¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Ir abajo

La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Sky Lovegood el Vie Abr 05, 2013 5:03 pm


Sky Lovegood

Scrazy | 17 años | Heterosexual | Ravenclaw | 7°Grado

● La chica loca de la escuela, es así como todos le dicen y la ven simplemente por ser ella misma y decir las cosas que piensa sin pelos en la lengua. Es bastante hiperactiva, se la pasa dando brinquitos, bailando cosas raras, aplaudiendo y demostrando sus sentimientos con abrazos, besos en la mejilla, apuntando con su varita o con malos gestos. Esto es otra cosa que la caracteriza, hace gestos a más no poder para cada cosa, torcer la boca, rodar los ojos, sacar la lengua, es bastante expresiva y con sus gestos sabes lo que siente o piensa en ese momento.
● Sin embargo es una chica dulce, tímida y tierna. Un tanto inocente en algunos aspectos, suele decir las cosas y después darse cuenta que para la otra persona tal vez tuvo diferente significado del que quería dar a entender, a veces hasta le tienen que indicar que lo que dijo tuvo otro significado, es entonces cuando avergonzada se disculpa y trata de explicar lo que verdaderamente quiso decir. Es divertida, le gusta reír y hacer reír a los demás, llega a ser un poco infantil en algunos momentos pero en el mejor sentido, divertirse como niña pequeña y ser feliz con pequeños detalles.
● Le gusta la tranquilidad más no la soledad, le gusta estar acompañada de personas que quiere, aun que a veces necesita, como todos, su tiempo a solas. Le es agradable conocer gente nueva y atesorar una amistad. Siempre esta para ayudar a quien necesite, es bondadosa y humilde. A veces le duele que todos se alejen de ella solo por ser diferente y entonces aprecia aun más a los amigos que tiene y se quedan con ella a pesar de lo que dicen los demás.
● Es un poco explosiva, que sea dulce no significa que no pueda enojarse. Cuando explota en verdad lo hace y no hay quien la paré. Cambia definitivamente cuando esta de esta manera, es rencorosa, vengativa y fría, calcula bien todos sus movimientos para hacer la vida de cuadritos a alguien. Cuando le haces algo realmente feo no suele perdonar, al meno no fácilmente.
● En el amor ni que decir, es romántica, le gusta que le pongan atención y ser casi casi el centro del universo para su pareja, que sean detallistas y la hagan de verdad sentir amada. Es celosa como todas las chicas pero no llega a ser psicópata. Es muy emocional, si algo le duele no se pondrá a llorar de inmediato pero cuando este sola o con alguien de confianza desbordará toda su tristeza. Le gusta amar y saber que la aman.



Lazos Familiares



HERMANOS
OTROS PARIENTES



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Atlas J. Avery
Park Sun Woo
AMIGOS DE LA INFANCIA
AMIGOS
Lucinda Scalovix
Kätchen C. Huddleson
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
Atlas J. Avery
Kätchen C. Huddleson
Park Sun Woo
ACONSEJADOS
Park Sun Woo
CONSENTIDOS
Kätchen C. Huddleson
Park Sun Woo
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
Atlas J. Avery
Lucinda Scalovix
Kätchen C. Huddleson
Park Sun Woo
PROTECTORES
PROTEGIDOS
Kätchen C. Huddleson
PROTECCIÓN MUTUA
Atlas J. Avery
Lucinda Scalovix
Park Sun Woo
TRATO CORDIAL
Kätchen C. Huddleson
Park Sun Woo
RESPETO
Atlas J. Avery
Kätchen C. Huddleson
Park Sun Woo
TE TOLERO



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
Park Sun Woo
CONFUSIÓN
CARIÑO
Park Sun Woo
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
Park Sun Woo
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
Lucinda Scalovix (En un inicio)
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO



Lugares Especiales



Creado por Frozen


Última edición por Sky Lovegood el Lun Abr 15, 2013 2:25 am, editado 3 veces

_________________


Sky Lovegood



Scrazy:
avatar
Sky Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 23
Galeones : 41175
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Lucinda Scalovix el Sáb Abr 06, 2013 2:06 pm

Ayyyy quiero lugar *O*

DP:
Tímida / Sumisa / Sincera / Empática / Graciosa / Buen sentido del humor / Responsable / Inteligente / Analítica / Estratega / Perfeccionista / Caritativa / Celosa / Terca / Humilde / Independiente


De buenas a primeras Lucinda es una chica más bien callada y tímida. No es de muchos amigos ya que le cuesta un poco abrirse a los demás. Ante las personalidades fuertes se vuelve sumisa, y en general prefiere pasar por al lado sin hacerles frente. Su pensamiento consiste en "no te metas con los demás y ellos no se meterán contigo". Para quienes no la conocen sólo sabrán que es una chica estudiosa y callada, aunque cuando se ríe siempre llama la atención, pues su risa es cantarina y melodiosa, con ello llena cualquier ambiente.

En los estudios muestra una faceta de alumna que no sólo gusta de tener buenas notas, sino que además gusta de aprender. Curiosa por saber más y más es responsable y autodidacta. Siempre está leyendo un libro nuevo y no le gusta quedarse atrás aunque sus padres no estén muy pendientes de sus estudios. Es perfeccionista en todo ámbito de su vida que implique disciplina, siendo capaz de romper tres veces un pergamino si algo no le gustó de el, o de levantarse al alba para recitar todos los elementos de una poción.

En sus relaciones personales primero suele analizar a las personas, y luego de darles el visto bueno, cosa que no es difícil pues confía en la bondad de las personas, es una chica sincera, graciosa y con el mejor sentido del humor. Es buena amiga, fiel y absolutamente jugada en lo que respecta buscar la felicidad de quienes los rodean. Goza de estar acompañada, ya que venir de una familia no numerosa ha provocado que anhele una casa con ruidos y que se sienta triste en soledad. Ello no quita a que sea una chica muy independiente en su forma de actuar. Aunque a la vez será celosa de aquellos a los que quiere, ya sean amigos, hermanos o el posible chico que pueda interesarle. Así como ella es entregada una vez que han obtenido su confianza y cariño, deseará que no la dejen de lado. Lucinda confía en la reciprocidad de las relaciones, y por ello si te considera su amigo lo será en las buenas y en las malas.

Cuando discute es una chica terca, que si cree tener la razón hará de todo para demostrarlo. Sin embargo, si se ha equivocado, sabrá pedir perdón con humildad y por ello no es una mujer orgullosa. Sabe perdonar, no guarda rencor, aunque puede ser que el romper su confianza provoque que no se vuelva a sentir cómoda ante quien llevó ha aquello. Pero es difícil llegar a ese extremo de decepción. Es caritativa con el resto y siempre busca la manera de ayudar, aunque sean personas desconocidas para ella. Tiene mucha paciencia para enseñar a los demás, y siente una empatia en especial por aquellos que requieren ayuda y la solicita. Nunca te dirá que no si le pides un favor que esté al alcance de sus manos, y aquello, que puede ser una virtud, a veces es también un arma de doble filo, pues a Lucinda le cuesta un mundo decirle que no a algo, ya sea un desafío, una ayuda o la más absurda de las locuras.

Es así como la apariencia tímida de Lucinda no debe engañar. Bajo aquella introversión se esconde una chica a la que le gusta pasar el rato al aire libre y a la que le interesa conocer todo tipo de personas, por lo que no tendrá tapujos para conocer a quien venga a buscarla. Sólo llegando a ella de la forma correcta se podrá contar con una gran amiga, y una muchacha que siempre buscará la forma de ayudar, sea como sea.

Dejo mi DP! Yo creo que en un inicio Sky me podría intimidar, pero luego encontraré geniales sus locuras. Dime tú qué opinas

_________________
avatar
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 41314
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Atlas J. Avery el Sáb Abr 06, 2013 9:55 pm

Skyy!! querida te dejo mi Dp! a ver que lugares me das!!
personalidad:
Si hay algo que puede decirse de Atlas es que es un caballero. Le abre las puertas a las chicas, les acomoda las sillas, se ofrece a cargar los libros y las mochilas. No alza la voz al discutir, a pesar de que le cuesta contener su genio. Es un Ravenclaw de tomo y lomo, y como tal tiene su curiosidad insaciable, siempre en busca de nuevos desafíos intelectuales o de razones filosóficas. Siempre se la pasa intentando saber más o perdido en sus pensamientos. También tiene su orgullo y le cuesta perdonar, pero si siente que merece la pena, siempre lo hará. Defiende a los que quiere con uñas y dientes, y nunca se olvida cuando alguien le hace daño a sus seres queridos. Puede mantenerse enfadado por un largo tiempo si se siente ofendido, aunque si te disculpas sinceramente probablemente lo olvidará todo en cinco minutos. Y él sabe agachar la cabeza – después de que todo haya acabado y se ponga a pensar.
Puede ser arrogante o irrespetuoso pero todo está en el carácter. No sabe cómo evitarlo. En el calor de una discusión, a veces no mide lo que dice y acaba pagando las consecuencias. Los que lo conocen lo saben y han aprendido a no tomarlo tan en serio, aunque le hacen pagar obligándolo a ser su esclavo o alguna tontería parecida.
Es encantador. Carismático. Sabe como hacer que las personas se sientan a gusto al estar con él, hace las bromas indicadas, se ríe más fuerte de lo que habla y siempre está listo para una travesura tonta. Le gustan las bromas, y lo que le disgusta son las personas que no aprecian una buena carcajada. Casi nunca está de mal humor, a menos que esté enfermo – entonces es mejor alejarse de él, y bien rápido. Se vuelve testarudo e irritable, y cambia de humor como nadie más.
No le gusta mentir. No le gustan las mentiras, punto. Y la verdad es que es un mentiroso terrible, se le ponen las mejillas rojas y tartamudea y hace ése gesto de rascarse la nuca que siempre lo delata. Así que lo evita y es honesto y directo. Nada de sutileza para AJ. Con sus amigos, es el que se asegura de que las cosas no se vuelvan muy locas, por raro que parezca. Mantiene los pies bien en la tierra y rechaza las ideas más ridículas, asegurándose de darles un coscorrón para evitar que les crezcan nociones absurdas.
Es muy protector de sus amigos – de todo aquél que le parezca que vale un knut, se va a parar y luchar. Es apasionado y bastante terco y obstinado. Cuando se acalora cuesta que entienda el otro punto de vista, y lucha hasta el final por lo que cree correcto. Ha peleado innumerables veces en los corredores con algún Slytherin de mente estrecha por la misma razón. El rollo de «pureza le sangre» le parece la memez más grande de la historia. (Y es en serio.)
Con alguna chica que pueda llegar a gustarle realmente, se vuelve no exactamente tímido pero sí hesitante. Le gusta mantenerla feliz, y por lo tanto es muy atento con ella. A veces balbucea y dice tonterías, como un crío, lo que lo deja tan avergonzado que prefiere callarse. Pero es un novio estupendo, o al menos intenta serlo. Aunque realmente por ahora no busca nada serio, ni tiene a nadie que lo haga volverse loco.
Muy inteligente, y con una memoria prodigiosa. Le gusta estudiar porque le parece interesante. Ése es su truco. Si prestas atención todo es interesante. Odia Astronomía porque aparte de mirar el cielo no hay mucho que hacer, y le recuerda demasiado Adivinación (que ni siquiera se molestó en tomar en tercero) – es su peor asignatura.
Casi nunca está serio.

yo creo ambos podríamos llevarnos bien, es decir, me llevo bien con todo aquel que no sea un tonto purista o se meta con mis amigos.
avatar
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 41233
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Sky Lovegood el Sáb Abr 06, 2013 11:36 pm

Lucinda me parece bien *-* que te parece: Desconfianza de tu parte en un inicio, Amigos, Aliados, Protección de mi parte ?? alguna otra? n_n o quitas alguna?

Atlas ya que ambos somos de séptimo puede ser: Buenos amigos, Consejero, Aliados, Protección mutua, y respeto...te gustan? quito? agrego?

_________________


Sky Lovegood



Scrazy:
avatar
Sky Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 23
Galeones : 41175
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Atlas J. Avery el Sáb Abr 06, 2013 11:40 pm

perfecto Scrazy!!! Luego te actualizo en las mias Wink

_________________
Atlas Avery

Mi pequeña Sakura, Monstruo alejate de los otros!!:
avatar
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 41233
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Lucinda Scalovix el Dom Abr 07, 2013 10:24 am

Le agrego un protección de mi parte también Wink

_________________
avatar
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 41314
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Sky Lovegood el Dom Abr 07, 2013 2:16 pm


Actualizado

_________________


Sky Lovegood



Scrazy:
avatar
Sky Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 23
Galeones : 41175
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Kätchen C. Huddleson el Lun Abr 08, 2013 10:55 am

Oh! Pero que linda, bella, hermosa... ancestro de uno de mis Pjs favoritos, y de mi casa! Yo quiero lugar aquí Rolling Eyes
Pienso que en algún momento -probablemente en los primeros años de Katch en Hogwarts- vio en Sky alguien sumamente extraño y de quien probablemente se debía alejar, pero pasando el tiempo terminó por ser no más que pura curiosidad, pues su espontaneidad para ser quien es sería definitivamente algo que Katch quisiera tener como cualidad, por lo que la vería con algo de admiración y en algún momento podrían haber terminado entablando una conversación de lo más rara y agradable.
Dejo Descrip. por si las moscas xD
KATCH:
¿Qué se espera de un Ravenclaw? ¿Chiquillos con un mal corte, escondidos bajo gafas y metiendo narices en cientos de libros viejos?
Los tiempos han cambiado... No hay nada mejor que el Rock n' Roll que desenfrena a los muchachos, y Kätchen quiere ser cualquier cosa menos la excepción. Divertida, desenfrenada y decidida, es lo que trata de ser cada día, es lo que le gusta que los demás piensen cuando la ven y es algo que se esfuerza cada minuto para que vean los demás, aunque por dentro no sea más que una chica algo tímida.
Es una persona tímida que se esconde siendo alguien sociable ¿se entiende? Para nada.
Pero eso es precisamente lo que es, se fuerza a sí misma a hacer de los demás personas alcanzables, personas que no olviden que ella sigue ahí, que no sea invisible para los demás, sin embargo siempre necesita un empujón, recordarse mil veces que valdrá la pena hacer el ridículo por cinco minutos, fingir un tropezón o botar una pluma a propósito y bam! Podría conseguir una amistad de por vida, aunque con los chicos se demore mil veces más, aún trabaja en ello.
Aquella sonrisa que lleva no es solo de adorno, sirve para ser compartida y repartida.
Siempre intentando llevar una sonrisa en el rostro, cuando conoce a alguien, cuando está con las personas que quiere, incluso cuando camina... algo que le puede hacer ver algo extraña, pero ¿qué más da? Es cuestión de compartir la alegría que hace plena la vida de los demás. Amable y simpática, no deja que las cosas le molesten el día, trata de llevar las cosas con calma, un suspiro es lo más rencoroso que se podrá sacar de ella, sacarla de sus casillas es más difícil de lo que se esperaría de ella, incluso con aquella carita de ángel que tan bien le queda.
Nadie sabe todo, pero vamos que a la chica le gusta intentar.
Educada, trabajadora, atenta, exigente y empeñosa, puede ser miles de cosas que se usen para describir su gran pasión por el arte de aprender, entender y conocer lo que te rodea, sueña con un futuro prometedor, donde su rostro sea reconocido por el mundo por algo que inventó o descubrió... simplemente no se peude decidir por qué hacer porque las cosas que ambas implican suena demasiado hermoso, en este sentido su vida puede parecer estar por las nubes pero no hay momento en una clase en la que esté despistada, sin embargo en otros momentos la historia es otra. Algo que singularmente la caracteriza es su facilidad para cambiar de tema, una y otra y otra vez, la verdad es que la chica puede pasar de hablar de conejos a frijoles pasando por las zanahorias, los vegetales, la comida saludable, las legumbres y todo en unos diez minutos, tal vez algo extravagante sea un buen adjetivo para describir su forma de hablar.
Es porque lleva una varita bajo la manga, eso es todo.
A Kätchen le es fácil admitir lo débil que podría ser en un enfrentamiento, siempre que no tenga una varita en mano, pues en segundos se puede convertir en la experta que no esperabas, al menos después de haber revisado tantos libros algo siempre se queda grabado en su mente, sin embargo grítale algún insulto y probablemente su expresión no sea la misma, no te devolverá el insulto, no podrá hacerte alguna broma con un buen hechizo, solo será con muchas miradas expectantes en su rostro inexpresivo, que tratará de ignorar lo que pasa con poco éxito. Su mente no da para ser soez, simplemente no se le ocurre un insulto que sea cariñoso a la vez.
Amor ...ella ama muchas cosas, pero no sabe que es el amor.
Ama a su familia, a sus amigos, ama a su mascota, una hermosa lechuza de plumaje crema, ama acurrucarse en un sillón con una buena manta y un libro o una taza de chocolate caliente a su lado, ama la brisa del viento en primavera y el gélido clima del invierno, ama el color de sus ojos, ama bailar como si fuera una muñeca, ama hacer las cosas bien y muchas cosas más... o eso dice, pues nunca nadie le ha preguntado que es amar. ¿Qué se siente? ¿Como sabes que amas algo? ¿o alguien? La rubia perdería la ilación de la conversación como nunca, no sabe lo que es amar, le tiene mucho cariño a las cosas y eso podría confundirla pero ¿amor? No eso aún no ha tocado su puerta.
avatar
Kätchen C. Huddleson

Mensajes : 28
Galeones : 41182
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Park Sun Woo el Sáb Abr 13, 2013 10:52 am

Si existe la princesa de los cuentos de hadas aquí la tengo. Está de más decir que cuando Sunwoo te vea se quedará sin aire por un tiempo, pero obviando esos momentos creo que se llevarían de maravilla. En las relaciones amistosas estarías en varios sitios, y de mi parte no podría dejar de poner curiosidad y cariño. Aquí está mi descripción psicológica y me dices qué opinas:

Spoiler:
Es bueno, se puede empezar por allí. No le gusta herir a las personas, ni avergonzarlas, ni hacer pasar malos ratos a nadie, por lo que si hay algo que no le gusta intentará callarlo mientras pueda. En el caso que tenga que reprochar algo lo hará con la mayor delicadeza que pueda, más si tiene que hablar con una mujer ya que según él son más sensibles.
Es divertido, le gustan las fiestas, es bastante activo y no tiene vergüenza en hacer cosas extrañas, tal vez lo que si tiene es pudor. Le gusta arriesgar y hacer cosas raras y porque si. Se aburre con facilidad, así que siempre está haciendo algo.
Se siente cómodo con las mujeres más que con los varones, eso es más bien por cosas que le pasaron en la vida. No se siente capaz de tolerar muchas burlas o bromas de mal gusto, no le gustan los chistes negros, y le afecta si alguien lo discrimina por su nacionalidad.
Sabe escuchar, prefiere oír antes que hablar ya que no tiene muchas cosas agradables para decir, y no quiere molestar a las personas con la historia de su vida.
Toma afecto rápido a las personas, tarda mucho en confiar y una vez que desconfía es muy difícil que las cosas sean como antes. Es rencoroso, muy rencoroso. Puede buscar venganza, de hecho, prefiere hacer justicia por mano propia a veces. Eso contradice su primera característica: la bondad. Es bueno, pero no se deja pasar por encima, y devolverá cada golpe que se le de. Tiene sus límite: el Honor. Si ve que pierde el honor haciendo algo no lo hará por más que su vida dependiera de ello. Aun así, un momento de locura lo tiene cualquiera.
Le gusta estudiar, dedica gran parte de su tiempo a hacer tareas o investigar por propia cuenta. Adora a los animales, todos, sin importar lo peligrosos que sean. También se lleva bien con los niños pequeños, aunque los preadolescentes lo ponen nervioso, cree que es la peor etapa.
Le gusta la tranquilidad, la soledad, aunque también estar en compañía. Sentirse a gusto, en familia, y en un lugar seguro sería su paraíso.

_________________

Sunwoo Random: Smile, Cry, WTF, etc:



avatar
Park Sun Woo
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 22
Galeones : 41078
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Sky Lovegood el Sáb Abr 13, 2013 7:38 pm

Katch! *-* te doy amigos, consejeros, consentidos, aliados, protegidos, trato cordial y respeto *-* así? más? o menos? jejeje

Sun! a ti te doy buenos amigos, consejeros, aconsejados, consentidos, aliados, protección mutua, trato cordial, respeto, curiosidad, cariño y atracción (Eres de los pocos que no se burla de mí o se espanta conmigo en un principio por lo tanto pues me atraerás >__<) te gustan? n_n quitas? pones?

_________________


Sky Lovegood



Scrazy:
avatar
Sky Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 23
Galeones : 41175
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Kätchen C. Huddleson el Dom Abr 14, 2013 9:14 am

*o* Si, si si si si. Me gusta!! >.<
avatar
Kätchen C. Huddleson

Mensajes : 28
Galeones : 41182
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Park Sun Woo el Dom Abr 14, 2013 2:28 pm

Claro que me agradan esos lugares Very Happy
Y cuando desees puedo abrir rol. Ahora estamos en la fiesta, pero cuando gustes me avisas y allí estaré.

_________________

Sunwoo Random: Smile, Cry, WTF, etc:



avatar
Park Sun Woo
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 22
Galeones : 41078
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Sky Lovegood el Lun Abr 15, 2013 2:25 am


Actualizado


*** Gracias Sun *-* cuando termine el baile si quieres abrimos ^^

_________________


Sky Lovegood



Scrazy:
avatar
Sky Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 23
Galeones : 41175
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.