Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
So, how you like me now? {1/1} EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
So, how you like me now? {1/1} EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
So, how you like me now? {1/1} EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
So, how you like me now? {1/1} EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
So, how you like me now? {1/1} EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
So, how you like me now? {1/1} EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
So, how you like me now? {1/1} EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
So, how you like me now? {1/1} EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
So, how you like me now? {1/1} EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


So, how you like me now? {1/1}

2 participantes

Ir abajo

So, how you like me now? {1/1} Empty So, how you like me now? {1/1}

Mensaje por Charlus V. Potter Vie Abr 05, 2013 5:02 am



Nombre y apellido a libre albedrío.


16-17
Team Dumbledore
Nina Dobrev
Raven-Huffle
Hetero-Bi
  • Ex-pareja del guapete éste.
  • Ama y señora de su virginidad también, ejém.
  • Su relación previa fue intensa y bastante madura; terminó cuando Charlus se percató de lo que empezaba a sentir por Dorea, ya tiempo atrás. Fue él quien terminó, y no dejó explícito por qué, o más bien, por quién, rompían.
  • Su relación ahora es tensa, como cualquier ex-amorío. Hay tensión sexual, hostilidad y cariño por parte de Charlie; en cambio, hay rencor, hostilidad, tensión y obsesión por parte de nuestra morena (dejo a opción de user el que haya amor o no, aunque recomiendo lo segundo, puesto que no sería correspondido). El coqueteo por parte de la sin nombre es constante, y no muy bien correspondido, pero puesto que le guarda ciertos quereres, el Gryffindor la protege y vela.
  • Los campos de arriba que tienen un guión (-), significa que es opcional la elección del user, por si no estaba claro (?)
  • Libre de hacer sus propias búsquedas de personajes, ésta es sólo una base y trama.
  • Si, a la fuerza estará entre los que planean irse contra Riddle.
  • Ambos padres muggles o de sangre mestiza.
  • Requisitos de personalidad: inteligente, seductora. De carácter fuerte, extrovertido y con brutal honestidad. Vivaz, atrevida y orgullosa. Manipuladora e imposible de controlar. Ciegamente terca, leal y con corazón de oro bajo las capaz de frialdad y frívola actitud.
  • Sospecha que alguien de Slytherin está metida en la cabeza de Charlie, pero aún no sabe quién.
  • Por emepé podremos ponernos de acuerdo en cómo se conocieron, por qué fueron pareja, la duración, causa exacta de separación, estado actual, etcétera.
  • No posee habilidades mágicas especiales.
  • Jugadora de Quidditch, posición cualquiera [luego explicaré por qué es de importancia.]
  • Para un poco de contexto, click aquí.


Y...


  • También por MP, una prueba de rol en el papel del personaje, con un nivel medio-alto. Admitiría uno de otro foro, pero realmente me interesa que se capte la idea del personaje.
  • Si la dejas tirada, te saco los ojos ò____ó.
  • No tengo preferencia de zona horaria, lo haremos funcionar (?).
  • Después de ser aceptada la prueba, tienes 4 días para ya estar con color, a menos de que se avise/pida una extensión.
  • Buena actividad, de pasarse al menos cinco de los siete días de la semana.
  • No la pidas por el pb (el cual, por cierto, no es negociable, pues está reservado). Es un personaje y una trama compleja, involucra un desarrollo previo, cierto comportamiento básico y, si no quedó cristalinamente claro, una obsesión hacia el chico.


• Creditos a soflawless


Última edición por Charlus V. Potter el Dom Abr 07, 2013 2:52 pm, editado 1 vez
Charlus V. Potter
Charlus V. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 89
Galeones : 80475
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

So, how you like me now? {1/1} Empty Re: So, how you like me now? {1/1}

Mensaje por Iana L. Hayes Sáb Abr 06, 2013 3:38 pm

Alguien me buscaba? Cool Si me aceptas, te envio la prueba
Iana L. Hayes
Iana L. Hayes
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 78
Galeones : 80290
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

So, how you like me now? {1/1} Empty Re: So, how you like me now? {1/1}

Mensaje por Charlus V. Potter Sáb Abr 06, 2013 9:19 pm

Esperaré la prueba, entonces Smile
Charlus V. Potter
Charlus V. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 89
Galeones : 80475
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

So, how you like me now? {1/1} Empty Re: So, how you like me now? {1/1}

Mensaje por Charlus V. Potter Dom Abr 07, 2013 2:51 pm

# ALERTA DE DOBLE POST

Buscada y encontrada
corre tiempo
Charlus V. Potter
Charlus V. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 89
Galeones : 80475
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

So, how you like me now? {1/1} Empty Re: So, how you like me now? {1/1}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.