Amigable, en extremo, debido a su ternura y natural encanto es imposible no tener amigos, de ambos sexos, sin embargo, al igual que toda persona, tiene su núcleo social bastante formado y cerrado, compartiendo más con aquellos con quien tiene gustos en común y afinidades de todo tipo.


BLOOD TIES # FAMILY



- Padres -
Isobel McGonagall: Bruja, sangre pura.
Robert McGonagall: Mestizo, reverendo.

- Hermanos -
Minerva McGonagall
Malcom McGonagall

- Familaires -


PARTY HARD # FRIENDS

- Mejores Amigos -
Lucinda Scalovix
Atlas J. Avery

Charlus V. Potter

- Buenos Amigos -
Coral E. Faith
Kätchen C. Huddleson


- Amigos -

- Consentidos -
Lucinda Scalovix
Coral E. Faith
Atlas J. Avery


- Consentidores -
Lucinda Scalovix
Coral E. Faith
Kätchen C. Huddleson


- Confidentes -
Lucinda Scalovix
Coral E. Faith
Kätchen C. Huddleson

Charlus V. Potter

- Protectores -
Lucinda Scalovix
Coral E. Faith
Atlas J. Avery
Kätchen C. Huddleson

Charlus V. Potter

- Protegidos -
Lucinda Scalovix
Coral E. Faith
Atlas J. Avery
Kätchen C. Huddleson

Charlus V. Potter

- Compañeros de Estudio -
Lucinda Scalovix
Coral E. Faith
Atlas J. Avery
Kätchen C. Huddleson

Charlus V. Potter

- Compañeros de Fiesta -
Atlas J. Avery
Charlus V. Potter

- Conocidos -

- Trato cordial -

- Respeto -
Lucinda Scalovix
Coral E. Faith
Atlas J. Avery
Kätchen C. Huddleson

Charlus V. Potter

- Aliados -
Atlas J. Avery
Charlus V. Potter

- Te tolero -





LOVE STORY



- Cariño -
Lucinda Scalovix
Coral E. Faith
Kätchen C. Huddleson


- Confusión -
Lucinda Scalovix

- Curiosidad / Interés -
Lucinda Scalovix

- Atracción -
Lucinda Scalovix

- Amor -

- Pareja -
[Cerrado]

- Ex pareja -
[Cerrado]

- +18 -
[Cerrado]

- Coqueteo -
[Cerrado]

- Tensión sexual -

- Desliz -
[Cerrado]

- Amor / Odio -
[cerrado]



KEEP OUT! # ENEMIES

- Enemigo -

- Rivalidad -

- Trato Hostil -

- Indiferencia -

- Mala influencia -

- Te molesto/ Me molestas -

- Desconfianza -

- Odio -
[Cerrado]





V.I.P.



{Mi Osita}
Lucinda Scalovix

{Mimadora Oficial *-*}
Kätchen C. Huddleson


© Nixshia
Toxic 2012 - para SourceCode




Última edición por Robert McGonagall el Vie Abr 12, 2013 9:37 am, editado 6 veces

_________________
Sooner or later, I swear.
avatar
Robert McGonagall
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 21
Galeones : 40935
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm on top of the world. - Rob relationship

Mensaje por Lucinda Scalovix el Mar Abr 09, 2013 9:18 pm

Osito *OOOO* Quiero mis lugares:

Mejores <3, Protección mutua, Aliados, Confianza, Consentidores mutuos xD y no sé si yo te aconsejo a ti o tú a mí, o depende de la ocasión =O.

Eso no más de mi parte u.u

Y un VIP, obvio <3

_________________
avatar
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 41174
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm on top of the world. - Rob relationship

Mensaje por Coral E. Faith el Miér Abr 10, 2013 9:31 am

OH DIOS DE MI VIDA AL FIN UNO DE QUINCE Y RAVENCLAW AL FORO. Creo que lloraré... omfg, y tu pb*_* Logaaaaan -fangirling-

Exijo de forma automática mis debidos lugares aquí, McGonagall.

here.:
Para Coral, una chica muy sentimental, todo lo que lleva la palabra "sentimiento" es de vital importancia.

Es una chica de amplios horizontes mentales, por lo que siempre busca superarse a si misma y a los de su alrededor a veces sobre-esforzándose demasiado su cuerpo o su mente en momentos de rigor importancia. Comprensiva, cosmopolita, hospitalaria, con una chispa humanitaria, espiritual y esotérica. Adora ayudar a los demás, hacer sonreír a la gente y dar todo de si misma para algo que no la incumbe. Se preocupa demasiado muchas veces y cree en todo lo espiritual, fuera de lo común, incluso antes de saber su condición como maga. Adora viajar, conocer culturas diversas y allí esparcir toda su bondad. Es reservada con la gente a la que no tiene confianza y es complicado lograr de ella; aunque si se consigue, se convierte en alguien alegre que nunca te será infiel.

Es un pacifista convencida. Sin embargo, eso no le impide ser una polemista nata y acabar viéndose envuelta en la polémica y el debate, terrenos donde suele moverse como pez en el agua. Es por eso que adora las discusiones que son relativamente pacíficas, pero siempre tiene que tener la razón para sentirse bien con la conversación en cuestión. Odia perder, y nunca admitirá una derrota.

Debido a su gusto por la imagen y su tendencia a las relaciones platónicas, le gusta la radio, el cine y la fotografía, en especial eso último. Es una gran amante de los libros también, por lo que suele refugiarse haciendo fotografías, leyendo o bien escribiendo. En el fondo, tiene un espíritu artístico latente, que, en ocasiones, aprovecha para mostrar los aspectos lacerantes y oscuros de la sociedad, a los que es especialmente sensible. Odia la gente que hace pasarlo mal a los demás, racistas o que insultan para sentirse crecidos, teniendo así un cierto mal genio ante los racistas de sangre impura.

En el campo amoroso, ella es de tipo romántico y sentimental. Además, sabe poner la imaginación y fantasía a su servicio. Sin embargo, en ocasiones, esa tendencia la enfoca hacia relaciones platónicas o ideales que nunca llegan a hacerse realidad. Es imaginativa y adora hacer volar la imaginación en todo momento. Suele imaginar más de lo que actúa, por lo que no siempre es un buen punto a su favor.

Es una chica que atrae los problemas como un imán el hierro. Además, aunque aparentemente es muy tierna, a veces puede llevarse algo entre manos, por lo que pierde su fidelidad y acaba siendo una chica poco de fiar. Dejando de lado esto, es una chica la cual no tiene demasiada preocupación ante lo físico. Adora ver el interior de las cosas por lo que aprecia más las personas con los que se puede establecer una conversación decente a los que se olvidan del mundo cuando ven su reflejo en un espejo.

Adora los secretos, y a veces acaba contándolos. Es demasiado curiosa como para no querer saberlo todo, probablemente por eso, adora los estudios. No tan solo por que los ve como una manera perfecta de superarse, auto-esforzarse y de ser mejor vista por los demás, si no también por el hecho de que la curiosidad la mantiene despierta y no hay mejor manera de saciar ese instinto dando comida al cerebro con estudios. Se critica más a si misma de lo que los demás llegan a criticarla y además es relativamente perezosa en aquello que no la incumbe o bien, directamente, no le importa.

Es una chica hospitalaria, compasiva y comprensiva mayor parte de las veces, además de tener una buena habilidad para dar consejos. Adora ampliar sus puntos de vista y prefiere el pacifismo y alegría de vivir a tener que lidiar con indeseables, por lo que huye de todo lo que le irrita. Pese a eso, dicho ya, se auto-destruye por lo que las palabras horrendas que le dan los demás no le hacen severo daño, aunque acaba por comerse el tarro y criticarse a si misma a menudo. Su mente es un verdadero caos, tiene demasiado en que pensar, desordenada en aquello que acaba olvidando como importante. Perezosa, en gran parte, indolente, morbosa en los secretos, poco de fiar si no le tienes mucha confianza y sobretodo orgullosa.

_________________
WHEN YOU LOVE SOMEONE
IT'S WORTH FIGHTING FOR NO MATTERWHAT THE ODDS.
avatar
Coral E. Faith
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 41085
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm on top of the world. - Rob relationship

Mensaje por Robert McGonagall el Miér Abr 10, 2013 9:38 am

Luz, Luz, mi Luz querida. En un ratito te actualizo <3

¡Coral! ¿Cómo no vas a tener un lugar en mis relaciones? ¿Con esa hermosura y encanto?
Vamos a ver, me parece bien:
Buenos amigos, protección mutua, consentidos, consentidores, respeto - por supuesto, eres una dama -, consejeros y aconsejados. Aunque creo que lo pensaré dos veces antes de contarte mis secretos, ya que puedes acabar contándolos xD. ¿Te parece?

_________________
Sooner or later, I swear.
avatar
Robert McGonagall
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 21
Galeones : 40935
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm on top of the world. - Rob relationship

Mensaje por Coral E. Faith el Miér Abr 10, 2013 9:42 am

Robert McGonagall escribió:Luz, Luz, mi Luz querida. En un ratito te actualizo <3

¡Coral! ¿Cómo no vas a tener un lugar en mis relaciones? ¿Con esa hermosura y encanto?
Vamos a ver, me parece bien:
Buenos amigos, protección mutua, consentidos, consentidores, respeto - por supuesto, eres una dama -, consejeros y aconsejados. Aunque creo que lo pensaré dos veces antes de contarte mis secretos, ya que puedes acabar contándolos xD. ¿Te parece?

Me parece perfecto, aunque por mi parte tendrás también interés/curiosidad y cariño. Por que eres un encanto y Logan Lerman es muy Lerman(?).

_________________
WHEN YOU LOVE SOMEONE
IT'S WORTH FIGHTING FOR NO MATTERWHAT THE ODDS.
avatar
Coral E. Faith
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 41085
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm on top of the world. - Rob relationship

Mensaje por Robert McGonagall el Miér Abr 10, 2013 10:10 am

Jajajaja, me parece, me parece. Edito mis relaciones, me paso por las tuyas, posteo en la fiesta y si quieres abrimos rol Wink

_________________
Sooner or later, I swear.
avatar
Robert McGonagall
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 21
Galeones : 40935
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm on top of the world. - Rob relationship

Mensaje por Coral E. Faith el Miér Abr 10, 2013 10:11 am

Robert McGonagall escribió:Jajajaja, me parece, me parece. Edito mis relaciones, me paso por las tuyas, posteo en la fiesta y si quieres abrimos rol Wink

Perfecto entonces^^

_________________
WHEN YOU LOVE SOMEONE
IT'S WORTH FIGHTING FOR NO MATTERWHAT THE ODDS.
avatar
Coral E. Faith
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 41085
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm on top of the world. - Rob relationship

Mensaje por Kätchen C. Huddleson el Miér Abr 10, 2013 11:58 am

*o* Osito cariñosito Bueno, eres un pequeñuelo adorable al que debería mimar, así que propongo los de Amistad y ...mucha protección de mi parte, además como eres tan Raven te mereces cariño xD
Dejo descripción, por si crees que hay algo más...
KATCH:
¿Qué se espera de un Ravenclaw? ¿Chiquillos escondidos bajo gafas y metiendo narices en cientos de libros viejos?
Los tiempos han cambiado... No hay nada mejor que el Rock n' Roll que desenfrena a los muchachos, y Kätchen quiere ser cualquier cosa menos la excepción. Divertida, desenfrenada y decidida, es lo que trata de ser cada día, es lo que le gusta que los demás piensen cuando la ven y es algo que se esfuerza cada minuto para que vean los demás, aunque por dentro no sea más que una chica algo tímida.
Es una persona tímida que se esconde siendo alguien sociable ¿se entiende? Para nada.
Pero eso es precisamente lo que es, se fuerza a sí misma a hacer de los demás personas alcanzables, personas que no olviden que ella sigue ahí, que no sea invisible para los demás, sin embargo siempre necesita un empujón, recordarse mil veces que valdrá la pena hacer el ridículo por cinco minutos, fingir un tropezón o botar una pluma a propósito y bam! Podría conseguir una amistad de por vida, aunque con los chicos se demore mil veces más, aún trabaja en ello.
Aquella sonrisa que lleva no es solo de adorno, sirve para ser compartida y repartida.
Siempre intentando llevar una sonrisa en el rostro, cuando conoce a alguien, cuando está con las personas que quiere, incluso cuando camina... algo que le puede hacer ver algo extraña, pero ¿qué más da? Es cuestión de compartir la alegría que hace plena la vida de los demás. Amable y simpática, no deja que las cosas le molesten el día, trata de llevar las cosas con calma, un suspiro es lo más rencoroso que se podrá sacar de ella, sacarla de sus casillas es más difícil de lo que se esperaría de ella, incluso con aquella carita de ángel que tan bien le queda.
Nadie sabe todo, pero vamos que a la chica le gusta intentar.
Educada, trabajadora, atenta, exigente y empeñosa, puede ser miles de cosas que se usen para describir su gran pasión por el arte de aprender, entender y conocer lo que te rodea, sueña con un futuro prometedor, donde su rostro sea reconocido por el mundo por algo que inventó o descubrió... simplemente no se peude decidir por qué hacer porque las cosas que ambas implican suena demasiado hermoso, en este sentido su vida puede parecer estar por las nubes pero no hay momento en una clase en la que esté despistada, sin embargo en otros momentos la historia es otra. Algo que singularmente la caracteriza es su facilidad para cambiar de tema, una y otra y otra vez, la verdad es que la chica puede pasar de hablar de conejos a frijoles pasando por las zanahorias, los vegetales, la comida saludable, las legumbres y todo en unos diez minutos, tal vez algo extravagante sea un buen adjetivo para describir su forma de hablar.
Es porque lleva una varita bajo la manga, eso es todo.
A Kätchen le es fácil admitir lo débil que podría ser en un enfrentamiento, siempre que no tenga una varita en mano, pues en segundos se puede convertir en la experta que no esperabas, al menos después de haber revisado tantos libros algo siempre se queda grabado en su mente, sin embargo grítale algún insulto y probablemente su expresión no sea la misma, no te devolverá el insulto, no podrá hacerte alguna broma con un buen hechizo, solo será con muchas miradas expectantes en su rostro inexpresivo, que tratará de ignorar lo que pasa con poco éxito. Su mente no da para ser soez, simplemente no se le ocurre un insulto que sea cariñoso a la vez.
Amor ...ella ama muchas cosas, pero no sabe que es el amor.
Ama a su familia, a sus amigos, ama a su mascota, una hermosa lechuza de plumaje crema, ama acurrucarse en un sillón con una buena manta y un libro o una taza de chocolate caliente a su lado, ama la brisa del viento en primavera y el gélido clima del invierno, ama el color de sus ojos, ama bailar como si fuera una muñeca, ama hacer las cosas bien y muchas cosas más... o eso dice, pues nunca nadie le ha preguntado que es amar. ¿Qué se siente? ¿Como sabes que amas algo? ¿o alguien? La rubia perdería la ilación de la conversación como nunca, no sabe lo que es amar, le tiene mucho cariño a las cosas y eso podría confundirla pero ¿amor? No eso aún no ha tocado su puerta.
avatar
Kätchen C. Huddleson

Mensajes : 28
Galeones : 41042
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm on top of the world. - Rob relationship

Mensaje por Robert McGonagall el Miér Abr 10, 2013 1:11 pm

Me encanta que me mimen, prometo portarme bien, hacer todos mis debres y no mirarla más de la cuenta Rolling Eyes asdasd.

Chicas, me confesaré, no me gusta leer las D.P., prefiero someterme a lo que ustedes me dicen y conocerlas on rol xD!
Así que, Katch, todos los lugares de amistad (buena amistad) + cariño *-* + V.I.P. de "Mimadora Oficial", ¿Te parece?
Ya si hay algo más, lo veré on rol, uno nunca sabe la química que puede surgir en un post Rolling Eyes

_________________
Sooner or later, I swear.
avatar
Robert McGonagall
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 21
Galeones : 40935
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm on top of the world. - Rob relationship

Mensaje por Lucinda Scalovix el Miér Abr 10, 2013 1:23 pm

Y mi VIP =(!!!!!!!!!

Robert es un coqueto =O

_________________
avatar
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 41174
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm on top of the world. - Rob relationship

Mensaje por Robert McGonagall el Miér Abr 10, 2013 2:41 pm






Actualizado

Ahí está tu V.I.P. Osita <3.
Y no soy coqueto :C



_________________
Sooner or later, I swear.
avatar
Robert McGonagall
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 21
Galeones : 40935
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm on top of the world. - Rob relationship

Mensaje por Kätchen C. Huddleson el Miér Abr 10, 2013 9:46 pm

Me gusta, me gusta! >.< Que lindo Mimado :3

Actualizaré mis relas... y cuando se pueda un rol xD
avatar
Kätchen C. Huddleson

Mensajes : 28
Galeones : 41042
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm on top of the world. - Rob relationship

Mensaje por Robert McGonagall el Vie Abr 12, 2013 10:27 am

Si quieres abres post, y me mandas MP, Katch *-*



Actualizado


Charlus V. Potter



_________________
Sooner or later, I swear.
avatar
Robert McGonagall
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 21
Galeones : 40935
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm on top of the world. - Rob relationship

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.