Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
I confess I've lost control {0/1} EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
I confess I've lost control {0/1} EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
I confess I've lost control {0/1} EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
I confess I've lost control {0/1} EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
I confess I've lost control {0/1} EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
I confess I've lost control {0/1} EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
I confess I've lost control {0/1} EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
I confess I've lost control {0/1} EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
I confess I've lost control {0/1} EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


I confess I've lost control {0/1}

Ir abajo

I confess I've lost control {0/1} Empty I confess I've lost control {0/1}

Mensaje por Andra C. Saracut Lun Abr 01, 2013 11:51 pm



I let my guard down, I let the truth out.
Dame un nombre
Avatar

Joseph Morgan
Edad

17/18 años
Rango

Slytherin

Personalidad:
• Un clásico Slytherin, purista y racista sin miedo a ocultarlo.
• Frio, sarcastico, de humor hiriente y sádico. Cuatro cosas que debe tener si o si.
• No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, le cuesta acatar las ordenes.
• Celoso con lo que considera suyo.
Historia
• Proviene de un linaje puro de Rumania, al igual que Andra. Los Saracut y la familia de él son las dos familias mágicas mas poderosas de ese país con las mismas ideas etilistas.
• La madre de X y Andra eran muy buenas amigas y antes de que la de la última muriera, pactaron la union matrimonial entre el heredero varón Saracut y la heredera mujer de esta familia.
• Ambas familias tienen muy buena relación entre ellas y se conocen hace años.
• La hermana pequeña de X esta comprometida con el hermano mayor de Andra. Esto los hace futuros cuñados.
• Asistió a todos sus años a Durmstrang, pero en su último año fue transferido a Hogwarts donde ha comenzado a seguir a Riddle y su ideología.
Relación con Andra
• Se conocen gracias a sus familias, pero nunca se llevaron del todo bien por la naturaleza fria de él y el carácter prepotente de ella. De niños solían pasar tiempo juntos pero al ir creciendo comenzaron a separarse.
• Ambos se critican y viven discutiendo, pero la verdad es que niegan completamente lo que realmente sienten. Se buscan a pesar de lo que se desagradan,
• Se basa en una relación de Amor/Odio. No pueden evitar sentir cierto magnetismo. El encanto de él tiene a Andra encaprichada y él esta completamente obsesionado con la morena.
• Ella es la única mujer que siempre la ha rechazado y esta dispuesto a quedarse con ella, sabe que tiene que ser suya y solo de él.
• Primero será algo carnal, un deseo que tal vez tengan que cumplir pero conforme valla avanzando, se puede transformar en algo mas.
Requisitos
• Si tomas el personaje, que te guste la mayoria de lo que di sobre él. La idea es que tengas historia no solo conmigo, sino con otros personajes y que te diviertas.
• Respeta los datos dados, todo lo que no este mencionado aqui, consideralo libre.
• Pido actividad, yo tampoco estoy las 24 hs. todos los días, pero con responder los roles y demás, estoy conforme.
• Se que molesta, pero una pruebita de rol no me caeria mal. Con un nivel rol medio me conformo. Puede ser de cualquier personaje de lo que sea, aunque si tienes alguno que se asemeje a lo que pido del personaje, mejor. De todas formas, nadie será rechazado por eso, es solamente para ver como escriben.
• Puedo preparar gráficos para firmas, avatars y editar o combinar gifs sin problemas, asique si tomas el personaje no dudes en pedirme si quieres.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Andra C. Saracut
Andra C. Saracut

Mensajes : 13
Galeones : 80367
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : En tus sueños... o en tus pesadillas.

Volver arriba Ir abajo

I confess I've lost control {0/1} Empty Re: I confess I've lost control {0/1}

Mensaje por Andra C. Saracut Vie Abr 05, 2013 3:03 pm

UP!
Andra C. Saracut
Andra C. Saracut

Mensajes : 13
Galeones : 80367
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : En tus sueños... o en tus pesadillas.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.