Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS

3 participantes

Ir abajo

Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS Empty Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS

Mensaje por Cassiopeia L. Black Jue Abr 04, 2013 2:53 am


Cassiopeia L. Black

Cass, Cassie, Patosa... | 15 años | Heterosexual | Slytherin

"-Cassiopeia, ¿por qué sonríes tanto?
+Porque es mejor sonreír que estar enfadado
-Pero no puedes sonreír por todo, es repulsivo
+¿Y quién me lo va a prohibir?"


Cassie, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Cassiopeia, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Cass, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida.


"-Cass, eres una hipócrita
+Hipo ¿qué? No puedo ser algo que no sé lo que es
-¿Tú sabes algo?
+Si, se como acercarme a un unicornio sin que me muerda"


Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Cass continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Cassiopeia, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que la rubia usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”


"+Cassie la curiosidad mató al gato
-Pues lo siento por el gato
+Sabes que me refería a que no debes ser tan curiosa, podrías acabar muerta
-No, porque yo no soy el gato ese del que hablas"


Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.


"+Tus hermanos son raritos
-Si, pero eso solo lo puedo decir yo, así que repítelo y veremos donde acabas
+Pero Cassiopeia, sabes que es verdad
-Vigila tus espaldas, porque no sabes lo que puede pasar, eso si, luego no digas que no te he avisado."


¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarlos de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Cassiopeia para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.


“+Cass, ¿me ayudas con los deberes?
-Vete a preguntárselo a otra persona
+Por favor, no puedo volver a presentarme en clase sin los deberes
-No es mi problema, ahora aparta, entorpeces mi camino”


¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? No es una Slytherin por nada, demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. ¿Has oído la expresión de Está como una cabra? Pues es una expresión que define perfectamente a Cassiopeia, le encanta ir saltando y haciendo el loco por los pasillos, sin embargo sabe comportarse y mantener la compostura cuando la situación lo requiere. En cuanto a los prejuicios de la sangre, no tiene nada en contra de los nacidos de muggles, pero prefiere evitarlos, no por miedo, si no porque no quiere que su familia reniegue de ella.



Lazos Familiares



PADRE
MADRE
HERMANOS
PRIMOS
TIOS
SOBRINOS
Walburga Black



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
Walburga Black
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Orion Black
AMIGOS SECRETOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
PROCESO DE AMISTAD
Grace L. Winters
CONOCIDOS
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONSENTIDOS
Walburga Black
CONSENTIDORES
Walburga Black
INSEPARABLES
ALIADOS
PROTECTORES
Walburga Black
Orion Black
PROTEGIDOS
Walburga Black
CONFIANZA
Walburga Black
TRATO CORDIAL
RESPETO
Walburga Black
BUENAS INFLUENCIAS
BIEN INFLUENCIADOS
Walburga Black
MALAS INFLUENCIAS
Walburga Black
MAL INFLUENCIADOS
TE TOLERO



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
CONFUSIÓN
CARIÑO
Orion Black
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
Grace L. Winters
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
TE MOLESTO
Grace L. Winters
ME MOLESTAS
Grace L. Winters
ME INCORDIAS
Grace L. Winters
TE INCORDIO
Orion Black
Grace L. Winters
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
DESCONFÍO DE TI
Grace L. Winters
DESCONFÍAS DE MI
Orion Black
Grace L. Winters
ENEMIGOS
Grace L. Winters
ODIO



Vip

Aquí la gente importante


Creado por Frozen


Última edición por Cassiopeia L. Black el Jue Abr 04, 2013 12:57 pm, editado 1 vez
Cassiopeia L. Black
Cassiopeia L. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 36
Galeones : 80852
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS Empty Re: Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS

Mensaje por Grace L. Winters Jue Abr 04, 2013 12:26 pm

Hola, Cass, ¿me das mis huecos? Smile
Grace L. Winters
Grace L. Winters
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 51
Galeones : 80829
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS Empty Re: Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS

Mensaje por Cassiopeia L. Black Jue Abr 04, 2013 12:59 pm

Actualizado!
Cassiopeia L. Black
Cassiopeia L. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 36
Galeones : 80852
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS Empty Re: Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS

Mensaje por Callidora N. Black Jue Abr 11, 2013 4:22 pm

No pueden ser más distintas de lo que ya son. La una, sonriente, la otra, inexpresiva. ¿Cómo podrían estar en una misma habitación y no acabar tirándose de los pelos? No lo sé, la verdad. De hecho no tendrían ni siquiera que llevarse bien del todo, más allá de la formalidad y educación familiar. Pero, ¿Y si de niñas hubiesen sido buenas amigas? Obviamente, cada una hubiese tirado para un lado después, pero digamos que a pesar de llevarse un año (que a fin de cuentas no es nada), se lo pasaban bien juntas, y se contaban sus nimiedades entre risitas. ¿Se guardan rencor por no haber seguido el mismo camino? Quizá Callidora la envidie, pero solo un poquito.

¿Qué opinas?
Callidora N. Black
Callidora N. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Galeones : 80788
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS Empty Re: Sonríe, tus enemigos odian eso || Cassiopeia RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.