¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Relaciones del Señor Oscuro

Ir abajo

Relaciones del Señor Oscuro

Mensaje por Tom M. Riddle el Mar Abr 09, 2013 8:20 pm


Nombre del PJ

Tom | 17 | Heterosexual | Slytherin | Estudiante de Septimo

En Hogwarts, Tom estuvo obsesionado con su linaje. La definición perfecta es “megalómano”. Pero a ella van descritas la de “psicótico asesino”, “vengativo y rencoroso”. Arrogante y superficial. Inteligente, experto en artes oscuras; muy audaz en todo lo relacionado con sus enemigos. Como Tom Marvolo Riddle, seguro de sí mismo, muy inteligente, aparentemente inocente y dócil, pero en realidad malvado y con actitudes de líder, respetuoso de sus mayores, estratega, sin amor por la vida, muy bueno con la varita y le atraen las artes oscuras. Es un joven frío, duro de personalidad, no cree en el amor y es incapaz de sentir esa emoción más fuerte que si mismo. Tiene una extraña obsesión por ser inmortal y lucha con todo su poder para lograrlo. Temido por las personas cercanas a él y odiado por las demás, ignora comentarios en contra de su persona pero no los olvida, los hará pagar después. Él es una persona sumamente manipuladora, odia a las personas que lo pisotearon y se vengara en un tiempo cercano. Sus visiones inspiran a muchos puristas, odia a los muggles más que cualquier cosa pero los impuros también le molestan –aunque él sea mestizo- Su secreto mejor guardado nadie lo conoce y así seguirá hasta que el muera (si es que algún día muere). Extrovertido, le gusta mostrar su poder, no deja que nadie lo subestime ni le diga que hacer, él es el líder supremo de su organización. Tiene ideas psicópatas que piensa cumplir, no teme usar maldiciones imperdonables para lograr sus fines, adora ver a las personas sufrir por su culpa. Aunque el amor no está en su repertorio de sentimientos el siente una obsesión por solo una persona, ella lo sabe pero poco a poco él se alejará de ella por su enorme orgullo. No es el mago más poderoso pero él lo cree y siempre lo creerá así. Adora los juegos, los retos y todas esas cosas, siempre lucha por conseguir lo que quiere y siempre lo ha obtenido. Vivir en un orfanato lo hizo inmune a las burlas, y lo hizo una persona callada, asesina, completamente cambiante.



Lazos Familiares



HERMANOS
OTROS PARIENTES



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
TRATO CORDIAL
RESPETO
TE TOLERO



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
CONFUSIÓN
CARIÑO
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO



Lugares Especiales

AMIGOS DE LA INFANCIA


Creado por Frozen
avatar
Tom M. Riddle
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 10
Galeones : 41066
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 89
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del Señor Oscuro

Mensaje por Lucinda Scalovix el Mar Abr 09, 2013 8:36 pm

Señor Oscuro D:

Soy sangre pura (dato importante), un año menor que tú, y no creo que hayamos tenido mucha ocasión de conocernos o.o...

Así que pido indiferencia (:

_________________
avatar
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 41314
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del Señor Oscuro

Mensaje por Marbella L. Lestrange el Mar Abr 09, 2013 8:57 pm

Bueno vengo a pedir lugares "mi señor tenebroso" xD primero que nada en familiares ya que eres mi tío...pero si quieres puedes ponerlo tachado ya que nadie sabe eso D: segundo en amigos (por apariencia ya que no tienes amigos :'( sniff) aliados, seguidores y respeto por mi parte. Igual te dejo mi DP para que agregues o quites.

Spoiler:
Purista: Sus padres le han enseñado que la sangre pura lo es todo, que si eres de buena familia con una descendencia de sangre pura lo lograrás todo en la vida y muchas puertas se te abrirán con tan solo decir tu apellido. Los que hacen amistad con muggles o son sangre sucia no merecen si quiera vivir o llamarse Magos. Es por eso que se llevan bastante bien con la familia Black o al menos su padre tiene buena amistad con ellos. Acerca de Marbella y los Black, le caen un poco mal, no todos pero si la mayoría pues a pesar de presumir ser una familia sangre pura tiene muchos traicioneros a la sangre y eso hace que para Marbella no sean tan agradables, sin embargo se lleva bien con algunos.

Despota: Todo aquél ser inferior a ella es digno de su indiferencia y frialdad. No es como los demás que cuando ven a alguien inferior o algún sirviente de la familia los trata mal y humilla, no, Marbella simplemente les regala su indiferencia y frialdad, habla lo menos que se puede con ellos y ni siquiera les mira. Cuando no tiene interés en alguien de esa clase simplemente les ignora así le estén hablando.

Arrogante: Para ella todo aquél que no lleve un apellido de renombre o sea sangre pura es inferior a su persona y por lo tanto merecen un trato diferente. Suele alejarse de esa gente y siempre los ve por encima del hombro y si es que llega a verlos pues no merecen ni eso. Presume de venir de una buena familia y nunca se rebajaría a tener amistad con alguien de sangre sucia o traidor y ni hablar de muggles.

Fiel: Le es fiel a todo aquél que se gane su confianza o su agrado. Nunca traicionaría a nadie que se hace llamar su amigo aun que es muy diferente traicionar a perder la dignidad, tampoco es un perro faldero que anda detrás de todo aquél que tiene poder. Le es fiel a Tom Riddle y sabe de sus planes gracias a su hermano que es uno de los mejores amigos del chico, aparte de todo lo que se la pasa diciendo en la sala común y los rumores que corren por los pasillos, ella esta del lado de la sangre pura y claro de su hermano.

Amor: Siente amor, claro, por su familia y alguno de sus amigos pero lo que se dice "amor de pareja" aun no llega a sentirlo y duda que pueda llegar a sentir algo de esa manera que te pone como estúpido, te ciega con celos sin sentido y pareces troll babeando detrás de alguien. Ella no quiere sentir eso jamás.

Inocencia: La perdió hace mucho, y OJO dije inocencia no virginidad, su padre le exige demasiado, su infancia la dejo atrás, mucho antes de entrar al colegio, no podía permitirse ser una niñita aún con todo la carga del apellido que su padre le daba, carga que también tienen sus hermanos, pero ella por ser mujer lo resiente más pues sabe que sus hijos no tendrán el apellido Lestrange y eso, aun que no lo dice, sabe que a su padre le decepciona el solo hecho de que haya nacido mujer. La única manera de sacar la niña interna que vive en ella es con dulces, es algo patético pero así es.

Amistad: Con sus amigos es una chica que le gusta platicar, divertirse y tener aventuras, ha sido regañada varias veces, siempre llega a oídos de su madre pero por protegerla nunca le dice a su padre. Es elitista, le gusta escoger a sus amistades y aun que le gusta estar rodeada de personas no elige a cualquiera. Por ser más "madura" que muchos de su edad sus amigos siempre son mayores, de hecho se junta con el grupo de sus hermanos y odia que la vean como una niña pequeña aún.

Astuta: Es inteligente y astuta, le gusta hacer planes y ser organizada, es brillante en las clases pero es lo único que no le gusta presumir, no quiere ser la cerebrito de su clase. Es buena en los duelos. Siempre suele salirse con las suyas, ya sea por que lo sabe pedir o por que su planes casi siempre funcionan a la perfección.

Perseverante: No se rinde a la primera, le gusta intentar e intentar si llegar a ser terca, solo perseverante. Lo hace una y otra vez hasta que lo logra. El que persevera alcanza y en su caso la mayoría de las veces lo logra. Tiene seguridad en si misma y esto también le ayuda bastante para lograr sus metas, ya sean a largo o corto alcance.

Gruñona: No suele sonreír mucho y por lo mismo parece que siempre está de mal humor pero eso es mentira, simplemente tiene facciones frías y mirada sin sentimiento alguno pero no significa que sea una gruñona, tampoco es que conozca la felicidad verdadera. Como toda persona si llenas su zapato de piedritas entonces se enojará y no espera para responder a quien le molesta, no planea una venganza pues no es importante como para perder tiempo con quien la hace enojar, simplemente le devuelve el fastidio y ya.

(sii! posteo sin color por que se tardan mucho u.u no es mi culpa)

_________________

Marbella L. Lestrange

A loyal Death eater, hidden behind a precious angel face
Creature of Darkness...Green-silver pride
avatar
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 41177
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del Señor Oscuro

Mensaje por Walburga Black el Mar Abr 09, 2013 9:03 pm

Atractivo Señor Oscuro. Su humilde servidora viene por sus lugares. Te dejo mi descripción de todas formas.
yo por mi parte, en los lugares que te pondre si o si serán: respeto + admiración + mala influencia (tu mia) + protección + atracción + curiosidad
Digo, por lo menos estos, asi que tu debes agregar más o.ó igual te dejo la opción de escoger el tipo de amistad, porque como eres el más malo xD tu debes poner los limites y esas cosas.

Spoiler:
Una mujer irreverente y poco ortodoxa, Walburga es una mente demasiado mecánica y enredada para pensar con suma claridad, a ella misma le es difícil ordenar sus ideas porque estas se amontonan de una en su cabeza y generalmente le ayudan. Trabaja su creatividad e imaginación, y es bastante buena en ello siempre que sea en sus propios parámetros, no es permisiva ni mucho menos abierta de mente, se encierra en sus propios estigmas y prohíbe a otros entrar en ellos. Cuando alguien la traiciona no perdona y al no ser de personalidad pasiva, ataca con garras y dientes, es de las que se queda con la primera impresión. Juzga a todo el mundo por su comportamiento, aunque parezca indiferente. Tiene muy buena memoria y cuando alguien nuevo se planta enfrente, ella los mantiene identificados y con alguna etiqueta.

Dice que es optimista, aunque no lo es, confunde el optimismo con salir del paso, que es lo que hace muy bien; es una chica controladora que odia las sorpresas pero cuando hay un problema le toma un par de minutos arreglárselas para salir del paso. Es arrastrada, si quiere algo sabe cómo conseguirlo y eso es complaciendo a otros, una sonrisita tierna y una par de carcajadas se compran al más frio de los hombres y ella es capaz de eso y más para conseguir sus objetivos. A pesar de que le gusta ostentar de lo que tiene, no es nada tacaña, es una chica desprendida que no le importa entregar lo que tiene por una causa o por conseguir otras cosas, cuando pierde algo sabe que su familia puede costear el repuesto, así que aprendió a entregar simplemente. Fiel a sus ideales como nadie, si es necesario entregar una mano por un fin mayor, lo haría sin chistar, es de hablar lo que piensa y no se calla ante nadie y su opinión es de hacerse escuchar.

Sin embargo, hay cualidades que no se pueden dejar porque son parte de su familia. Es educada y conoce los protocolos, la mayor parte de las veces los cumple, pero tiene cierta vena rebelde que la incita a hacer otras cosas. Es elegante y femenina, aunque mancharse las manos no es un trabajo que le parezca sucio, sino más bien divertido. Extrovertida y de buen hablar, no es difícil comunicarse con otros o con masas de gente, tiene una seguridad única para su edad. Es luchadora y buena compañera con quienes considera sus pares. Orgullosa de su casta como la mayoría de los Black, de su persona y de sus ideales, es quizás por ello que la seguridad que tiene al caminar sea tan notoria. Contestataria, le es difícil mantenerse al margen cuando hay insultos de por medio, recurre enseguida a su varita y algún hechizo de ataque.

_________________

love is just the game
No te preocupes, puedo ser lo suficientemente perra por las dos
avatar
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 41510
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 21
Localización : Sala común de Slytherin

Ver perfil de usuario http://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del Señor Oscuro

Mensaje por Winter Lestrange el Jue Abr 18, 2013 9:28 pm

Sr. Oscuro, voto por que una de sus más fieles seguidoras (no groupie eh ¬¬') merece algún lugar después de algunos años compartiendo los colores de Salazar Slytherin...

DP:
Agridulce, así es Winter, para ella nada es color de rosa, así como tampoco es todo gris. Es una persona hecha y derecha, no teme a nada pero sabe que no puede ser la heroína de todas las historias, de hecho no pretende serlo, es la persona menos egoísta que alguien podría conocer aunque su actitud a veces diga lo contrario. Es una maestra si se habla de usar máscaras y esconder su verdadera personalidad. Suele mostrarse al mundo como alguien seria, bastante tosca y desinteresada para así obtener la menos atención posible pues no la quiere por ser la típica chiquilla gritona, sino por quién verdaderamente es.

Mientras que con sus amigos en el plano más cercano parece ser todo lo contrario, de esa manera es la persona más extrovertida, sencilla y simplemente, divertida que puedas encontrarte, parece ser que estar con sus amigos le quita la etiqueta de purista y le pone una mucho más soportable -pues todos sus amigos tienden a ser de sangre pura igualmente-. Es por eso que siempre termina metida en líos, por que entre sus amigos no tiene problemas en aceptar una apuesta, de hecho las adora, tiene serios problemas con los juegos de azar, las ironías y los sarcasmos que parecen ser el pan de todos los días para ella, sin dudas es un cúmulo de cualidades y defectos que se amontonan para formar su vida y su personalidad. Suele ser centrada y perfeccionista pero también es de las que dejaría todo de lado por una buena noche en la ciudad, es impredecible y eso le encanta.

_________________

Winter Lestrange

Let me go
avatar
Winter Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17
Galeones : 41089
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del Señor Oscuro

Mensaje por Vanessa S. Vercetti el Sáb Abr 20, 2013 7:10 am

Mi Señor Lord Tenebroso. Me encantaría algunos sitios. Veo que avmos a confabularnos bien ambos. ¿Así que te parece protección, trato coordial, respeto, consentimiento, influencia ( de la buena y de la mala), amigoss y atracción? Te dejo mi personalidad.

Spoiler:
¿Qué pasaría si una bella rosa blanca abre sus pétalos para nacer y que de pronto esa blanca flor se conierte poco a poco en una flor carnívora? Pues eso es lo que sucede con esta joven tan bella ysofisticada por fuera, pero venenosa y frívola por dentro. Ella no solo es la típica Slytherin elista y purista que pone en su lugar a todas esas ratas como ella dice a los impuros hijos de muggles, sino que esa chica no tiene pelos en la lengua porque también se destaca por sobre todo en su sinceridad que mas adelante hablaremos de ello. Muchos al conocerla piensan que por su apacible y bella apariencia de princesa es una mosquita muerta, tan tierna y tan inocente que no rompe ningún solo plato. Y todo eso es porque es una joven muy educada que no suele hablar por hablar porque sabe que es de mala educación interrumpir, y también por su sofisticación. Pero todo eso es tan solo una apariencia que lleva ya que cuando sus suaves y finos labios prinuncian una sola palabta tan solo sale bilis y puñaladas. De un carácter muy fuerte , astuto, frío y determinado, Vanessa es una chica que consigue todo en un abrir y cerrar de ojos con un movimiento inteligente , analítico, sin ser impulsivo y decidido, y a través de la manipulación de los que están a su alrededor. No suele confiar sus ambiciones y deseos con desconocidos porque no confía en nadie que sea digno de su confianza, pero cuando tu le demuestras su fidelidad y devoción ella se transforma radicalmente y te demuestra su lado humano, o mas bien dulce y sincero, tanto así que si ve que estás en peligro o si algo no le agrada te lo dice duela a quien le duela. Perfeccionista, Narcisista y Elegante, Vanessa puede ser una mujer muy cruel cundo alguien no le agrada y mas si siente que alguien le roba la atención, porque adora que todas las miradas estén puestas en ella, eso le eleva su narcisismo. Es por eso que se destaca en todo desde sus calificaciones y en el quiddich hasta en su rorma de vestir; pero cuando le roban la atención sucede prepárate ya que no podrás salir vivo de eso. En cuanto a su fidelidad entre los sangre puras o impuros, pues ella es una mujer fiel a sus creencias, y su creencia principal es que solo los dignos de ser magos son solos los de familias de sangre puras y es por eso que utiliza el sarcasmo, la ironía y su sinceridad para mandar al demonio a los sangre sucias. En cuanto al amor, pues siendo sinceros ella al ser tan fría y arrogante no tiene muchos amigos que digamos, pero los pocos dignos de ser sus amigos son ls afortunados de conocer su lado humano y de su lealtad, tanto así que mataría por ellos; pero si eres digno de ser su amigo ya que on los demás no suele amar. Y en cuanto a su familia, al ser una familia elista y purista, ella ha aprendido no solo a ser una ,ujer muy educada, sino también a rechazar a todo aquél que no sea sangre pura. Y no solo eso sino que ella es fiel a la familia y a sus costumbres, sino que los proteg a capa y espada, pero sobre todo es muy obediente a ellos, odia traicionarlos.

_________________
avatar
Vanessa S. Vercetti
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 27
Galeones : 41075
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del Señor Oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.