¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


i've become so numb, i can't feel you there. · callidora's rs.

Ir abajo

i've become so numb, i can't feel you there. · callidora's rs.

Mensaje por Callidora N. Black el Mar Abr 09, 2013 2:33 pm


callidora n. black

CALLIDORA - DORA | DIECISÉIS | HETEROSEXUAL | SLYTHERIN | SANGRE PURA

Las cosas nunca son lo que parecen, hay algunas que brillan por fuera, pero por dentro están tan podridas que solo de pensarlo el vómito se aglutina en la garganta. Otras, sin embargo, parecen descomponerse en el exterior, y no obstante, por dentro resplandecen. Y luego están las terceras, esas que ni son una ni otra, que esconden en su interior lo marchito y lo reluciente, y que lucen un envoltorio dispar.

Callidora entra dentro de ese último grupo, ese que brilla por su imperfección. Pero lo primero es lo primero, y no nos engañemos, probablemente Callidora no sea la primera persona, dentro de un grupo extenso, a la que te acercarías, ni tu ni nadie. ¿Porqué? Quién sabe, pero no inspira confianza. Su rostro inexpresivo parece el propio de una estatua a la que incluso se duda, haya dado vida. Porque por norma general, únicamente el desdén y la indiferencia que demuestra parece indicar que está viva. En efecto, se ha creado una máscara de la más absoluta indiferencia e inexpresividad, una máscara que le sirve para mantenerse a salvo de todo. De todo y todos, en especial de la extensa familia. Porque llega un momento en la vida de todo niño en el que deja de serlo, en el que empieza a convertirse en un adulto, y para Callidora llegó antes de tiempo. Empezó a pensar, a pensar por sí misma, y quizás sus pensamientos no son los que deberían. Quizás ha llegado a pensar en que no encaja en la idea que se espera de ella, y el temor a fallar y las consecuencias le impiden alzarse como un alma rebelde. O tal vez el problema es que sus diferencias no están lo suficientemente marcadas como para poder huir a sabiendas de que está haciendo lo correcto. ¡Qué dilema! Callidora se mueve entre dos aguas, y la duda de hasta qué punto su ideología se asemeja a unos u otros es bastante recurrente. No encaja en ningún sitio, es un ente flotante, y la única forma de no darse a conocer, la única forma de poder mantenerse a flote es tratando de no sentir, tratando de que sus inseguridades no salgan a flote. Por eso se ha convertido en una muchacha tan hermética, tan cerrada y venenosa con el resto. Seria, demasiado para su edad, esquiva y en ocasiones incluso cruel, Callidora no pidió ser así, pero tuvo que conformarse para no perecer.

No hay duda alguna de que es una luchadora nata, aunque sus batallas se libren en silencio y no celebre las victorias. Posee una mente privilegiada que le regala el don de la estrategia. Es calculadora, y nada parece escapársele ni torcerse, y de hacerlo, entraría en cólera. Una fría cólera que resulta aterradora. Las cosas deben salir como ha planeado, todo, punto por punto, o Callidora se romperá en mil pedazos, esparciéndose como metralla por doquier. Porque aunque parezca mentira, es una bomba contenida en una caja de cristal, una bomba cuya cuenta atrás todavía no ha empezado, pero cuando lo haga, entonces, mejor será apartarse.

Pero hay algo más, algo que esconde y que le atormenta día y noche. La empatía, esa empatía que le emponzoña el alma y le hace ser capaz de entender a los demás. Algo, dentro de ella, que lucha por sacar a la luz su faceta comprensiva y que Callidora sigue ocultando. No, no puede preocuparse de los demás, no debería de entenderlos a todos. No debería, porque eso hace todavía más difícil su decisión. ¿Cómo podrá optar a un bando u otro si es capaz de ponerse en la piel de todos y cada uno? Lo cierto, lo cierto es que tiene un corazón que le atormenta.

Todo sería más fácil si dejase de latir.



Lazos Familiares



HERMANOS
cedrella f. black
OTROS PARIENTES



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
cedrella f. black
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
cedrella f. black
ACONSEJADOS
cedrella f. black
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
cedrella f. black
INSEPARABLES
ALIADOS
cedrella f. black
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
cedrella f. black
TRATO CORDIAL
RESPETO
cedrella f. black
TE TOLERO



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
CONFUSIÓN
CARIÑO
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO



Lugares Especiales

cedrella's vip under construction.


Creado por Frozen


Última edición por Callidora N. Black el Dom Abr 14, 2013 4:46 pm, editado 1 vez
avatar
Callidora N. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Galeones : 40108
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i've become so numb, i can't feel you there. · callidora's rs.

Mensaje por Marbella L. Lestrange el Miér Abr 10, 2013 4:32 pm

Lugares Black?

Spoiler:
Purista: Sus padres le han enseñado que la sangre pura lo es todo, que si eres de buena familia con una descendencia de sangre pura lo lograrás todo en la vida y muchas puertas se te abriran con tan solo decir tu apellido. Los que hacen amistad con muggles o son sangre sucia no merecen si quiera vivir o llamarse Magos. Es por eso que se llevan bastante bien con la familia Black o al menos su padre tiene buena amistad con ellos. Acerca de Marbella y los Black, le caen un poco mal, no todos pero si la mayoría pues a pesar de presumir ser una familia sangre pura tiene muchos traicioneros a la sangre y eso hace que para Marbella no sean tan agradables, sin embargo se lleva bien con algunos.

Despota: Todo aquél ser inferior a ella es digno de su indiferencia y frialdad. No es como los demás que cuando ven a alguien inferior o algun sirviente de la familia los trata mal y humilla, no, Marbella simplemente les regala su indiferencia y frialdad, habla lo menos que se puede con ellos y ni siquiera les mira. Cuando no tiene interes en alguien de esa clase simplemente les ignora así le esten hablando.

Arrogante: Para ella todo aquél que no lleve un apellido de renombre o sea sangre pura es inferior a su persona y por lo tanto merecen un trato diferente. Suele alejarse de esa gente y siempre los ve por encima del hombro y si es que llega a verlos pues no merecen ni eso. Presume de venir de una buena familia y nunca se rebajaría a tener amistad con alguien de sangre sucia o traidor y ni hablar de muggles.

Fiel: Le es fiel a todo aquél que se gane su confianza o su agrado. Nunca traicionaría a nadie que se hace llamar su amigo aun que es muy diferente traicionar a perder la dignidad, tampoco es un perro faldero que anda detrás de todo aquél que tiene poder. Le es fiel a Tom Riddle y sabe de sus planes gracias a su hermano que es uno de los mejores amigos del chico, aparte de todo lo que se la pasa diciendo en la sala común y lo que se rumora, ella esta del lado de la sangre pura y claro de su hermano.

Amor: Siente amor, claro, por su familia y alguno de sus amigos pero lo que se dice "amor de pareja" aun no llega a sentirlo y duda que pueda llegar a sentir algo de esa manera que te pone como estupido, te cega con celos sin sentido y pareces troll babeando detrás de alguien. Ella no quiere sentir eso jamás.

Inocencia: La perdió hace mucho, y OJO dije inocencia no virginidad, su padre le exige demasiado, su infancia la dejo atrás, mucho antes de entrar al colegio, no podía permitirse ser una niñita aún con todo la carga del apellido que su padre le daba, carga que también tienen sus hermanos, pero ella por ser mujer lo resiente más pues sabe que sus hijos no tendrán el apellido Lestrange y eso, aun que no lo dice, sabe que a su padre le decepciona el solo hecho de que haya nacido mujer. La unica manera de sacar la niña interna que vive en ella es con dulces, es algo patetico pero así es.

Amistad: Con sus amigos es una chica que le gusta platicar, divertirse y tener aventuras, ha sido regañada varias veces, siempre llega a oídos de su madre pero por protegerla nunca le dice a su padra. Es elitista, le gusta escoger a sus amistades y aun que le gusta estar rodeada de personas no elige a cualquiera. Por ser más "madura" que muchos de su edad sus amigos siempre son mayores, de hecho se junta con el grupo de sus hermanos y odia que la vean como una niña pequeña aún.

Astuta: Es inteligente y astuta, le gusta hacer planes y ser organizada, es brillante en las clases pero es lo unico que no le gusta presumir, no quiere ser la cerebrito de su clase. Es buena en los duelos. Siempre suele salirse con las suyas, ya sea por que lo sabe pedir o por que su planes casi siempre funcionan a la perfección.

Perseverante: No se rinde a la primera, le gusta intentar e intentar si llegar a ser terca, solo perseverante. Lo hace una y otra vez hasta que lo logra. El que persevera alcanza y en su caso la mayoría de las veces lo logra. Tiene seguridad en si misma y esto también le ayuda bastante para lograr sus metas, ya sean a largo o corto alcance.

Gruñona: No suele sonreír mucho y por lo mismo parece que siempre está de mal humor pero eso es mentira, simplemente tiene facciones frías y mirada sin sentimiento alguno pero no significa que sea una gruñona, tampoco es que conozca la felicidad verdadera. Como toda persona si llenas su zapato de piedritas entonces se enojará y no espera para responder a quien le molesta, no planea una venganza pues no es importante como para perder tiempo con quien la hace enojar, simplemente le devuelve el fastidio y ya.

_________________

Marbella L. Lestrange

A loyal Death eater, hidden behind a precious angel face
Creature of Darkness...Green-silver pride
avatar
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 40017
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i've become so numb, i can't feel you there. · callidora's rs.

Mensaje por Callidora N. Black el Jue Abr 11, 2013 3:28 pm

Dame alguna idea de como podrían llevarse y como podrá ver Marbella a Callidora, y vemos a ver qué sitios convienen.
avatar
Callidora N. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Galeones : 40108
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i've become so numb, i can't feel you there. · callidora's rs.

Mensaje por Harfang M. Longbottom el Dom Abr 14, 2013 10:39 am

Supongo que nuestra relación ya la sabrás... Por mi parte te pondré en Conocidos, Protegidos, Trato Cordial, Atracción y Confusión :3

_________________

OFF WITH YOUR HEAD DANCE TILL YOURE DEAD
avatar
Harfang M. Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Galeones : 39888
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i've become so numb, i can't feel you there. · callidora's rs.

Mensaje por Cedrella F. Black el Dom Abr 14, 2013 1:40 pm

exijo mis lugares preciosa!!

Cedrella F. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Galeones : 40735
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i've become so numb, i can't feel you there. · callidora's rs.

Mensaje por Callidora N. Black el Dom Abr 14, 2013 4:16 pm

Harfang: sí, me hago una idea. Por parte de Callidora, será algo similar, conocidos + trato cordial + atracción + confusión + indiferencia ocasional, ésta última cuando le dé por ahí.
Cedrella: Ella*O* En un momentín los tienes.
avatar
Callidora N. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Galeones : 40108
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i've become so numb, i can't feel you there. · callidora's rs.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.