Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations

3 participantes

Ir abajo

Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations Empty Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations

Mensaje por Andra C. Saracut Mar Abr 02, 2013 12:36 am

Relaciones de Andra
Rumana 17 años Heterosexual Sangre Pura
Descripción Psicológica ~*


Fría, como un tempano de hielo, impenetrable. Su inocencia nunca termino de crearse, sus ilusiones se perdieron cuando era muy joven y nunca hubo una marcha atras. Golpe tras golpe, tuvo que aprender a levantarse ella sola, sin ayuda de nadie. Es firme, nada ni nadie puede cambiarle lo que piensa y siente. Nunca le digas que la entiendes, porque no, no lo haces y seguramente, no podrías llegar nunca a lo mas profundo de su corazón que esta sellado con cinco bovedas del mas impenetrable acero. ¿Piensas que sabes lo que esta en su cabeza? Nuevamente, te equivocas. Es impredesible, eso lo hace una excelente estratega. Es muy calculadora, se toma el tiempo de trazar sus planes y que nadie lo sepa, si ve que esta en riesgo, no duda en cambiarlo todo para sorprender a sus contrarios.
Astuta y decidida, por no decir que tambien es muy segura de si misma, sabe lo que quiere y puede matar para conseguirlo. No le importa nada mas que su propia sombra, sus propositos, pero si te necesita, se mostrara docil y educada, con tal de que ella pueda obtener lo que quiere de ti para luego desecharte como un pañuelo. Los sentimientos son una debilidad para ella que puede ser usada en su contra, además de que el amor nunca fue algo que la movilizara demasiado. No depende de nadie y tampoco quiere que nadie dependa de ella, ella no se hace cargo de nada que no le corresponda. Si perteneces a su circulo debes tener bien en claro que ella nunca te querra, simplemente confia en ti, algo que nunca deberias traicionar si quieres seguir viviendo, y te protegera como ella espera que tu lo hagas, de lo contrario su parte sádica sale a flote y verla enojada es lo ultimo que quieres.
Es una mujer inteligente, astuta, que disfruta de estar siempre con un pie adelante que los demas. Sabe captar indirectas y no pierde detalles. Ha aprendido a estar siempre atenta, a no perder la calma en situaciones que sobrepasan los límites del horror, a permanecer con la cabeza fría. Pero a pesar de eso, su corazón esta ardiendo, es muy pasional con todo lo que la rodea, ama y odia en sus extremos.
Es sensual, provocativa, no teme en mostrar sus encantos, por algo los tiene. Mueve sus labios, su cintura y agita las pestañas, seduciendote poco a poco con elegancia digna de una diosa del olimpo. Es coqueta por amor al juego y adicta a sentirse admirada. Puede que tengas suerte y seas lo suficientemente digno como para disfrutar de ella, pero tambien puede que solo juegue contigo y termines emocionandote de algo que nunca pasaría. Es muy quisquillosa en cuanto a sus acompañantes, de sangre pura y gran linaje. De lo contrario, te mandara al diablo antes de lo que puedas decir Quiditch
En definitiva, es una mujer que te encandilara con sus encantos y carisma para luego ir devorandote poco a poco, sin que te des cuenta.

Familiares

Padres
Roman Saracut
Cornelia Saracut
Hermanos
Adrian Saracut
Como hermanos
Mascota
Sif
Tyr
Neftis
Amistad

Conocidos
Amigos
Buenos Amigos
Mejores Amigos
Inseparables
Consejeros
Aconsejados
Confidentes
Confianza
Aliados
Respeto
Trato Cordial
Buenas Influencias
Bien Influenciados
Protectores
Protegidos
Consentidos
Consentidores
Malas Influencias
Mal Influenciados
Compañeros de Fiesta
Cura de Resaca
Compañeros de Travesuras
Amigos en Secreto
Amistad Peligrosa
Amistad Finalizada
Amistad de la Infancia/de la Vida
Admiración
Falsos Amigos
Amigos de Amigos
Amigos por interés
Amorosas

Atracción
Atracción Emocional
Curiosidad
Interés
Me gustas
Coqueteo
Tensión Sexual
Cariño
Amor
Enamorado de mí
Amor platónico
Cónyuge
Pareja
Ex-pareja
Amantes
Amigos con Derecho
Sólo sexo
+18
Desliz & Cuernos
Rollo de una noche
Capricho
Obsesión
Obsesionados
Confusión
Hostiles

Desprecio Mutuo
Piques
Odio
Trato Hostil
Trato Hostil Ocasional
Enemistad
Rivalidad
Indiferencia
No me agradas
No te agrado
Lista Negra
Enemigos Secretos
Desinterés
Ignorados
Amor/Odios
Rencor
Celos
¿Quieres lugares? Genial, no tengo problemas en que pensemos una trama entretenida que nos guste a ambos. Pero si, es PENSEMOS. Plural.

Slytherin
Gryffindor
Ravenclaw
Hufflepuff
Mundo mágico
Profesorado
Prisioneros de Azkaban
Criaturas mágicas
By Kamyla Parra @ All Right Reseved
Andra C. Saracut
Andra C. Saracut

Mensajes : 13
Galeones : 80787
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : En tus sueños... o en tus pesadillas.

Volver arriba Ir abajo

Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations Empty Re: Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations

Mensaje por Cassiopeia L. Black Jue Abr 04, 2013 3:38 am

Enemigas, es algo que me ha quedado muy claro después de leerme tu descripción psicológica. Cassie puede llegar a ser muy manipulable, pero creo que a Andra no le gustará para nada que Cassiopeia vaya siempre sonriendo y alegre, tal vez se haya metido alguna vez con Cass y haya descubierto que las palabras de Cassiopeia pueden resultar hirientes, tal vez no para Andra debido a su personalidad, pero sin duda habrá descubierto que es capaz de mover cielo y tierra para proteger a los suyos, el hecho de que Cass no repudie a los hijos de muggles a lo mejor aviva más aún la enemistad que se puede dar entre estas dos. ¿Que te parece?

Sonríe...:
Cassiopeia L. Black
Cassiopeia L. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 36
Galeones : 80852
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations Empty Re: Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations

Mensaje por Walburga Black Jue Abr 04, 2013 11:58 am

Eres el estilo de chica con el que yo haría bullying *-* xd No seremos mejores amigas pero probablemente amigas. Porque no confiariamos en la otra, ya que sabemos de lo que es capaz cada una. mala influencia mutua compañeros de fiesta, aliados


Spoiler:
Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81030
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations Empty Re: Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations

Mensaje por Andra C. Saracut Vie Abr 05, 2013 4:09 pm

Cassiopeia:
Completamente detestable, eso pensaría Andra de ti. Sonriente, protectora, inocente y soñadora... definitivamente querría vomitar al verte. Me gusta la idea de que Andra sepa que la chica sabe defenderse a pesar de esas cosas. A Andra le causas repudio, como ya deje en claro, pero por otro lado es una chica muy dejada por lo que no le interesa y seguramente solo se encargara de arruinarte el buen humor del dia para despues irse por donde vino, por pura maldad.
Amigos de Amigos, Trato Hostil, Indiferencia, Desinteres, Piques y No me agradas desde mi punto de vista.

Walburga:
Me encanta la idea, ademas de que luego de leer tu personalidad me he convencido aun mas. Ninguna de las dos confiaria ciegamente la una en la otra, pero las fiestas y las risas al molestar a los demas que han compartido las convirtieron en amigas y compañeras de torturas, por así decirle. Juntas serían un gran dolor de cabeza y es lo que mas disfrutan la una de la otra. Además de las que mencionaste, agrego: Amigas de Fiesta y Trato Hostil Ocasional -ya que con estas dos no siempre sera todo color rosa-
Andra C. Saracut
Andra C. Saracut

Mensajes : 13
Galeones : 80787
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : En tus sueños... o en tus pesadillas.

Volver arriba Ir abajo

Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations Empty Re: Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.