¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


I'd rather feel pain - Lëth relas.

Ir abajo

I'd rather feel pain - Lëth relas.

Mensaje por Lëth S. Røhrssen el Dom Mar 31, 2013 5:34 pm


Lëth S. Røhrssen

Podría decirse que Lëth no tiene una personalidad definida, que está en cambio constante, pero si un carácter fuerte. Tampoco es nada predecible, jamás sabrás qué va a decir o cómo va actuar. Tiende a tomar la iniciativa una vez ha tomado una decisión, y es fiel a sus impulsos, aunque sabe cómo controlarse. Testaruda hasta la médula, si se le mente algo entre ceja y ceja no podrás llevarle la contraria. No se deja manipular y sabe hacerse respetar, le gusta provocar miedo. Egocéntrica, en el completo sentido de la palabra. Tiende a pensar que el mundo gira en torno a ella, pero como es una persona - dentro de lo que cabe - racional, sabe que eso no es así, pero no por ello no le gustaría. Le agrada ser sarcástica y mordaz, y un tanto retorcida si se puede decir.
Es muy difícil dañar su coraza exterior, que la protege de cualquier sentimiento ajeno a lo que ella desee y que la hace parecer ante los ojos de los demás una persona fría y un tanto siniestra. Si tocas sus puntos débiles, podrás hundirla, pero no acabar con ella. Por otra parte, podría describirse como una persona sin escrúpulo alguno. No siente ninguna emoción que no sea odio o rabia, aunque tampoco le interesa sentir alguna otra. Sí, es antisocial, en el completo sentido de la palabra, pues solo mantiene relación con personas que le interesan, en cierto modo, para conseguir algo. Seguramente su círculo de "amistades" sea bastante abierto, pero para ella todos son tan solo meros conocidos a los que debe manipular si la situación lo requiere . Acostumbrada a conseguir todo lo que se propone, es de esas personas que no aceptan un no por respuesta. Según ella, el fin justifica los medios. Así que siendo ella creyente de esa frase, hará todo lo posible por salirse con la suya. Si tiene que utilizarte, lo hará. Si tiene que destruirte, lo hará. Si tiene que matarte, lo hará. Por mucho que supliques, llores o grites porque más que caprichosa, es ambiciosa.
Aunque parezca que no, es una joven que sabe mantenerse callada en el momento adecuado, siempre y cuando le convenga, pues le gusta observar a sus enemigos de cerca y mantenerse informada de cualquier paso en falso que den. Amante de la soledad, disfruta del silencio y de su vida solitaria. Inexpresiva, se asemeja a un trozo de mármol. Pocas veces articula palabra y si lo hace te soltará o tres palabras, o un testamento (y obviamente cada palabra suya está cargada de crueldad). Arquea las cejas o se muerde los labios, esos son unos de los pocos gestos que su rostro expresa. A veces resulta irritante, otras veces te acostumbras. Intelectual y solitaria. Y en cuanto al amor… ¿amor? ¿Sería capaz ella de sentir “eso”? Lo dudo. Haría falta que ella encontrara un gran interés en ti, para lograr llegar a su corazón fuera de la intención sexual. Sí, le gusta seducir . Se divierte a costa de ello, y es más, disfruta bastante manipulando y utilizando a las personas para complacerse a sí misma. Más vale ser su amigo que su enemigo, además si logras conocerla a fondo puede que hasta saque su lado divertido y todo.

¿Y por qué es así? Su padre la obligó a madurar demasiado deprisa, siempre quiso lo mejor para ella y que tuviera una buena educación, unos buenos modales y que aprendiese a conseguir las cosas, pero no lo hizo del modo correcto y fue demasiado estricto y duro con ella. Jamás le dio nada en bandeja de plata, pero cuando aprendió a base de castigos y palizas cómo había que actuar, se cerró en sí misma y se volvió así. Su orgullo puede con ella la mayor parte del tiempo y pese a que sabe valorar las cosas, prefiere actuar con ambición y dejar la parte emocional a un lado, porque sí, sí siente algo...Dolor y una profunda tristeza, jamás recibió cariño y su conciencia carga con ello día a día. ¿Tendrá algo bueno en el fondo de su corazón? Puede, es cuestión de descubrirlo.
17.
SLYTHERIN.
HETEROSEXUAL.
-.


amistades



MEJORES AMIGOS
Walburga Black
BUENOS AMIGOS
Orion Black
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
Orion Black
Walburga Black
PROTECTORES
Orion Black
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
Orion Black
Walburga Black
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
Orion Black
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
Orion Black
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
Orion Black
+ 18
Orion Black
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
Orion Black
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
Orion Black
Walburga Black
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
Orion Black
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





CREDITS TO HYSTERIA





Última edición por Lëth S. Røhrssen el Jue Abr 04, 2013 12:07 pm, editado 2 veces
avatar
Lëth S. Røhrssen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Galeones : 41118
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd rather feel pain - Lëth relas.

Mensaje por Orion Black el Dom Mar 31, 2013 5:49 pm

Tras lo que ya habíamos hablado, supongo que los puestos en los que te añadiría en las mías serían buenos amigos + protegidos + aliados + atracción + coqueteo + tensión sexual + +18 + expareja (aunque en secreto, y sin llegar del todo a ser una pareja) + piques + trato hostil

Aún así, te dejo mi personalidad para que añadas/elimines lo que quieras!

Spoiler:
Quizás las mejores palabras para describirlo sean 'controlador', 'impulsivo' y 'serio'. Es de ese tipo de personas que no establece una diferencia entre el sarcasmo y las palabras hirientes, aunque tras su arrogancia y sarcasmo se encuentra una persona completamente sincera.

Es una persona que suele juntarse con los de su condición social, donde las maneras es primordial, por lo que no acostumbra a rebajar su compostura ni andarse con vacilaciones. Le gustas, o no. No hay medias tintas. Y, desgraciadamente, siempre tiende a elegir la segunda opción, aunque pueda disimular relaciones por pura supervivencia, por lo que no le molesta estar rodeado de grupos de gente, siempre que le dejen su propio espacio. Es demasiado posesivo con lo que considera suyo, y no permite que nadie invada su vida privada. Dado, que por el hecho de ser su propia vida, nadie debería tener derecho a entrometerse.

Si hablamos de mujeres, debemos tomar en cuenta la reacción que consigue provocar en ellas solamente con pasear la mirada por su rostro. No es un hombre de relaciones serias, o al menos, no se considera preparado aún para ello. Aun así, piensa salir adelante en su futuro matrimonio manteniendo la cabeza controlada. Ésto hace que se haya convertido en una persona calculadora, y, como siempre ha salido exitoso en sus planes, es bastante confiado de sí mismo. También cabe destacar lo impulsivo que es, rasgo que le ha llevado a numerosos problemas, pero también a grandes éxitos; no suele pararse a pensar qué hacer o decir. Además, es bastante competitivo.

Perspicaz, inteligente y fiel seguidor de sus ideales. Jamás nadie conseguirá hacerle cambiar de idea, ya que al intentar hacerlo, se aferrará a lo que cree de una forma mucho más fuerte; siempre lleva la razón, al menos en su cabeza.
La mayoría del tiempo solo verás en su rostro seriedad. Le gusta divertirse, como a todos, pero no es un gran defensor de los chistes o las gracias básicas de las que todos se ríen. Para él, el humor es algo complicado. Además suele sentirse incómodo en presencia de los demás, tan solo ha conseguido sentirse en el lugar adecuado con una sola persona; su mejor amiga.

_________________

It's the moment of truth, and the moment to lie
The moment to live and the moment to die, the moment to fight. We will fight to the death,
to the edge of the earth... It's a brave new world from the last to the first
THANKS, LU.
avatar
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 41189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd rather feel pain - Lëth relas.

Mensaje por Lëth S. Røhrssen el Dom Mar 31, 2013 5:56 pm

Orion Black escribió:Tras lo que ya habíamos hablado, supongo que los puestos en los que te añadiría en las mías serían buenos amigos + protegidos + aliados + atracción + coqueteo + tensión sexual + +18 + expareja (aunque en secreto, y sin llegar del todo a ser una pareja) + piques + trato hostil

Aún así, te dejo mi personalidad para que añadas/elimines lo que quieras!

Spoiler:
Quizás las mejores palabras para describirlo sean 'controlador', 'impulsivo' y 'serio'. Es de ese tipo de personas que no establece una diferencia entre el sarcasmo y las palabras hirientes, aunque tras su arrogancia y sarcasmo se encuentra una persona completamente sincera.

Es una persona que suele juntarse con los de su condición social, donde las maneras es primordial, por lo que no acostumbra a rebajar su compostura ni andarse con vacilaciones. Le gustas, o no. No hay medias tintas. Y, desgraciadamente, siempre tiende a elegir la segunda opción, aunque pueda disimular relaciones por pura supervivencia, por lo que no le molesta estar rodeado de grupos de gente, siempre que le dejen su propio espacio. Es demasiado posesivo con lo que considera suyo, y no permite que nadie invada su vida privada. Dado, que por el hecho de ser su propia vida, nadie debería tener derecho a entrometerse.

Si hablamos de mujeres, debemos tomar en cuenta la reacción que consigue provocar en ellas solamente con pasear la mirada por su rostro. No es un hombre de relaciones serias, o al menos, no se considera preparado aún para ello. Aun así, piensa salir adelante en su futuro matrimonio manteniendo la cabeza controlada. Ésto hace que se haya convertido en una persona calculadora, y, como siempre ha salido exitoso en sus planes, es bastante confiado de sí mismo. También cabe destacar lo impulsivo que es, rasgo que le ha llevado a numerosos problemas, pero también a grandes éxitos; no suele pararse a pensar qué hacer o decir. Además, es bastante competitivo.

Perspicaz, inteligente y fiel seguidor de sus ideales. Jamás nadie conseguirá hacerle cambiar de idea, ya que al intentar hacerlo, se aferrará a lo que cree de una forma mucho más fuerte; siempre lleva la razón, al menos en su cabeza.
La mayoría del tiempo solo verás en su rostro seriedad. Le gusta divertirse, como a todos, pero no es un gran defensor de los chistes o las gracias básicas de las que todos se ríen. Para él, el humor es algo complicado. Además suele sentirse incómodo en presencia de los demás, tan solo ha conseguido sentirse en el lugar adecuado con una sola persona; su mejor amiga.

Bien,bien. Buenas elecciones, no pongo ninguna pega, aunque te advierto que esos piques vas a tener que controlarlos si no quieres que te pegue/muerda. Avisado quedas, ahora te añado e.e
avatar
Lëth S. Røhrssen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Galeones : 41118
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd rather feel pain - Lëth relas.

Mensaje por Walburga Black el Jue Abr 04, 2013 11:30 am

chicoca!! tu sabes lo que deberias darme un mejores o Buenas 88! y todo lo que conlleva cada puesto

Spoiler:
Una mujer irreverente y poco ortodoxa, Walburga es una mente demasiado mecánica y enredada para pensar con suma claridad, a ella misma le es difícil ordenar sus ideas porque estas se amontonan de una en su cabeza y generalmente le ayudan. Trabaja su creatividad e imaginación, y es bastante buena en ello siempre que sea en sus propios parámetros, no es permisiva ni mucho menos abierta de mente, se encierra en sus propios estigmas y prohíbe a otros entrar en ellos. Cuando alguien la traiciona no perdona y al no ser de personalidad pasiva, ataca con garras y dientes, es de las que se queda con la primera impresión. Juzga a todo el mundo por su comportamiento, aunque parezca indiferente. Tiene muy buena memoria y cuando alguien nuevo se planta enfrente, ella los mantiene identificados y con alguna etiqueta.

Dice que es optimista, aunque no lo es, confunde el optimismo con salir del paso, que es lo que hace muy bien; es una chica controladora que odia las sorpresas pero cuando hay un problema le toma un par de minutos arreglárselas para salir del paso. Es arrastrada, si quiere algo sabe cómo conseguirlo y eso es complaciendo a otros, una sonrisita tierna y una par de carcajadas se compran al más frio de los hombres y ella es capaz de eso y más para conseguir sus objetivos. A pesar de que le gusta ostentar de lo que tiene, no es nada tacaña, es una chica desprendida que no le importa entregar lo que tiene por una causa o por conseguir otras cosas, cuando pierde algo sabe que su familia puede costear el repuesto, así que aprendió a entregar simplemente. Fiel a sus ideales como nadie, si es necesario entregar una mano por un fin mayor, lo haría sin chistar, es de hablar lo que piensa y no se calla ante nadie y su opinión es de hacerse escuchar.

Sin embargo, hay cualidades que no se pueden dejar porque son parte de su familia. Es educada y conoce los protocolos, la mayor parte de las veces los cumple, pero tiene cierta vena rebelde que la incita a hacer otras cosas. Es elegante y femenina, aunque mancharse las manos no es un trabajo que le parezca sucio, sino más bien divertido. Extrovertida y de buen hablar, no es difícil comunicarse con otros o con masas de gente, tiene una seguridad única para su edad. Es luchadora y buena compañera con quienes considera sus pares. Orgullosa de su casta como la mayoría de los Black, de su persona y de sus ideales, es quizás por ello que la seguridad que tiene al caminar sea tan notoria. Contestataria, le es difícil mantenerse al margen cuando hay insultos de por medio, recurre enseguida a su varita y algún hechizo de ataque.

_________________

love is just the game
No te preocupes, puedo ser lo suficientemente perra por las dos
avatar
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 41370
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 21
Localización : Sala común de Slytherin

Ver perfil de usuario http://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd rather feel pain - Lëth relas.

Mensaje por Lëth S. Røhrssen el Jue Abr 04, 2013 11:43 am

Walburga Black escribió:chicoca!! tu sabes lo que deberias darme un mejores o Buenas 88! y todo lo que conlleva cada puesto

Spoiler:
Una mujer irreverente y poco ortodoxa, Walburga es una mente demasiado mecánica y enredada para pensar con suma claridad, a ella misma le es difícil ordenar sus ideas porque estas se amontonan de una en su cabeza y generalmente le ayudan. Trabaja su creatividad e imaginación, y es bastante buena en ello siempre que sea en sus propios parámetros, no es permisiva ni mucho menos abierta de mente, se encierra en sus propios estigmas y prohíbe a otros entrar en ellos. Cuando alguien la traiciona no perdona y al no ser de personalidad pasiva, ataca con garras y dientes, es de las que se queda con la primera impresión. Juzga a todo el mundo por su comportamiento, aunque parezca indiferente. Tiene muy buena memoria y cuando alguien nuevo se planta enfrente, ella los mantiene identificados y con alguna etiqueta.

Dice que es optimista, aunque no lo es, confunde el optimismo con salir del paso, que es lo que hace muy bien; es una chica controladora que odia las sorpresas pero cuando hay un problema le toma un par de minutos arreglárselas para salir del paso. Es arrastrada, si quiere algo sabe cómo conseguirlo y eso es complaciendo a otros, una sonrisita tierna y una par de carcajadas se compran al más frio de los hombres y ella es capaz de eso y más para conseguir sus objetivos. A pesar de que le gusta ostentar de lo que tiene, no es nada tacaña, es una chica desprendida que no le importa entregar lo que tiene por una causa o por conseguir otras cosas, cuando pierde algo sabe que su familia puede costear el repuesto, así que aprendió a entregar simplemente. Fiel a sus ideales como nadie, si es necesario entregar una mano por un fin mayor, lo haría sin chistar, es de hablar lo que piensa y no se calla ante nadie y su opinión es de hacerse escuchar.

Sin embargo, hay cualidades que no se pueden dejar porque son parte de su familia. Es educada y conoce los protocolos, la mayor parte de las veces los cumple, pero tiene cierta vena rebelde que la incita a hacer otras cosas. Es elegante y femenina, aunque mancharse las manos no es un trabajo que le parezca sucio, sino más bien divertido. Extrovertida y de buen hablar, no es difícil comunicarse con otros o con masas de gente, tiene una seguridad única para su edad. Es luchadora y buena compañera con quienes considera sus pares. Orgullosa de su casta como la mayoría de los Black, de su persona y de sus ideales, es quizás por ello que la seguridad que tiene al caminar sea tan notoria. Contestataria, le es difícil mantenerse al margen cuando hay insultos de por medio, recurre enseguida a su varita y algún hechizo de ataque.

Oh, pero si está aquí mi querida Walby. Creo que vas a tener el honor de ser una de las pocas mejores amigas de Lëth, así que te propongo un mejores amigas + protegidas + aliadas + piques :3 Si se te ocurre algo más (como confianza, confidentes o algo así) dímelo o si no, ya lo vamos viendo on rol.



avatar
Lëth S. Røhrssen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Galeones : 41118
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd rather feel pain - Lëth relas.

Mensaje por Walburga Black el Jue Abr 04, 2013 11:52 am

agregaré un nuevo sitio en mis relas: Circulo intimo. Que será de chicas como notroas, ya sabes, del bullying adictas, aprovecharse del projimo y esas cosas XD (?) y cualquier otra cosa, lo arreglamos con lo que se vea en rol Very Happy

_________________

love is just the game
No te preocupes, puedo ser lo suficientemente perra por las dos
avatar
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 41370
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 21
Localización : Sala común de Slytherin

Ver perfil de usuario http://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd rather feel pain - Lëth relas.

Mensaje por Lëth S. Røhrssen el Jue Abr 04, 2013 12:10 pm


Actualizado

·Walburga Black
avatar
Lëth S. Røhrssen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Galeones : 41118
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd rather feel pain - Lëth relas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.