¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Wake in Siumakur • Confirmación Af. Élite

Ir abajo

Wake in Siumakur • Confirmación Af. Élite

Mensaje por WIS el Miér Abr 03, 2013 12:21 am




La afiliación se ha llevado a cabo.
Gracias por tenernos en cuenta.


Historia
Desde el principio de los tiempos los Noknen (gente común y corriente) y los Seakar (seres sobrenaturales) mantuvieron una estrecha rivalidad. Dos razas tan distintas no podían coexistir, y eso, por regla natural desembocaría en la decadencia de una de las dos formas de vida.
Los dados fueron echados y la fortuna determinó que ser el más fuerte no garantizaba la supervivencia.
Revolución, guerra y destino fueron las palabras claves para el desenlace de esta historia, y los Saekar, gente por naturaleza inmortal, se vieron derrotados por la alianza realizada entre los que deseaban su decadencia y los reyes de su propia raza que solamente tenían ansias de poder...
"Donde hubo fuego, cenizas siempre van a quedar" y es así, como los pocos Saekar que sobrevivieron a la guerra se vieron obligados a someterse, camuflándose entre la gente "normal" y mezclándose con ellos.
Casi dos siglos habían sucedido a aquella cruenta guerra, y el fruto de las relaciones entre los diversos era especial: Valmares, Lofcans, Foltares, Elmhanes y otras criaturas engendradas por padres de diferentes razas surgían y presagiaban lo que sería la nueva revolución.
¿Estás a favor del retorno de los seres mágicos? ¿Deseas que todo pertenezca igual? ¿Quieres formar parte de la revolución, o prefieres mantenerte a un lado?
Tu decides que sucederá... ¿Te animas a jugar con los dados del destino?





WIS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.