Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
You need me, I'm there. Any time, any place, anywhere. || Katch's RS. EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
You need me, I'm there. Any time, any place, anywhere. || Katch's RS. EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
You need me, I'm there. Any time, any place, anywhere. || Katch's RS. EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
You need me, I'm there. Any time, any place, anywhere. || Katch's RS. EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
You need me, I'm there. Any time, any place, anywhere. || Katch's RS. EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
You need me, I'm there. Any time, any place, anywhere. || Katch's RS. EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
You need me, I'm there. Any time, any place, anywhere. || Katch's RS. EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
You need me, I'm there. Any time, any place, anywhere. || Katch's RS. EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
You need me, I'm there. Any time, any place, anywhere. || Katch's RS. EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


You need me, I'm there. Any time, any place, anywhere. || Katch's RS.

Ir abajo

You need me, I'm there. Any time, any place, anywhere. || Katch's RS. Empty You need me, I'm there. Any time, any place, anywhere. || Katch's RS.

Mensaje por Kätchen C. Huddleson Lun Abr 08, 2013 10:37 am



KÄTCHEN HUDDLESON ϟ RAVENCLAWKätch ϟ 16 años ϟ Sangre Limpia ϟ Heterosexual ϟ Estudiante
You need me, I'm there. Any time, any place, anywhere. || Katch's RS. Dianna_Agron_haircut_tumblr_photo

Personalidad ϟ Historia
¿Qué se espera de un Ravenclaw? ¿Chiquillos escondidos bajo gafas y metiendo narices en cientos de libros viejos?
Los tiempos han cambiado... No hay nada mejor que el Rock n' Roll que desenfrena a los muchachos, y Kätchen quiere ser cualquier cosa menos la excepción. Divertida, desenfrenada y decidida, es lo que trata de ser cada día, es lo que le gusta que los demás piensen cuando la ven y es algo que se esfuerza cada minuto para que vean los demás, aunque por dentro no sea más que una chica algo tímida.
Es una persona tímida que se esconde siendo alguien sociable ¿se entiende? Para nada.
Pero eso es precisamente lo que es, se fuerza a sí misma a hacer de los demás personas alcanzables, personas que no olviden que ella sigue ahí, que no sea invisible para los demás, sin embargo siempre necesita un empujón, recordarse mil veces que valdrá la pena hacer el ridículo por cinco minutos, fingir un tropezón o botar una pluma a propósito y bam! Podría conseguir una amistad de por vida, aunque con los chicos se demore mil veces más, aún trabaja en ello.
Aquella sonrisa que lleva no es de adorno, sirve para ser compartida y repartida.
Siempre intentando llevar una sonrisa en el rostro, cuando conoce a alguien, cuando está con las personas que quiere, incluso cuando camina... algo que le puede hacer ver algo extraña, pero ¿qué más da? Es cuestión de compartir la alegría que hace plena la vida de los demás. Amable y simpática, no deja que las cosas le molesten el día, trata de llevar las cosas con calma, un suspiro es lo más rencoroso que se podrá sacar de ella, sacarla de sus casillas es más difícil de lo que se esperaría de ella, incluso con aquella carita de ángel que tan bien le queda.
Nadie sabe todo, pero vamos que a la chica le gusta intentar.
Educada, trabajadora, atenta, exigente y empeñosa, puede ser miles de cosas que se usen para describir su gran pasión por el arte de aprender, entender y conocer lo que te rodea, sueña con un futuro prometedor, donde su rostro sea reconocido por el mundo por algo que inventó o descubrió... simplemente no se peude decidir por qué hacer porque las cosas que ambas implican suena demasiado hermoso, en este sentido su vida puede parecer estar por las nubes pero no hay momento en una clase en la que esté despistada, sin embargo en otros momentos la historia es otra. Algo que singularmente la caracteriza es su facilidad para cambiar de tema, una y otra y otra vez, la verdad es que la chica puede pasar de hablar de conejos a frijoles pasando por las zanahorias, los vegetales, la comida saludable, las legumbres y todo en unos diez minutos, tal vez algo extravagante sea un buen adjetivo para describir su forma de hablar.
Es porque lleva una varita bajo la manga, es todo.
A Kätchen le es fácil admitir lo débil que podría ser en un enfrentamiento, siempre que no tenga una varita en mano, pues en segundos se puede convertir en la experta que no esperabas, al menos después de haber revisado tantos libros algo siempre se queda grabado en su mente, sin embargo grítale algún insulto y probablemente su expresión no sea la misma, no te devolverá el insulto, no podrá hacerte alguna broma con un buen hechizo, solo será con muchas miradas expectantes en su rostro inexpresivo, que tratará de ignorar lo que pasa con poco éxito. Su mente no da para ser soez, simplemente no se le ocurre un insulto que sea cariñoso a la vez.
Amor ...ella ama muchas cosas, pero no sabe que es el amor.
Ama a su familia, a sus amigos, ama a su mascota, una hermosa lechuza de plumaje crema, ama acurrucarse en un sillón con una buena manta y un libro o una taza de chocolate caliente a su lado, ama la brisa del viento en primavera y el gélido clima del invierno, ama el color de sus ojos, ama bailar como si fuera una muñeca, ama hacer las cosas bien y muchas cosas más... o eso dice, pues nunca nadie le ha preguntado que es amar. ¿Qué se siente? ¿Como sabes que amas algo? ¿o alguien? La rubia perdería la ilación de la conversación como nunca, no sabe lo que es amar, le tiene mucho cariño a las cosas y eso podría confundirla pero ¿amor? No eso aún no ha tocado su puerta.
























FamiliaVIP



Robert McGonagall. Mimado Oficial.

AmigosAmor

Lucinda Scalovix. Buena Amiga. Aliada. Protectora y Protegida. Consentidora y Consentida. De confianza.

Robert McGonagall. Buen Amigo. Consentido. Protegido y Protector. Compañero de Estudio.

Atlas J. Avery. Buen Amigo. Consentidor y Consentido. Protector.


Robert Mcgonagall. Cariño.

Atlas J. Avery. Cariño. Atracción.

EnemigosGrupos



Gryffindor
Ravenclaw
Hufflepuff
Slytherin


Kätchen C. Huddleson
Kätchen C. Huddleson

Mensajes : 28
Galeones : 80262
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.