Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Etérea || Cedrella Black EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Etérea || Cedrella Black EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Etérea || Cedrella Black EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Etérea || Cedrella Black EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Etérea || Cedrella Black EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Etérea || Cedrella Black EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Etérea || Cedrella Black EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Etérea || Cedrella Black EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Etérea || Cedrella Black EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Etérea || Cedrella Black

2 participantes

Ir abajo

Etérea || Cedrella Black Empty Etérea || Cedrella Black

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Miér Abr 03, 2013 7:53 pm

Esa mañana, se había levantado con una idea especial metida en su cabeza, la cual definitivamente no podía ignorar. Abraxas estaba acostumbrado a calcular cada uno de sus movimientos, pensaba dos veces antes de soltar lo que se paseaba por su mente y hasta tenía severo control sobre su caminar, y cualquiera que lo conociese, sabía que no era muy usual en él dirigirse hacia el lago a tan tempranas horas. No tenía hambre, pues por haber comido demasiado tarde el día anterior, el apetito que debería de tener en la mañana se había dispersado como bruma en el aire, y a decir verdad, estaba mucho más pendiente de ir al lago a despejarse un poco que acercarse al gran comedor y fingir que en ese momento se sentía a gusto entre tanta idolatría, le gustaba intimidar y que de alguna manera, le diesen explicaciones, pero no estaba dispuesto a leer el diario entre tanta palabrería barata. Caminando con pasos parsimoniosos, casi sigilosos y demasiado silenciosos, saludó a unos cuantos pares que le ofrecieron sus saludos en cuanto pasó. La verdad es que no tenía ni ganas ni disposición siquiera de asentir con la cabeza, y sin embargo, no podía ir por ahí siendo descortés con todo el mundo porque simplemente, había tenido un mal despertar. Miró al cielo en cuanto llegó al exterior, caminando por un momento con los orbes grises fijos en el astro rey que se asomaba en todo su esplendor, entrecerrando un poco los ojos y bajando ligeramente la cabeza, siguió su camino hasta los alrededores del lago, percatándose de que estaba tan tranquilo como siempre que no había demasiada gente alrededor, y en ese caso, solamente estaba él resquebrajando la pintura de naturaleza que representaba esa parte de los terrenos en especial.

Frunciendo ligeramente el entrecejo, metió su manos en los bolsillos mientras recargaba su peso en el tronco de un viejo árbol, no siendo consciente de que alguien más, había tenido la misma idea esa mañana hasta que sintió una presencia lo suficientemente cerca como para darse cuenta de la presencia, pero en cuanto vio a la persona, sus pensamientos se calmaron un poco, pues, había pensado por un momento sacar la varita a quién fuese que estuviese merodeando cerca de él e interrumpiendo su pensativo momento. El Malfoy sabía que aquel lago no era precisamente propiedad de su mansión, pero, mientras no se le quitara el repentino mal humor, definitivamente no se pondría a pensar en aquello. Girando un poco la cabeza, tratando de ser lo suficientemente cortés con la joven a un lado de él, le brindó una encantadora sonrisa de medio lado que su mala vibra no pudo erradicar.

Es bastante reconfortante tener tan buen panorama a tan tempranas horas. Buenos días, Cedrella — saludó con galantería, desviando inmediatamente sus ojos hacia la tranquilidad efímera del lago, que con cada oleada de viento, iba moviéndose cada vez más su aparentemente imperturbable superficie.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Etérea || Cedrella Black Empty Re: Etérea || Cedrella Black

Mensaje por Cedrella F. Black Jue Abr 04, 2013 8:03 pm



Eterea
ABRAXAS MALFOY ф 4 DE ABRIL 7:06P.M. ф LAGO


There was a time, I used to look into my father's eyes in a happy home, I was a king I had a golden throne those days are gone, now they're memories on the wall I hear the sounds of the places where I was born up on a hill across a blue lake, that's where I had my first heart break I still remember how it all changed my father said, "Don't you worry, don't you worry, child see heaven's got a plan for you


Levante con un gran estirón en mi cama, y con un bostezar que me calmaba los músculos, había descansado de forma placentera sin tener que desvelarme por ningún motivo. Vi a mi alrededor y respire profundo no había nadie, al parecer todas habían bajado a desayunar, me pare y agarre mis cosas para el aseo personal. Me vestí de forma fugaz y baje las escaleras de un extraño buen humor y los que me saludaban yo les daba una grata sonrisa, muchos se sorprendieron y a algunos le vi la cara como si me dijeran "loca" pero los ignore y seguí mi camino al gran comedor. Entre y me dirigui a mi mesa, vi a mis compañeros y lo salude igualmente, vi el banquete y realmente no se me apetecía, sentía el estomago vació pero pastel de calabaza no me gustaba realmente. Tome un vaso con jugo y salí del lugar buscando un poco de aire fresco aprovechando el clima que había; el invierno había desaparecido y las flores apenas empezaban a brotar y el calor a penetrar pero no lo suficiente como para desesperarme. Camine todo el trayecto hasta el lago, definitivamente era el mejor lugar para apreciar la naturaleza y sentir un aire fresco completamente puro.

Mire el cuerpo que estaba apoyado al árbol y una sonrisa se dibujo en mi rostro, no me esperaba este encuentro pero tampoco lo aborrecía; momento perfecto para ser espontanea. Escuche sus palabras y me confundí ya que no sabia si se refería a mi o al lago; -Si, el lago es bastante reconfortante- dije señalando el lago y con una sonrisa -Buenos días, como amaneciste hoy Xaso?- dije avanzando a paso mas lento a mi destino principal el viejo muelle que había a la orilla del lago




Cedrella F. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Galeones : 81415
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Etérea || Cedrella Black Empty Re: Etérea || Cedrella Black

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Vie Abr 05, 2013 2:04 pm

Volviendo a clavar sus pupilas en los ojos claros de Cedrella, Abraxas se limitó a sonreír no muy abiertamente, dispuesto a despejar la duda que seguramente tenía la joven Black en su cabeza, así que con un repentino movimiento, se despegó del árbol y siguió con atención sus pasos ralentizados, los cuales al parecer se habían suavizado cuando lo había divisado a la distancia.

Bueno, a parte del lago, quise decir — fue lo único que soltó, dando a entender que el verdadero objeto de su atención, había sido ella y sus finos movimientos, a comparación con la tranquilidad que representaba el lago, y con esa rápida frase, podía concluir que en definitiva se refería a ella. Se encogió imperceptiblemente de hombros y pasó una de sus manos por su cabello platinado, brilloso por la reciente salida del sol —. Con ganas de aire libre. Podría decir lo mismo de ti, Ella — recalcó de nuevo con esa voz misteriosa, recordando las veces que habían hablado junto al lago hace ya tiempo atrás, divirtiéndose por dentro de que ella, siguiera diciéndole "Xaso" a pesar de todo lo que había pasado. Nunca le había molestado demasiado ese apodo, pero odiaba que le llamaran de otra forma más que "Abraxas".

Con relativos pensamientos sobre ese encuentro, el rubio fue víctima de una imagen nocturna de él y ella en el mismo árbol que había dejado pasos atrás, recordando su cara pálida pero bella a la luz de la luna. Tan etérea como ella sola... Las Black tenían un encanto peculiar que era difícil de ignorar. Siguiendo poco a poco los pasos de la joven, ya que al fin y al cabo ella no era culpable de su mal humor y no fastidiaba, se detuvo junto a ella sin mirar a ningún lado en especial, esperando a que tal vez, le dijese algo más —. ¿Te desencantó el panorama del desayuno? — preguntó luego de algunos momentos, siendo consciente de que especialmente ella, solía ser bastante exigente con la presentación de los cócteles o lo que se debía comer por las mañanas, incluso lo que no le apetecía a nadie durante cierta hora. Lo había descubierto hace bastante.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Etérea || Cedrella Black Empty Re: Etérea || Cedrella Black

Mensaje por Cedrella F. Black Vie Abr 05, 2013 8:01 pm



Eterea
ABRAXAS MALFOY ф 4 DE ABRIL 7:06P.M. ф LAGO


There was a time, I used to look into my father's eyes in a happy home, I was a king I had a golden throne those days are gone, now they're memories on the wall I hear the sounds of the places where I was born up on a hill across a blue lake, that's where I had my first heart break I still remember how it all changed my father said, "Don't you worry, don't you worry, child see heaven's got a plan for you


Llegue al viejo muelle y reí ampliamente por su comentario -Eres tan tierno- dije viendo al lago y los pájaros que buscaban alimento, pero que no tenían mucha suerte. El aire libre me estaba haciendo tan bien, sentí como mis músculos se liberaban de todo el estrés que había tenido últimamente. Era tan difícil mantener una relación con alguien que era mi enemigo natural, aparte que tiene que ser en secreto estar siempre alerta que nadie nos descubriera y por ultimo escuchar los constantes insultos a la persona que amo y simplemente callar sin poder decir nada, ni una queja ni una reacción.

Cerré mis ojos y suspire; era extraño tener este encuentro desde el momento en que nuestra relación termino, la relación se convirtió mas cordial y distante y estar en este momento solos hacia que recordara las muchas veces que nos divertíamos y actuábamos tan inmaduros. Le di el ultimo sorbo al jugo -Pastel de calabaza ya me tiene harta- hice una pequeña pausa -Eramos unos locos- dije riendo -Enserio me divertí tanto contigo aun no entiendo de donde sacabas tantas maniobras e ideas; muy ingenioso- dije aun en risas y quitándome los zapatos para sentarme a la orilla del muelle y sumergiendo los pies en la fría agua. Lo mire y le di una sonrisa, hice un gesto con mi mano para que se sentara a mi lado. Mi plan principal siempre fue disfrutar de un poco de paz y mirar mi posición desde otra perspectiva, ahora el plan era mejor tenia compañía, compañía que siempre disfrute y aun lo disfrutaba. Mire su rostro y vi su semblante un poco tenso aunque sabia que lo evitaba pero de algo me había servido esa relación y eso era identificar cuando Abraxas andaba de mal humor. Simplemente calle yo sabia que lo mas odioso que podía existir es que sepan que andas de mal humor y que te pregunte por que andas de mal humor. Vi el agua y vi mi reflejo lo limpia que estaba y transparente, me daba una tentación de sumergirme y disfrutar de la profundidad por un momento. Pero no podía hacer eso, no con Abraxas presente tenia que mantener mi perfil culto y fidelidad tomando en cuenta que no tenia planes de ser infiel.




Cedrella F. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Galeones : 81415
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Etérea || Cedrella Black Empty Re: Etérea || Cedrella Black

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Sáb Abr 06, 2013 12:07 pm

No me gusta llevarte la contraria, pero no creo que “tierno” sea precisamente la palabra — dijo divertido de lo que decía Cedrella. Ciertamente, jamás había considerado ser una persona muy complaciente ni halagadora ante los demás, y era bastante improbable que llegara a ser remotamente dulce con alguien alguna vez. Con Cedrella solamente había sido galante, arriesgado y sumamente perspicaz, como solía ser un chico de catorce años persiguiendo cierto sueño. Su padre siempre le había dicho que de escoger una novia, su sangre debía ser tan pura como el linaje de los Malfoy, y él se había sentido plenamente satisfecho de que en esa ocasión, le gustara una Black tan distinguida como lo era ella. En aquel momento no sabía lo de Lucinda, y sinceramente tampoco sabía siquiera que ella existía, pero ahora, todo era bastante distinto; ya no era un niño haciendo de las suyas, era un hombre tratando de preservar el valor de la familia, trayendo el futuro orgullo a los ojos de su padre.

Volviendo a la realidad, Abraxas no pudo evitar reírse un poco por lo bajo, pues la situación se le hacía infernalmente familia, como si la hubiese vivido pocas horas atrás, en el mismo sitio y con la misma persona, a ciencia cierta —. Apartando de lado el pastel de calabaza que a veces te gusta y a veces no — se burló un poco, pero, siempre haciendo énfasis en el toque encantador de su voz —, la verdad es que sí, lo éramos — asintió de acuerdo, desviando los ojos grises moteados de puntos azules, del cabello castaño de Ella hacia el cielo alternativamente. Si se iba a poner a pensar en todo lo que había hecho mientras estaba con la joven Black, definitivamente era mucho mejor aceptar sentarse a su lado a una distancia prudente. Tal vez muy pocas personas lo supieran y ninguna de ellas era Cedrella, pero estaba comprometido y aquello era una palabra de honor. Tendría que dejar el coqueteo ocasional con ella, pero había sido la causante de que se le bajara un poco el mal humor —. Bueno, lo normal. Para complacer a una Black, parece que hay que hacer hazañas, ¿no? — le preguntó como quién no quiere la cosa, sentándose tentativamente a su lado y obteniendo la imagen de su perfecto y blanco perfil. En otros tiempos, se habría preguntado en qué pensaba ella, pero a esas alturas la verdad era que no le importaba demasiado por tener un gusto especial hacia Dorea. Abraxas ni siquiera se imaginaba que las dos señoritas Black que habían llamado de alguna u otra forma su atención, eran atraídas por dos de sus más acérrimos enemigos.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Etérea || Cedrella Black Empty Re: Etérea || Cedrella Black

Mensaje por Cedrella F. Black Dom Abr 07, 2013 4:04 pm



Eterea
ABRAXAS MALFOY ф 4 DE ABRIL 7:06P.M. ф LAGO


There was a time, I used to look into my father's eyes in a happy home, I was a king I had a golden throne those days are gone, now they're memories on the wall I hear the sounds of the places where I was born up on a hill across a blue lake, that's where I had my first heart break I still remember how it all changed my father said, "Don't you worry, don't you worry, child see heaven's got a plan for you


Sonreí y asentí a sus palabras -Exacto no me lleves la contraria, y en ese preciso momento fuiste tierno y punto; aunque siempre intentes ser distante- dije con una sonrisa pero siempre hablando con vos firme para que mi punto quedara claro. Abraxas siempre se había comportado de forma distante y derecha, al son de hoy aun era así pero yo muy bien sabia que el muy adentro podía ser cariñoso y un poco acaramelado solo que había que quitarle unas cuantas capas de encima; pero ese no era mi trabajo.

Escuche sus palabras y un gesto de desaprobación salio de mi rostro continuo de arrugar mi nariz ante la imagen del pastel de calabaza -Me gusta una vez al año pero no todos los días, simplemente es algo monótono, aburrido y ya no me hace sentir aquella sensación de placer al saborearlo- dije con honestidad y sin quitar mi rostro de asco, me podía ver a través del agua. Relaje mi rostro ya que se miraba un poco exagerado y escuche su risa después de tanto tiempo y sentí que tenia su mirada clavada en mi pero seguí viendo el agua hasta que escuche su siguiente comentario -Oh! vamos que dramático, no soy para nada exigente con que nombraras un pueblo en mi nombre me hubiera bastado, hubiera sido la mujer mas feliz del mundo- dije entre risas y sumergiendo mi mano en la fría agua para echarle un poco de agua a su cara para que se le bajara un poco el mar humor que aun habitaba en sus ojos.




Cedrella F. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Galeones : 81415
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Etérea || Cedrella Black Empty Re: Etérea || Cedrella Black

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Mar Abr 09, 2013 10:51 pm

Levantó una ceja en cuanto ella hizo la última acotación, fingiendo que no había escuchado esa frase para nada, aunque e causaba bastante gracia que soltase eso con algo de sarcasmo. Abraxas sabía perfectamente que ella siempre quería lo mejor en general, no dejaba cabo suelto a la hora de pedir lo que se merecía, era bastante segura de sí misma y en definitiva, al rubio siempre le había gustado esa pequeña porción en la personalidad de Cedrella.

Oh, pero si no quieres nada — mencionó con tono irónico, justo antes de cerrar un poco los ojos para recibir la pizca de agua que se dirigía hacia él por obra de la joven Black. Entrecerrando los ojos y mirándola con sorna, se cruzó de brazos después de limpiarse un poco el rostro con sus propias manos —. Definitivamente no voy a devolverte esto — dijo con tono neutral mientras se señalaba, haciendo como si estuviese un poco molesto cuando en realidad, nada estaba más lejos de eso. Estar con ella le había quitado (en cierta forma), la tensión que había ocupado un grato tiempo de su mañana. Acomodándose un poco en su sitio y apoyándose en sus codos, miró al lago con una atención bastante penetrante, percatándose que ya el sol parecía estar en su punto más alto desde allí.

Las clases empezarán dentro de poco — susurró, tapándose un poco de los rayos del sol con una mano. Observó el impasible castillo un poco a la distancia y decidió que tal vez, ya era hora de entrar —, ¿no quieres entrar ya? — interrogó hacia la castaña, pero, sin mirarla directamente mientras se levantaba de su posición para limpiarse un poco el uniforme.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Etérea || Cedrella Black Empty Re: Etérea || Cedrella Black

Mensaje por Cedrella F. Black Lun Abr 15, 2013 7:37 pm

Reí ante su expresión, yo ademas no ser nada seria era bastante juguetona y usualmente fastidios pero no me importaba eso, en este preciso momento no me importaba molestarlo a el y la forma con que me respondí sobre el agua que escurría sobre su rostro simplemente me causo mas gracia. Una pequeña carcajada salio de mis labios pero tratando de contenerla para no perder la postura de mi naturaleza. -Cobarde- le dije entre risas y le lanzaba un poco mas de agua a su cara.

Lo mire inmediatamente con cara de fastidio y arrugando el ceño -a clases? vete al demonio!- dije negando con mi cabeza como forma de desaprobación. Me había despertado en tan buen humor y Abraxas me lo quitaba con sus absurdas ideas. Ir a clases era para fastidiarme el momento, si iba a ver a Sept pero solo era un clase las demás eran un fastidio, creo que no era normal que no entendiera las pociones. Simplemente sus nombres se me olvidaban y las recetas se me iban; calle un momento y una sonrisa se dibujo en mis labios -Vamos no seas un aburrido- dije levantándome y saltando hacia el agua, no me importaba el maquillaje o mi ropa solo era mi momento de relajamiento y a veces mi comportamiento era extraño -No me acompañaras?- dije con una sonrisa y con mi ropa empapada.

Cedrella F. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Galeones : 81415
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Etérea || Cedrella Black Empty Re: Etérea || Cedrella Black

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Miér Abr 17, 2013 7:10 pm

La respuesta que recibió de parte de Cedrella, detuvo el funcionamiento de sus nervios en seco por un breve momento, hasta que giró la cabeza hacia ella con el ceño un poco fruncido. Cedrella siempre había sido un poco temperamental cuando le nombraban cosas que no eran de su agrado, pero aquello sí que lo había descolocado un poco, sin embargo, supo recuperarse enseguida con la típica sonrisa de medio lado que solía brindarle, aunque, no pudo quitarse de la cabeza que la castaña estaba un tanto extraña. Daba igual, no era asunto suyo rebuscar en su cabeza.

Con gusto me voy al demonio si me acompañas — dijo con un poco de ironía mientras la miraba como si quisiera analizarla, luego, caminó un poco hasta un árbol bastante cercano y se apoyó allí con los brazos levemente cruzados. Las nuevas palabras de Ella llamaron su atención, y abrió la boca para decirle algo antes de que se lanzara hacia el agua. «Está demasiado extraña», pensó con los ojos un poco más abiertos de lo normal mientras subía las cejas con escepticismo. Ciertamente se habían divertido allí muchas veces, pero en ninguna de ellas, Cedrella había estado dispuesta a mojar sus ropajes ni a estropearse la imagen, mucho menos en la mañana.

No es que sea aburrido, Ella. Pero, lamentablemente no me arruinaré la ropa hoy, tampoco voy a dar de qué hablar — pronunció, minucioso y serio entrecerrando sus ojos en dos rendijas grises opacas mientras la miraba con presteza. Que la vieran allí con él, no sería demasiado bueno para ella, mucho menos cuando todos sabían que anteriormente habían estado saliendo. A la Cedrella anterior, esto le hubiese causado un dilema mental y ni siquiera le hubiese propuesto acompañarla, en cambio la que tenía bajo el escrutinio de su mirada, parecía importarle bastante poco lo que pensaran de ella. Y ante esto, Abraxas frunció un poco más el ceño.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Etérea || Cedrella Black Empty Re: Etérea || Cedrella Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.