¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Busco familia y...algo más. {0/2}

Ir abajo

Busco familia y...algo más. {0/2}

Mensaje por Lëth S. Røhrssen el Dom Mar 31, 2013 5:06 pm

Hellou :3
Busco a mi hermanito y a una personita especial.


Los avatares son negociables pero es preferible que sean esos.
No pido ninguna cosa extraña, tan solo un buen rol y ser más o menos activo.
Los nombres quedan a vuestra elección.
El resto de datos los dejo a vuestro gusto, tan solo hago una pequeña reseña de algunos datos característicos importantes. Ampliad lo que queráis e inventad lo que os plazca siempre que se respeten los datos que doy.
Para más info MP



Ponme un nombre
ASH STYMEST| 17 AÑOS

Si hay una palabra que pueda definirle es despistado. Siempre está en su mundo, distraído y gastando bromas. No tiende a preocuparse demasiado por las cosas y prefiere tomarse todo con calma. En ocasiones es impulsivo y actúa de manera emocional, pues es bastante afectivo y cariñoso. Le gusta pelear por lo que cree que es justo, es por eso que puede llegar a luchar con uñas y dientes. No se da por vencido tan fácilmente y es prácticamente imposible llevarle la contraria, pues cuando se le mete algo entre ceja y ceja se vuelve muy testarudo. Quizás su mayor defecto sea que es un tanto orgulloso y que si le haces daño te guardará cierto rencor durante un tiempo, pero sabe a quién perdonar y cuándo hacerlo. Tiene muy buen corazón y le gusta ayudar a los demás, aunque a veces parezca un creído y un prepotente. Por otra parte prefiere ir de flor en flor y no enamorarse, pero tiene muy claro que Lëth le atrae demasiado y sabe que no es correcto, pues la forma de ser de ella no le gusta en absoluto y siempre está defendiendo a las personas que Lëth decide martirizar.




✖ Es el amor-odio de Lëth.
✖ Su relación suele ser hostil y odia al hermano de ella.
✖ Intentad que quede en Gryffindor.

Kaleidoscopic para Source Code-







Ponme un nombre
JOSH BEECH| 18 AÑOS

De apariencia inofensiva, detrás de esa coraza de falsa bondad y esa cara de angelito, se esconde todo lo contrario. De personalidad fría y de mente retorcida, nunca dejará índices que demuestren debilidades. Hábil y astuto, de mente ágil y de una inteligencia increíble. No se deja manipular, él es quien manipula a quién quiere y cómo quiere. No intentes llevarle la contraria y no le supliques si está a punto de matarte, si tiene que hacerlo lo hará sin reparo alguno. Sin escrúpulos y sádico hasta la médula. Quienes lo conocen saben que no deben andarse con tonterías si está él cerca. Es recomendable obedecerle y hacer todo lo que él dice, de otra forma saldrás mal parado y es muy posible que para cuando quieras contarlo, ya estés en el otro lado. Dicen que en su día fue un chico simpático que se relacionaba con la gente, pero lo cierto es que esa es su fachada exterior. La de un jovencito de dieciocho años alegre, sociable y simpático. Nadie se da cuenta que en verdad es un personaje siniestro, oscuro y solitario. Silencioso y meticuloso, es demasiado cuadriculado. Sarcástico y mordaz, siempre intentará atacar a tus puntos débiles intentando destacar en la conversación, le gusta humillar a sus contrincantes. Autoritario y competitivo. Orgulloso y egocéntrico.Seductor donde los haya, se divierte a costa de las jovencitas que caen en sus redes. Su mirada refleja lascivia y a la vez rabia y rencor. Observa siempre todo con atención y analiza lo que ocurre a su alrededor. Es calculador y frío. Tiende a querer llevar la razón - y a tenerla generalmente - , además de a quedarse siempre con la última palabra. Odia en profundidad a los débiles y siempre le gusta demostrar que es mejor que el resto. Puede parecer un hombre que sabe manejarse muy bien sólo con palabras, pero es mejor no meterse con él y mucho menos traicionarlo si no quieren terminar viviendo un infierno tanto físico como mental. Mejor andarse con cuidado si él está cerca.




✖ Es el hermano de Lëth.
✖ Sobreprotege a su hermana.
✖ Intentad que quede en Slytherin.

Kaleidoscopic para Source Code-


avatar
Lëth S. Røhrssen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Galeones : 41258
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco familia y...algo más. {0/2}

Mensaje por Lëth S. Røhrssen el Miér Abr 03, 2013 9:59 am

Sigo buscandooooooooooooooooooooooooo :3
avatar
Lëth S. Røhrssen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Galeones : 41258
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco familia y...algo más. {0/2}

Mensaje por Lëth S. Røhrssen el Miér Abr 10, 2013 7:55 am

UPPPPPPPPPPPPPPP!
avatar
Lëth S. Røhrssen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Galeones : 41258
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco familia y...algo más. {0/2}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.