Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
It's time to talk | Orion Black EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
It's time to talk | Orion Black EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
It's time to talk | Orion Black EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
It's time to talk | Orion Black EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
It's time to talk | Orion Black EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
It's time to talk | Orion Black EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
It's time to talk | Orion Black EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
It's time to talk | Orion Black EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
It's time to talk | Orion Black EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


It's time to talk | Orion Black

2 participantes

Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty It's time to talk | Orion Black

Mensaje por mmk Vie Abr 05, 2013 9:24 am


it's time to talk


En la orilla del lago, en horas extras de la noche. Con Orion.

Me encontraba en el mismo lugar donde había hablado con Septimus con anterioridad, gracias a él me disponía a hacer esto, si no, seguramente no lo habría hecho. —Muy bien Klaus, Orion te conoce, se rápido, sé discreto, luego puedes ir a donde ya sabes— Miré como mi lechuza se marchaba rápidamente a buscar a Orion. Había estado mal, me había equivocado y claro, él también se equivocó al levantarme la voz y entenderse sólo a sí mismo, haciendo caso omiso de mis argumentos y mis puntos de vista, pero tras mucho meditar me di cuenta que pasé a llevar sus ideales por mi obstinación a que fuese feliz, si su felicidad se basaba en complacer a su familia, por mucho que no le creyera, lo iba a apoyar, pero antes, me iba a escuchar, aunque se enojara, se asteara, lo iba a hacer.

“Orion, te espero en mi lugar favorito en la faz de la tierra. Gretta” Aquel era el mensaje que mi lechuza le llevaba. Era muy inteligente, si se encontraba en su habitación durmiendo, conocía su ventana para despertarlo y si no, lo buscaría hasta entregarle mi mensaje, en cierta forma me sentí feliz de elegir aquella lechuza. Con respecto al mensaje, Orion sabía cuál era mi lugar favorito, ni lo pensaría para saber donde me encontraba, lo que no sabía era si vendría a mi encuentro a estas horas de la noche.

Tenía puesta la chaqueta que esta mañana me había facilitado, me acurruqué en ella, admito que extrañaba su presencia. En el gran comedor lo miraba sin que él se diese cuenta, se veía serio, un tanto distraído y con falta de apetito, en cuanto a él, creo que no me miró en toda la jornada, también nos habíamos encontrado caminando por pasillos, pero ninguno de los dos se miró como es habitual, simplemente sabíamos que el otro se encontraba ahí.

La luna se reflejaba en mí, sentía ganas de convertirme en mi forma animaga, pero dejé que mi forma humana se conectara con la naturaleza que me rodeaba, mi pelo dorado, a la luz que emitía la luna, se veía un tanto plateado y mi piel más blanca y tersa de lo normal, me relajaba sentir como el viento despeinaba mi cabellera y que el ruido del lago me acompañara estando sola. Esperaría a que mi mejor amigo recibiera mi carta y viniera. Una hora, una hora es lo que iba a esperarlo, si no llegaba en una hora me iría sin saber si lo llamaría a un encuentro nuevamente. Algo dentro de mí, me decía que si se encontraba haciendo algo vendría… o eso es lo que quería, que viniera a verme y arreglar todo esto de una vez. Estar enfadada con él no era grato para mí. Conociéndolo, de seguro le dio vueltas en su cabeza todo el día al asunto, sabía que se había enojado una y otra vez al memorizar todo y que trataba de encontrar un motivo racional para todo esto y, podría asegurar, que ninguna de las posibilidades que rondaron su mente lo convencieron.

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 81364
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por Orion Black Vie Abr 05, 2013 11:47 am


Noche Orilla del Lago con Gretta R. Hemsworth


It's time to talk


Me encontraba en mi habitación, haciendo nada más y nada menos que intentar dormir. Pero aquello era una actividad que, en realidad, había descartado de todo lo que podría hacer en la noche. Mi cabeza tenía demasiadas cosas en las que pensar como para concentrarse en desconectar y, simplemente, dormirse. No, sabía que la noche duraría mucho más que eso, mucho más.

Fui a dar una vuelta por las Torres, donde podría visualizar el paisaje oscuro levemente iluminado por la Luna. Era un espectáculo que me gustaba grabar en mi memoria cuando no podía dormir y necesitaba despejar la mente de las ideas que tuviera. Pero tras volver, alguien entró por la ventana a la vez que yo.

La reconocí al verla, era la lechuza de Gretta. Volvió aquella sensación del nudo en la garganta, hasta que me acerqué a recoger mi mensaje. Suspiré al leerlo, porque sin duda me presentaría allí, pero no sabía qué era lo que me esperaba. ¿Una Gretta tranquila? ¿Quizás más alterada que antes? No lo sabía.

Como debía ir a la orilla del lago, me acerqué a coger mi abrigo. Tras buscarlo me di cuenta de que lo tenía ella, no lo cogí cuando se lo presté por la mañana para que se abrigara, pero era lo que menos me importaba en aquel momento, para qué engañarnos.

Salí de la habitación sin hacer ruido, intentando así ser disimulado. Caminé a paso rápido, tenía demasiada curiosidad como para ir tranquilamente mirando mi alrededor. Todavía llevaba la nota en la mano; no la había soltado. Me paré un segundo a lo lejos, al reconocer su figura allí. Cogí aire, haciendo un esfuerzo mental para prepararme para lo que venía. Así, reanudé mi paso hacia ella, hasta llegar a su lado, silenciosamente, aunque mis pasos se escucharan.

Clavé mi mirada en la suya, buscando una respuesta a lo que iba a preguntarle - ¿Estás bien? - Antes de que me dijera cualquier cosa sobre lo que había pasado, necesitaba saber que estaba bien, que no le había ocurrido nada más y que el motivo por el que me hizo venir era por lo de esta mañana, no alguna otra cosa que la hubiera dañado.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 80409
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por mmk Mar Abr 09, 2013 11:55 am


it's time to talk


En la orilla del lago, en horas extras de la noche. Con Orion.

Verlo nuevamente me produjo algo extraño, una especie de relajo con nerviosismo, estaba relajada por verlo, porque me hacía feliz que viniera a verme a pesar de la hora, por el contrario, no me explicaba el por qué de mi nerviosismo, si lo había visto tantas veces, si ya habíamos peleado antes ¿Por qué sus ojos me eran distintos hoy?. Me concentré en la conversación que tendríamos ahora, por lo que asentí a su pregunta —¿Y tú?— Pregunté sin apartar mi mirada de la de él, lo había extrañado mucho, no tenía certeza de lo que hizo hoy, lo que no era común.

Seguí mirándolo, no quería que notara lo rara que me sentía dentro de mí. Quizás de noche sus ojos se veían distintos, lo que no era cierto, había estado pegada a él mirándolo fijamente y jamás sentí nervios, había cierto porcentaje de probabilidad de que se tratase de las posibles respuestas de Orion y en parte, de mis reacciones ante ellas, mas, me esforzaría en controlar mi impulsividad y colocar su felicidad primero antes de lo que yo quisiera para él.

Orion, yo...— Me callé por un instante, tenía claro lo que quería decirle, pero las sensaciones dentro de mi me lo impedían, no dejaban que pudiese articular las palabras por mucho que mi cerebro mandara las instrucciones para seguir la comunicación. Aparté mi vista de la de él, a ver si me calmaba, lo que me produjo la necesidad de volverlo a mirar, sin embargo, así pude terminar mi oración de una vez. —Lamento lo sucedido— Una especie de respiro hizo que me calmara, no obstante, no lo miré de nuevo, por mucho que algo dentro de mi me lo reclamara, no lo hacía, no estaba cómoda conmigo misma en este momento, puesto que no sabía qué pasaba por la mente y menos por el corazón de mi mejor amigo.

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 81364
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por Orion Black Jue Abr 11, 2013 3:01 pm


Noche Orilla del Lago con Gretta R. Hemsworth


It's time to talk


Supuse que aquella respuesta con otra pregunta a mi pregunta significaba que solo venía a decirme lo que yo pensaba. Venía a hablar de lo que había ocurrido, y no de nada más. En parte, era un alivio, pues eso quería decir que no le había ocurrido nada más, que no se había metido en problemas ni necesitaba mi ayuda para nada. Aunque no era ningún alivio haberle levantado la voz, ni que ella me lo hiciera a mí.

La noté algo insegura, pero no quise interrumpirla porque aquello podría ponerla más nerviosa. Tuviera lo que tuviera que decirme, me lo diría, estaba seguro. Quizás no con las palabras que ella verdaderamente siente, pero... Lo diría. Además, comprendía aquella inseguridad. Yo tampoco comprendía muy bien qué era lo que tenía que decir, o como actuar.

Apreté los labios, signo de que no me gustaba que no me dirigiera la mirada. No me lo tomé como un insulto, ni muchísimo menos, pero me gustaba que me mirara, era estúpido, y lo sabía, pero me gustaba - Hey, Gretta - Acaricié un instante su brazo, tratando de llamar así su atención para que su mirada se encontrara con la mía - Yo también lo lamento - Aparté mi mano de ella, aunque seguía observándola. No sabía muy bien como llevar los sentimientos que creía que había en mí, pero... Estaba seguro de que la veía incluso más bella así. Quizás fuera la culpabilidad que sentía, cosa que ya era extraño en mí, pero la necesitaba más que nunca.

Debí haberme... - ¿Pensado mejor lo que decir? ¿Intentar comprender tu situación mejor? - Controlado - Alcé los hombros, sin saber exactamente qué decir - Los nervios, y... Eso - Y me refería a controlarme a mí mismo, mi ira, mi carácter, mi personalidad. Probablemente si me lo hubiera propuesto mejor, no habría llegado a alzarle la voz.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 80409
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por mmk Jue Abr 11, 2013 11:29 pm


it's time to talk


En la orilla del lago, en horas extras de la noche. Con Orion.

Al sentir su mano, a pesar de llevar puesto su abrigo, sentí su mano helada, lo mire preocupada, por mi culpa estaba congelado. Sus ojos reflejaban algo nuevo, algo había cambiado en mi amigo, quizás siempre fue así y nunca me di cuenta. La luz de la luna nos iluminaba a ambos, verlo así me producía algo extraño, no tenía conocimiento ni la concentración para saber o adivinar de qué de trataba, pero no era común.

Orion— Le dije con esfuerzo, sus ojos me cortaban el habla. Algo me gritaba que por favor lo abrazara y no lo soltara nunca más en mi vida, pero me enfoqué en el asunto que nos convocaba —No te preocupes, me excedí, no debí gritarte— Estaba segura que notaba la tristeza que sentía, lo cual no me importaba, más me preocupaba el hecho de que pudiese notar lo extraña que me sentía.

Yo...— Iba a ir directo al grano, pero pensé No, puedes iniciar otra pelea si vas así de nuevo, decidí decirle otra cosa, lo que sea que me salvara de decirle tan pronto lo que quería —¿Tienes frío?— Era una idiota, fue la primera cosa que se me cruzó en mi mente, ahora notaria todo, era un fracaso ocultándole mi nerviosísmo, lo peor es que ahora lo notaría. Esperaba para mis adentros que no le diece importancia, sin embargo, tratandose de mi mejor amigo, no iba a ser así, cierto ruido aparecería en su cabeza y lo iba a preocupar.

Antes de que me respondiera me detuve un momento a mirarlo, era tan extraño, me producía una calma, aquella que sientes cuando hace frío y te acuestas a dormir con una taza de leche caliente, pero un nerviosísmo, una taquicardia en el pecho, eso que sientes cuando te urge hacer algo, lo que sea, por el motivo que sea, eso era lo que en este momento el chico que yo más quería me estaba produciendo, no era normal y no quería que nadie se enterara. Revisaba en mi mente las razones del por qué de mi estado ¿Estaba rompiendo con mi orgullo? No, yo no era orgullosa, menos con él ¿Culpabilidad de la pelea? Puede ser, sería la explicación más racional... pero esos ojos... ¡Concentrate! Demonios Gretta... ¿Qué está pasandome? ¿Cómo es que de la nada pierdo la concentración? Ya sé, lo extrañé, sí... seguramente era eso, lo había extrañado mucho y aquello estaba combinado con culpabilidad, por favor, debía ser eso, sólo tenía que ser eso.

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 81364
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por Orion Black Vie Abr 12, 2013 12:56 pm


Noche Orilla del Lago con Gretta R. Hemsworth


It's time to talk


A pesar de que estábamos arreglando, de alguna manera, lo que había sucedido hacía unas horas, me sentí angustiado y limitado en cuanto a mis gestos, aunque no es que gesticulara mucho. Pero era cierto, me veía limitado, y no comprendía la situación.

Vi en ella dolor. Conocía en primera persona lo que había sido la discusión y, a mí también me había afectado, pero yo demostraba menos lo que sentía porque, en realidad, sentía poco. Aunque en comparación, sentía mucho más con Gretta que con cualquier otra persona, en cuanto a 'sentimientos' positivos, ya que enfadarme con ella era más difícil que con el resto.

Y por ello me dolía más el hecho de verla así que la pequeña disputa que habíamos tenido. Suspiré negando con la cabeza cuando me preguntó si tenía frío; no me había parado a pensar en la temperatura de mi cuerpo - No te preocupes - Hice fuerza con la mandíbula, signo de que estaba en tensión, intentando expresar con palabras lo que había en mi cabeza, pero no sabía.

Se hizo un momento de silencio, que lo único que hizo fue ponerme más tenso y algo más nervioso. No me gustaba en absoluto aquella situación con Gretta, pues era con la única con la que no existía un silencio aburrido ni tenso, ni ninguna clase de silencio - Olvidemos lo de antes, ¿si? - Levanté un momento la mirada, clavándola en el cielo, pero nuevamente me dirigí a ella - Odio esta situación - Dije, muy sinceramente.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 80409
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por mmk Vie Abr 12, 2013 1:53 pm


it's time to talk


En la orilla del lago, en horas extras de la noche. Con Orion.

La situación me estaba cansando, iba a hacer quizás, lo menos oportuno en este momento, ignoraría todo lo que mi cerebro dijera, le haría caso a lo que sintiese y lo que me instinto me mandara que hiciera, si algo salía mal, al menos iba a ser honesta. Observé cómo su mirada prestaba atención al oscuro cielo y lo primero que atiné a hacer fue a estirar mis brazos en dirección a su cuello, rodearlo por éste mismo, pegar mi cuerpo al de él colocando mis pies en punta estirando mi cuerpo para alcanzarlo y compartirle mi calor mediante un abrazo, lo hice con todo el cariño que sentía por él, no sabía si me iba a abrazar también, pero no me importaba. Tal vez lo hacía para romper el hielo, por culpabilidad, cariño, lo que sea que me haya impulsado a hacer aquello lo agradecí de corazón. Compartir la calidez de mi cuerpo frente al frío del suyo me relajaba, su olor y su esencia hicieron que aquellos nudos se alejaran del todo.

No pensaba realmente, tampoco tenía interés en pensar —Te quiero Orion, de verdad lamento cómo me comporté— Era un hecho, no pensaba ni medía mis palabras, no razonaba si esto incomodaría aún más a mi amigo o si lo relajaría al igual que a mí —Sólo quiero una vida feliz para ti— Por supuesto que no me solté y no tenía intenciones de separarme, muy por el contrario, me acurruqué en el abrazándolo un poco más fuerte. Lo había extrañado tanto. Desde que me enteré de su compromiso hubo un alejamiento constante entre nosotros, no íbamos juntos a todas partes, ni podía abrazarlo, jugar, ni hablar con él cuando yo quisiera, estaba mal visto que alguien comprometido hiciera aquellas cosas con una persona diferente a su novia, pero solos, no tenía qué temer.

Pedía para mis adentros que por favor no me soltara, pero aquello era decisión de él —Yo no creo que seas feliz con eso, no de esa forma— Obviamente me refería a su compromiso, pero como ya dije, no pensaba realmente lo que decía, las palabras simplemente salían a medida que las sentía —Si pudieses elegir una realidad ideal ¿Cómo serías feliz? ¿Elegirías eso?— Lo admito, quizás no era ni el momento, ni la ocasión, ni la forma de preguntarle eso, pero quería saber cómo sería su felicidad si dependiera totalmente de él, si en ella se encontraba Walburga como su esposa, como la mujer de sus hijos, no le insistiría más en nada, me alejaría y mantendría un rol de amiga ortodoxa la cual respeta su situación de prometido. Todo dependía de él ahora, incluso mi felicidad, si me alejaba de él y cortaba con aquel abrazo… no sabía qué haría.

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 81364
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por Orion Black Vie Abr 12, 2013 2:23 pm


Noche Orilla del Lago con Gretta R. Hemsworth


It's time to talk


Me costó reaccionar tan solo un par de segundos. Últimamente había olvidado lo que se sentía cuando te abrazaban; Gretta era la única que lo hacía, y también la única a la que se lo permitía, y recientemente nos habíamos distanciado un poco, y ambos sabíamos perfectamente el por qué de aquello, aunque no lo dijéramos en voz alta.

Ni si quiera me paré a pensar en qué hacer, correspondí a aquel abrazo gratamente. Rodeé su cintura con mis brazos, tratando de alargar aquel momento tanto como pudiera. Probablemente fuera la sensación más completa que jamás hubiera sentido. ¿Cómo había sido capaz de hacerme sentir esto? Nunca había apreciado a nadie tanto como a ella, pero me negaba a aceptar la razón.

Cuando me abrazó más fuerte alcé una mano, sin soltar aquel abrazo, para acariciar suavemente su espalda, para que así fuera más consciente de que estaba allí, solo y exclusivamente para ella - Me hace feliz poder cumplir lo que mi familia exige - Dije, aunque no fuera una novedad para ella. Ya lo había escuchado miles de veces, y lo sabía perfectamente - Aunque... No esté enamorado de Walburga - Sabía que acababa de cometer una gran falta de respeto, tanto a Walburga como a mi familia en general. Pero no era capaz de pararme a pensar lo que iba a decir - Si no dependiera de los Black, no lo haría - Cerré un momento los ojos, pues acababa de encontrar un momento de paz, el mejor desde hacía meses. Había dicho en voz alta lo que verdaderamente sentía respecto al matrimonio con mi prima, y mi situación, abrazado a Gretta, era inmejorable...


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 80409
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por mmk Vie Abr 12, 2013 3:32 pm


it's time to talk


En la orilla del lago, en horas extras de la noche. Con Orion.

Lo que me acababa de decir Orion confirmaba que ya no era lo mismo, porque sentí un alivio al escuchar sus palabras, el primer alivio real desde que tuve conocimiento de su compromiso, no era correcto sentirme así al enterarme de que no amaba a Walburga, pero así era. Me relajé aún más. Abracé a mi amigo con la misma fuerza por una última vez, claro que por sólo un momento, puesto que me prometí a mi misma que lo abrazaría así de nuevo las veces que mis sentimientos me lo pidiesen y claro, cuando se notara que a él no le molestara. Aparté mi rostro sin soltar mis brazos de su cuello, lo miré a los ojos, los cuales tenían un brillo especial —¿Cómo sería si dependiese de ti?— Le pregunté en tono pacífico, estaba realmente calmada, lo que era raro en mi, siempre tan inquieta, con la mente enredada… era distinto, sentía paz y ganas de quedarme así para siempre.

La pregunta que le había formulado de verdad me interesaba, quería saber cuáles eran sus verdaderos deseos, más allá de obedecer a los Black, imaginando que su familia no lo obligase a nada. Llevé mis manos a su cuello sin dejar de abrazarlo, puesto que no quería que me soltara, nuestros cuerpos seguían juntos y, para mejor o para peor, nuestros rostros estaban inusualmente cerca, mas, no estaba nerviosa, sentirlo me relajaba, por fin estar así sin discutir me hacía feliz y no pedía nada más.

No me alejé de él, había una pequeña posibilidad de que se sintiese nervioso y se alejara, pero no, algo dentro de mí me decía que no pensara en aquellas cosas, porque intuía, muy en el fondo, que Orion se sentía tan bien como yo. —Por favor, dime la verdad, es lo único que quiero saber— Lo miré curiosa y un tanto ansiosa de saber su respuesta, pero por sobre todo estaba calmada y seguramente feliz, estaba tan contenta de que me estuviese abrazando, hacía tanto tiempo que no lo sentía tan cerca de mí, que todo lo demás no me importaba.

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 81364
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por Orion Black Sáb Abr 13, 2013 4:10 am


Noche Orilla del Lago con Gretta R. Hemsworth


It's time to talk


Traté de mantener mi rostro sereno, sin ningún cambio de expresión ni nada que pudiera delatar lo nervioso que me acababa de poner aquella pregunta. Esa pregunta, precisamente, era a la que le había dado tantas vueltas y la que me había negado a pensar más. ¿Cómo debía actuar ante esa pregunta?

Es más, ¿cómo se le explica a tu mejor amiga que, probablemente, mi felicidad era proporcional a la suya? O, en términos menos matemáticos, yo dependía de ella. Nunca lo había sentido, nunca me había enamorado, pero lo que sentía por Gretta era lo más cercano a 'amor' de lo que nunca había sentido, y seguramente fuera porque estaba totalmente equivocado: sí que había amado a alguien alguna vez.

Pero aquello era algo que no podía decirle, aun estando abrazado a ella, aun teniendo sus labios más cerca que nunca, aun teniendo la oportunidad de decirle la verdad, no podía hacerlo. Estaba prohibido, de alguna manera. Quizás fuera eso, que era incorrecto y me llamaba demasiado la atención...

Negué con la cabeza, manteniendo la vista aún sobre ella - No lo sé, solo... No pasaría el resto de mi vida con ella - Sino contigo. Alcé los hombros, disimulando estar indeciso - Ni discutiría contigo - Sonreí un poco, intentando quitarme así parte del nerviosismo que había creado en mí aquella pregunta.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 80409
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por mmk Sáb Abr 13, 2013 8:22 am


it's time to talk


En la orilla del lago, en horas extras de la noche. Con Orion.

Su respuesta me hizo sonreír a pesar de no dejarme del todo satisfecha, sabía que habría algo más, quería una respuesta completa, mi defecto de curiosidad se hacía presente. Disminuí un poco esa sonrisa y tome su rostro con mis manos, quizás así tenía menos posibilidades de irse, pues no lo dejaría marcharse hasta que sus respuestas me parecieran honestas y completas —Orion, mírame, yo no le voy a decir a nadie lo que realmente quieres— Quizás era eso... tenía miedo de que le dijera su verdadera felicidad a alguien y que los rumores pudiesen alcanzar los oídos de los Black, pero vamos, jamás revelé nada de Orion y esta no iba a ser la ocasión.

Quería hacerlo sentir cómodo, tanto así que no sintiera miedo o culpa de su respuesta —Yo jamás te juzgaría, sea lo que sea que quisieras— Sonreí de medio lado para mostrarle que era verdad. El motivo de mi insistencia se debía a que conocía casi en su totalidad a mi mejor amigo y sabía que no me estaba diciendo toda la verdad, la cual iba a escuchar ahora, aunque me llevara toda la noche.

Con una mano acaricie un poco su rostro finamente marcado con facciones, a mi parecer, hermosamente marcadas. Tal vez lo colocaría más nervioso aún pero estoy dispuesta a hacer lo que sea para que me diga todo —Por favor, va a ser la última vez que te pregunte sobre ésto si me dices todo— Y era verdad, no le iba a insistir más si me contaba todo lo que anhelaba de corazón. Pero ¿Cómo estaba tan segura de que no me decía en su totalidad lo que quiere? Fácil, cuando Orion duda, dice “no sé” o muchas otras cosas por el estilo, es porque se esfuerza en ocultar algo, pero lo descubriría hoy

Parte de mi se sentía mal de que no me dijera el cien por ciento de su realidad, podría ser porque no confiara como yo creía en mí, pero no dejaría que lo notara, de caso contrario, no me diría nada, tenía que mostrarme segura de mí y que me sentía bien —Orion— Lo miré fijamente a los ojos —Por favor, dime toda la verdad— Rogaba porque no se enojara por mi insistencia, pues, si no me la decía en este instante, me la iba a decir después, puede llamarse terquedad o perseverancia, pero mis oídos iban a escuchar la verdad de Orion aun me costaran otra pelea. Mientras esperaba su respuesta, prometí para mis adentros que fuese la respuesta que fuese, no me iba a alejar de él, al contrario, lo apoyaría y, no sabía realmente cómo, pero estaría más cerca de él, y es que no se me ocurría qué podría ser eso que tanto quería ocultarme y ocultarse a sí mismo.


mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 81364
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por Orion Black Dom Abr 14, 2013 2:59 pm


Noche Orilla del Lago con Gretta R. Hemsworth


It's time to talk


Sonreí, aunque quizás demasiado abiertamente. Nunca lo hacía, no era algo que fuera con mi personalidad, solo Gretta conseguía sacar la parte amable de mi persona. Sin embargo, esta vez no había sonreído porque me hiciera gracia o cualquier cosa relacionada, sino porque me resultaba irónica la situación.

Siempre me había mantenido al margen de las relaciones, y sobretodo, de los sentimientos. Siempre me había convencido a mí mismo que solo servían para mantenerte deprimido, muerto por dentro por las decepciones que conlleva, y siempre me había funcionado: no confiaba en nadie, no sentía nada real por nadie, de modo que nunca salía dañado de ningún lado. Sin embargo, Gretta...

Gretta, ella era distinta. Conseguía romper mis esquemas, sacar de mi cabeza cualquier cosa a la que le llevara dando vueltas durante días, me distraía sin si quiera proponérselo. Se podía decir que me hacía feliz, que estar a su lado aumentaba mi bienestar, era cómodo tenerla al lado. Me gustaba. Y por desgracia, sería algo que nunca sabría. Ya no solo por lo que dictaba mi familia, sino por lo que dictaba mi filosofía de vida.

Supuse que aquella sonrisa le relajaría, y para estar seguro de ello, besé su cabeza con delicadeza. Al separar mis labios de ella, cosa que había hecho en contadas ocasiones, negué con la cabeza - Sabes todo lo que debes saber, todo lo que... Yo mismo sé - Puede que le ocultara cosas, sí. Pero no le mentía, porque no sabía exactamente qué era lo que quería. Y no quería arriesgarme a perderla de aquella manera tan estúpida, tan insegura - Lo único que me importa ahora mismo eres tú, ya te lo dije antes - Refiriéndome al momento de la discusión, cuando le dije que era lo más importante.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 80409
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por mmk Lun Abr 15, 2013 9:54 pm


it's time to talk


En la orilla del lago, en horas extras de la noche. Con Orion.

Sentir aquel beso en su frente me hizo sonreír aún más que lo había hecho aquella sonrisa de Orion, no entendí bien el motivo de aquel gesto tan amplio y extraño en él, pero me gustó. Aún no sentía ganas de soltarlo, el frío ya se había esfumado y nada más nos rodeaba. Paz era lo que abundaba en aquel momento, tan necesaria, pero muy poco usual. Quedé observándolo largo rato, con gesto de felicidad. No quiero que pasen los minutos, me quedaría así tanto tiempo, seguramente hasta aburrirme y las posibilidades que me aburriera de ello eran de una en un millón.

Le creía que yo soy lo más importante para él, puesto que él también lo es para mí. Orion me hacía sentir una felicidad diferente, casi siempre estaba feliz, eso no era novedad, pero él me hacía sentir una felicidad completa y no complementaria.

De repente me acordé de lo pronto que sería el baile y la expresión de mi rostro cambió a una llena de curiosidad, sabía que mi amigo iría con Walburga, lo que no me molestaba ni me afectaba, pero admito que hubiese sido una experiencia única poder bailar con él tranquilamente y tener esta misma felicidad, como si no existiese nadie más ni nada nos rodeara. Lo miré con inquietud, aún abrazándolo desde su cuello —Orion, te voy a extrañar en el baile—Le dije sin una expresión triste, no quería que volviera a sentirse mal. —Pero créeme que lo disfrutaremos de todas formas— Volví a mirarlo con gesto amable, sabía que nos ignoraríamos por aquella noche, pero, daba por hecho que mis miradas se desviarían más de una vez hacia él.

De repente, miles de ideas invadieron mi mente, tenía claro que Orion me ocultaba algo y lo iba a saber si o si, traté de disimular el impacto que aquella lluvia de ideas había acabado en mi mente. Me mordí el labio y le sonreí —Ahora que recuerdo, yo iré con Atlas, un chico de Ravenclaw— Dije para hacerle creer que pensaba en otra cosa y no en algo relacionado con él. —Es un buen chico— Decía las palabras sin pensar realmente, pues mi mente se centraba en aquel plan que tenía en mente para descubrir a la verdad de Orion.



Última edición por Gretta R. Hemsworth el Jue Abr 18, 2013 4:01 pm, editado 1 vez

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 81364
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por Orion Black Jue Abr 18, 2013 2:13 pm


Noche Orilla del Lago con Gretta R. Hemsworth


It's time to talk


Aquel momento en silencio junto a ella fue increíblemente pacífico. Me sentí lleno, completo... No me gustaban las situaciones de silencios con Gretta, porque no era lo usual. De hecho, era lo más raro que podía llegar a ocurrir entre nosotros. Sin embargo, aquel silencio no había sido causado por no saber qué decir, o por estar tan tensos que preferimos guardar silencio. No. Lo disfrutamos, porque ambos quisimos guardar en nuestra memoria aquel momento que, personalmente, habría alargado lo máximo posible.

Asentí con la cabeza cuando me habló del baile. Esperaba que supusiera que me acompañaría Walburga, pero estaba totalmente de acuerdo con eso de que lo disfrutaríamos igualmente - No tengas duda, me escaparé en algún momento - Comencé a pensar alguna forma de hacerlo, pero era mejor no planearlo y escaparme en el momento adecuado. Igualmente, no pensaba dejar plantada a Walburga durante toda la noche. Quizás escaparme unos minutos al final, y estar hasta que quisiera con Gretta - Estoy seguro de que sí - Haciendo que estuviera segura de que la buscaría.

Intenté buscar en mi memoria el rostro de aquel Ravenclaw, pero no se me venía a la cabeza. Y por lo tanto, tampoco era capaz de saber si era buen chico o no. Al menos, lo único que tenía como consuelo, si puede tratarse de consuelo, es que no iría con Igor. Que seguramente tendría que ver como se acercaba a ella.... Probablemente. Pero no era su pareja - No le conozco, pero... Espero que no le importe dejar que te ausentes un rato - Alcé las cejas, dejando mostrar parte de mi personalidad Black - Porque va a tener que hacerlo quiera o no - Y si tenía que hacer que Gretta se fuera aunque él no quisiera, no dudaría en hacerlo.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 80409
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por mmk Sáb Abr 20, 2013 8:54 pm


it's time to talk


En la orilla del lago, en horas extras de la noche. Con Orion.

Sus palabras me hicieron soltar una pequeña y suave carcajada, era un hecho que estaríamos solos en algún momento del baile, aún así tuviésemos que escabullirnos entremedio de la gente e ir a una zona vacía, lo haríamos sin lugar a dudas y siendo honesta, no me importaba dejar a mi acompañante solo unos instantes para estar con él. Orion era especial conmigo y a su vez yo era distinta con él, era diferente a como me comportaba con todas las demás personas. Llevé mis manos a sus mejillas, algo extraño sucedía en mí, sentía como mi realidad se basaba en esto y nada más, en estos momentos nadie más existía, ni apellidos, ni diferencias y mucho menos peleas. Pese a aquella felicidad, algo de nostalgia había en mi —Hubiese sido genial ir juntos ¿No crees?— Sí, era triste no poder ir con Orion al evento, pero claro, eran sus responsabilidades y ya lo había asumido, sin embargo esa pizca de nostalgia seguía ahí.

En caso de haber podido ir junto a él, habría sido maravilloso —¿Te imaginas? Tu y yo bailando— Mi sonrisa aumentó de sólo tener aquella idea en mi mente, pues de seguro habría tenido los mismos sentimientos que ahora, aunque nos habrían rodeado miles de personas, para mí hubiésemos estado solos, por mucho que se acercaran a saludar o a comentar cualquier suceso, habría sido mínimo para mi, ya que lo comparaba a lo que acontecía en este momento, él y yo abrazados, nada ni nadie podría quitarme las emociones del momento, aún así llegase Walburga, Igor, o el nuevo amigo de Orion, Tom Riddle, para mí, las emociones ya estuvieron, ya las sentí y con ello, estaba plena.

Acaricié sus mejillas mientras cerraba mis ojos y apoyaba mi frente contra la de él, quería aprovechar de disfrutar lo que sucedía lo máximo posible, pues no sabía si se volvería a repetir pronto, esperaba que sí, pero nadie me lo aseguraba. —Estoy tan cómoda— Dije aún con mis ojos cerrados acompañados con una sonrisa en mi rosto, no sabía si él me estaba mirando. Forzaba a mi cerebro que sintiera todo aquello y lo guardara todo. —¿Qué sientes tú en este momento? ¿Qué quieres hacer?— Esperaba que no me dijera “irme” puesto que era lo que menos me apetecía ahora mismo.

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 81364
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por Orion Black Dom Abr 21, 2013 1:58 pm


Noche Orilla del Lago con Gretta R. Hemsworth


It's time to talk


Sentí el tiempo pararse de repente, como si el mundo hubiera decidido dejar de funcionar y dejar que mi vida acabara allí, en aquel instante. En el instante más perfecto que jamás había vivido. Puede que fuera esa parte de mi personalidad que negaba cualquier sentimiento, tanto su expresión como su sentir, la que hacía que cualquier mínima cosa que sintiera sin yo poder controlarlo, se multiplicara de forma infinita. Eso o... Que Gretta me gustaba mucho. Demasiado.

Fui incapaz de cerrar los ojos cuando se acercó de aquella forma. No lo hice, porque prefería guardar la imagen de la que era mi mejor amiga (o al menos eso quería pensar) junto a mí, con los ojos cerrados, disfrutando tanto como yo de aquel momento que describiría como mágico. Aunque nunca fuera a admitirlo en voz alta.

Sí, habría sido... - Me paré un segundo a pensar bien la respuesta. 'Fantástico' describiría demasiado para lo que estaba acostumbrada a escuchar de mis labios, 'genial' podría parecer lo mismo, pero un 'estaría bien' sería demasiado soso. Suspiré muy levemente, casi imperceptible por mí mismo - Fantástico, habría sido genial - Sonreí, realmente me importaba muy poco lo que cualquiera pudiera pensar de mí en aquel instante.

Algo de tensión se apoderó de mis músculos tras escuchar la pregunta de qué sentía. No pensaba que pudiera haber notado nada, simplemente era tan curiosa como de costumbre, y más con alguien que no solía hablar de lo que pensaba o sentía. Mucho menos de lo que sentía - Eh... - Intenté obviar aquella primera pregunta, aunque no sabía si tendría éxito - Quiero que... Me prometas algo - Aquello me sirvió de excusa para separarme un poco de ella, aunque era una de las sensaciones que más me habían llamado la atención, prefería no tener tentaciones. La agarré suavemente de las mejillas, estableciendo así unos centímetros de distancia, pero sin parecer que era eso lo que quería - No volvamos a tener discusiones como esa por... Ese tema. Por favor - Era algo que podía acabar fácilmente conmigo, y aunque no lo hubiera dicho, me había sentido fatal.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 80409
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por mmk Dom Abr 21, 2013 4:26 pm


it's time to talk


En la orilla del lago, en horas extras de la noche. Con Orion.

Mis ojos se abrieron a penas Orion tomó mis mejillas y me separó un poco de él, lo miré inquieta ante su petición, me sentía rara, cómo era posible que de la nada un revoltijo de sensaciones se hicieran presentes en un estado físico que se resumía en un nudo en mi estómago y por impulso, morder una pequeña parte de mi labio inferior. Cuando por fin me enteré de qué era lo que quería que le prometiera, sonreí, era extraño y es que me gustaba en cierta forma que me hiciera prometer aquello puesto que supe de inmediato que él se sintió tan mal como yo —Te lo prometo— Le dije con una mirada amable, tratando de sonar lo más honesta posible. Pero había algo que no podría asegurarle porque ya sabía que este tema lo hablaríamos un par de veces más debido a que no podía evitar sentirme, todavía, desconforme con esa situación. —Lo que no puedo prometerte es que no hablemos del tema— Orion tenía que saberlo, sabía que mi curiosidad era tan grande que llegaba a ser un defecto y quería estar al tanto de lo que él quería, sentía y pensaba de todo aquello, claro que ya tenía el conocimiento de su situación actual, Orion lo había aclarado todo, pero no sabía si en algún momento el castaño podría cambiar de parecer.

¿Por qué sus manos en mi rostro me provocaban bienestar? ¿Por qué quería que este momento durara para siempre? No lo entendía y la verdad ni siquiera me entendía a mi misma ni lo que pasaba por mi mente, sólo era consciente de que este era uno de los momentos más felices que había vivido, después de estar bastante separada de la persona a quien yo más quería, esto era un alivio, un respiro, una especie de tiempo fuera, el mejor, el cual agradecería cuando llegue, otra vez, el momento de disimular en los pasillos lo feliz que era por ver que estaba bien, de aguantarme las ganas de abrazarlo y hacerlo reír con cualquiera de mis comentarios o acontecimientos que me sucedían en el transcurso del día, de verlo sonreír cuando me acercaba a la vez que yo también lo hacía, aquellas sensaciones eran parecidas al cielo, su amplitud era indescriptible, pero ahora, mis emociones iban aun más allá. Cuando todos aquellos recuerdos se me vinieron a la mente y sentí una especie de golpe. Ahora las cosas eran tan distintas a aquel pasado, desde niños siempre me acerqué a él cuando y como quería y todo de repente cambia, muy repentinamente y demasiado rápido como para acostumbrarme, pero muy en el fondo sabía que nunca me acostumbraría a la idea ni mucho menos, la aceptaría

Te extrañé hoy, fue un día aburrido y a juzgar por tu rostro en el gran comedor, tu tampoco estabas muy entretenido— Le dije con una sonrisa algo traviesa, como ya había dicho, estuve muy pendiente de lo que mi mejor amigo hacía. Era paradójico como nos cuidábamos mutuamente, teniendo conciencia clara de que el otro podía hacerse cargo de sus asuntos autónomamente, pero, al menos por mi parte, era inevitable. —De todas formas tampoco me divertí mucho hoy, ni siquiera me metí en problemas— Sabía que era un comentario nuevo, puesto que siempre hacía algo, me descubrieran o no. —A excepción de esto, claro— Sentí como mi sangre circulaba con rapidez hacia mis mejillas, estaba algo ruborizada y me sentía increíblemente idiota, así que agaché mi mirada sintiéndome aún más idiota, mientras mi mente trataba de encontrar una explicación racional a lo que me sucedía.


mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 81364
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por Orion Black Lun Abr 22, 2013 2:11 pm


Noche Orilla del Lago con Gretta R. Hemsworth


It's time to talk


Asentí con la cabeza, aceptando su promesa, pero también el inconveniente de la situación. Aún habiendo pensado en pedirle que me prometiera aquello, sabía perfectamente que el tema de mi compromiso con Walburga saldría en nuestras conversación en más de una ocasión. Lo sabía porque conocía a Gretta: inquieta, curiosa y preocupada. Era imposible pedirle que no volviera a tratar el tema, pero al menos, tenía que intentar evitar cualquier drama como el de aquel día - Lo sé, te conozco como si... Hubiera estado contigo desde pequeño - Sonreí levemente, para que se lo tomara con humor puesto que, de hecho, era así la realidad.

Aquel gesto se quedaría grabado en mi memoria para el resto de mi vida, lo sabía con seguridad. Sonrió agachando la mirada, cual niña pequeña tras reconocer haber hecho cualquier travesura. Y aunque en cualquier contexto me habría parecido patético y carente de madurez, se me hizo adorable. A aquella situación había que sumarle la cantidad de sentimientos que parecían correr por mi cuerpo, y podría describir, de ese modo, la situación como perfecta.

Aparté mis manos de sus mejillas, pero llevé mi mano derecha con una suavidad extrema hacia su barbilla, para alzarle el rostro con cuidado y hacer que levantara la mirada - ¿De verdad creías que un día sin mí iba a ser divertido? - Sonreí apartando la mano, tratando de disimular con un perfecto resultado que yo mismo me daba cuenta de aquellos gestos con demasiado cariño con respecto a Gretta. No es que me sintiera incómodo, ni mucho menos, pero tenía metido en la cabeza qué clase de personalidad debía desarrollar, y con quien. Gre siempre había sido la que me rompía los esquemas y me transformaba, pero, cuando me daba cuenta, intentaba ser un poco más 'Black' - La verdad es que yo ni si quiera he prestado atención a lo que me decían - Alcé los hombros, confesándole que no había escuchado una palabra de mis amigos y, ni mucho menos, de los profesores. Tenía otro tema demasiado particular en la cabeza como para atender los problemas de otros - Así que... - Agaché la mirada un momento, prestando atención de repente a lo que pisaba, pero al comprobar que era suelo normal y que no había acabado con la vida de ningún ser, volví a alzar la mirada hacia ella - Espiándome en el comedor, ¿eh? - De broma pues, sabía perfectamente que siempre lo hacía. Y además, ella también sabía que mi mirada siempre estaría en ella si estaba al alcance de ésta. Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón, intentando mantener la cálida temperatura de éstas, puesto que iba en descenso.



Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 80409
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

It's time to talk | Orion Black Empty Re: It's time to talk | Orion Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.