¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Pretty little me {Druella's Relationships

Ir abajo

Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Druella K. Rosier el Sáb Mar 30, 2013 9:12 pm


{Druella, Rosier}

# Sangre Pura # 16 años # Slytherin # Heterosexual #

Druella es una chica de armas tomar. Su personalidad es fluctuante, aunque no por ello pierde su principal virtud: su naturaleza bondadosa. En general, su personalidad es amable, una persona bastante agradable y educada con la cual puedes mantener una cómoda platica, con la seguridad de que escuchará con atención cada una de tus palabras. Es atenta, cariñosa y respetuosa, sobre todo con las personas que le merecen este tipo de atenciones; las cuales son, sobre todo, sus mejores amigos, su familia y, claro, su prometido. Sin embargo, claro que es una chica con carácter, que no se deja mandar por las demás personas, ni permite que le sea robada su independencia completamente, tiene su punto de vista y lo dirá, a pesar de que su educación le haya indicado lo contrario, pero es algo que no puede controlar. Las palabras salen solas de su boca sin pensarlo en múltiples ocasiones, más sabe mantenerse en silencio cuando le es requerido, conservar las apariencias y la buena opinión de la gente le preocupa con demasía.

Otra de las habilidades "secretas" de Druella, es su forma de lograr que la gente haga lo que a ella le convenga, claro que sabe con quiénes funcionaría y con quiénes no, por lo que es muy cuidadosa cuando quiere hacer uso de este lado suyo. Su intuición está muy marcada en el aspecto de localizar a las personas que le hablan por conveniencia y las que en realidad le valoran, o porque les ha agradado, cosa que no es difícil si la encuentras de buen humor. Gusta de leer y realizar los deberes como es debido, odia hacerle al vago o aplazar cualquier cosa, así como la impuntualidad. A ella siempre le gusta la formalidad, y si le desairas o haces algo que se pudiese considerar como falta de respeto, entrarás inmediatamente a su lista negra y, como enemiga, ella es implacable. Le enseñaron a no tolerar a los Sangre Sucia y Mestizos, por lo que les profesa un desagrado total. No llega al límite de cometer abusos físicos contra ellos, pero Druella sabe hacer uso de sus palabras muy bien, sabe que cosas decir o que actitud tomar para pegar en la debilidad de cada persona. Calculadora y fría cuando se le provoca, así es ella. No olvida, y es demasiado observadora como para perder detalle alguno de lo que sucede a su alrededor.

Siempre se ha considerado una chica bella, y eso ha provocado que muchos le tachen de altanera o vanidosa, más no es así, es sólo que es muy segura de sí misma en cuanto a su aspecto; lo cual se contradice al momento de establecer algún tipo de contacto con alguien que le interese. Pues en cuanto a los sentimental, suele ser muy tímida. Se cohíbe con facilidad cuando se le acerca la persona que quiere, además de que al momento en que alguien le gusta no puede hablarle de buenas a primeras, su orgullo no se lo permite. Sin embargo, una vez que se establece el primer contacto a ella le es sumamente fácil continuar la conversación porque, como ya se ha indicado, posee un adecuado don verbal fruto de años de lectura y la educación que le fue brindada en su hogar. Una vez que se enamora ella es muy fiel, no mirará a nadie más cuando elija a una persona en particular y se entregará completamente. Tiende a sacar su personalidad tierna, pero aún con aquesta persona eso puede cambiar, pues si se molesta podría sacar a la Slytherin que es realmente.
Personalidad

{Relatives&}
Padres
Alaric Rosier
Drucilla Rosier

Hermanos
- Ninguno

Tíos
-

Primos
-

Otros
-



{Friendships}
Mejores Amigos
Dorea G. Black

Buenos Amigos
Cygnus E. Black

Amigos
Walburga Black

Protección Mutua
- Dorea G. Black
Cygnus E. Black

Confidentes
Dorea G. Black
Cygnus E. Black

Consentidos
Dorea G. Black
Cygnus E. Black

Malas Influencias
- (AQUI)

Buenas Influencias
Walburga Black
Dorea G. Black

Casi Amigos
- (AQUI)

Conocidos
- (AQUI)

Trato Cordial
Walburga Black
Cygnus E. Black

Cariño
Dorea G. Black

Admiración
Walburga Black
Dorea G. Black
Cygnus E. Black

Respeto
Walburga Black
Dorea G. Black
Cygnus E. Black

Aliados
Dorea G. Black

{Love & Sex}
Curiosidad
Cygnus E. Black

Atracción
Cygnus E. Black

Me Gustas
Cygnus E. Black

Tensión Sexual
- (AQUI)

Amigos con Derecho
- (AQUI)

+ 18
Cygnus E. Black

Amor
Cygnus E. Black

Obsesión
- (AQUI)

Amor Platónico
Cygnus E. Black

Pareja
Cygnus E. Black

Ex-Pareja
- (AQUI)

Amor Odio
- (AQUI)

{Hate & Enemies}
Trato Hostil
Walburga Black {Ocasional
Iana L. Hayes

Piques
-
Walburga Black
Cygnus E. Black
Iana L. Hayes

Desprecio
Iana L. Hayes

Me Molestas
Walburga Black
Cygnus E. Black
Iana L. Hayes

Te Molesto
- Dorea G. Black
Iana L. Hayes

Repugnancia
Iana L. Hayes

Rivales
Iana L. Hayes

Enemigos
Iana L. Hayes

Odio
Iana L. Hayes

Repugnancia
Iana L. Hayes

Incordio
Iana L. Hayes





Última edición por Druella K. Rosier el Vie Abr 19, 2013 6:54 am, editado 9 veces

_________________

DruellaKallistéRosier
“It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not.”

♣️
avatar
Druella K. Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 34
Galeones : 38892
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Walburga Black el Sáb Mar 30, 2013 9:24 pm

Cuñada, por ser purista no me caes mal, más me robas la atención y eso no me gusta del todo (?) Propongo amigas + trato cordial + trato hostil ocasional + piques + te molesto xd si se te ocurre otra cosa me avisas

Spoiler:
Una mujer irreverente y poco ortodoxa, Walburga es una mente demasiado mecánica y enredada para pensar con suma claridad, a ella misma le es difícil ordenar sus ideas porque estas se amontonan de una en su cabeza y generalmente le ayudan. Trabaja su creatividad e imaginación, y es bastante buena en ello siempre que sea en sus propios parámetros, no es permisiva ni mucho menos abierta de mente, se encierra en sus propios estigmas y prohíbe a otros entrar en ellos. Cuando alguien la traiciona no perdona y al no ser de personalidad pasiva, ataca con garras y dientes, es de las que se queda con la primera impresión. Juzga a todo el mundo por su comportamiento, aunque parezca indiferente. Tiene muy buena memoria y cuando alguien nuevo se planta enfrente, ella los mantiene identificados y con alguna etiqueta.

Dice que es optimista, aunque no lo es, confunde el optimismo con salir del paso, que es lo que hace muy bien; es una chica controladora que odia las sorpresas pero cuando hay un problema le toma un par de minutos arreglárselas para salir del paso. Es arrastrada, si quiere algo sabe cómo conseguirlo y eso es complaciendo a otros, una sonrisita tierna y una par de carcajadas se compran al más frio de los hombres y ella es capaz de eso y más para conseguir sus objetivos. A pesar de que le gusta ostentar de lo que tiene, no es nada tacaña, es una chica desprendida que no le importa entregar lo que tiene por una causa o por conseguir otras cosas, cuando pierde algo sabe que su familia puede costear el repuesto, así que aprendió a entregar simplemente. Fiel a sus ideales como nadie, si es necesario entregar una mano por un fin mayor, lo haría sin chistar, es de hablar lo que piensa y no se calla ante nadie y su opinión es de hacerse escuchar.

Sin embargo, hay cualidades que no se pueden dejar porque son parte de su familia. Es educada y conoce los protocolos, la mayor parte de las veces los cumple, pero tiene cierta vena rebelde que la incita a hacer otras cosas. Es elegante y femenina, aunque mancharse las manos no es un trabajo que le parezca sucio, sino más bien divertido. Extrovertida y de buen hablar, no es difícil comunicarse con otros o con masas de gente, tiene una seguridad única para su edad. Es luchadora y buena compañera con quienes considera sus pares. Orgullosa de su casta como la mayoría de los Black, de su persona y de sus ideales, es quizás por ello que la seguridad que tiene al caminar sea tan notoria. Contestataria, le es difícil mantenerse al margen cuando hay insultos de por medio, recurre enseguida a su varita y algún hechizo de ataque.

_________________

love is just the game
No te preocupes, puedo ser lo suficientemente perra por las dos
avatar
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 39070
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 21
Localización : Sala común de Slytherin

Ver perfil de usuario http://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Druella K. Rosier el Sáb Mar 30, 2013 9:58 pm


Cuñada. Bueno pues los lugares que sugeriste me parecen bien, además de que por la personalidad de ambas y sus relaciones quedan bien. Te añado a Respeto, por ser de la familia Black y obviamente porque estamos a punto de emparentar, también te agregaría a admiración y, creo que eso sería todo. ¿Te parece?

Añade, quita o cambia lo que quieras.

_________________

DruellaKallistéRosier
“It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not.”

♣️
avatar
Druella K. Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 34
Galeones : 38892
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Walburga Black el Sáb Mar 30, 2013 10:07 pm

me gustan me gustan, te agrego cuando termine algo, en un ratito

_________________

love is just the game
No te preocupes, puedo ser lo suficientemente perra por las dos
avatar
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 39070
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 21
Localización : Sala común de Slytherin

Ver perfil de usuario http://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Druella K. Rosier el Sáb Mar 30, 2013 10:30 pm


Walburga Black

_________________

DruellaKallistéRosier
“It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not.”

♣️
avatar
Druella K. Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 34
Galeones : 38892
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Dorea G. Black el Dom Mar 31, 2013 12:07 am

Mi serpiente favorita (?) Vengo por los lugares acordados :3


_________________
Skin white as snow

avatar
Dorea G. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 133
Galeones : 40167
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Druella K. Rosier el Dom Mar 31, 2013 2:46 am


Te añado, Dora <3

_________________

DruellaKallistéRosier
“It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not.”

♣️
avatar
Druella K. Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 34
Galeones : 38892
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Iana L. Hayes el Lun Abr 15, 2013 4:09 pm

Como he prometido aquí estoy, esta claro que Druella y Iana no van a ser buenas amigas. ¿Razón? Fácil, Iana es hija de muggles y Druella los odia. Pero también se parecen mucho, sobretodo en algunas cosas como en lo sentimental o demás. Pero Iana no es ningún ángel, a pesar de ser Huffie no se deja pisotear por los demás y cuando se meten con ella, responde y no se achanta ante nadie. Pero ya que no se van a poder ver ni en pintura, creo que los sitios serian estos:
Desprecio (sobretodo por tu parte, pero Iana desprecia a los puristas)+Rivales (podrían tener una rivalidad por superarse la una a la otra, una especie de reto para demostrar que una es mejor que la otra)+Enemigos (esta claro que no se pueden ver y eso ya los convertiría en enemigas)+Odio (creo que aquí todo esta dicho xD)

Agrega o quita lo que quieras

_________________


Mi princesa interior y la gente a la que amo:
Mi princesa interior

Mi sueño

Mi dolor de cabeza

Mi hermano postizo y protector

Mi querida divina
avatar
Iana L. Hayes
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 78
Galeones : 38770
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Druella K. Rosier el Jue Abr 18, 2013 5:16 pm


Te añado también a Repugnancia y Caso Cerrado :nono:
en breve te abro post.

_________________

DruellaKallistéRosier
“It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not.”

♣️
avatar
Druella K. Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 34
Galeones : 38892
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Iana L. Hayes el Jue Abr 18, 2013 5:18 pm

Me gusta, espero el post entonces Druella

_________________


Mi princesa interior y la gente a la que amo:
Mi princesa interior

Mi sueño

Mi dolor de cabeza

Mi hermano postizo y protector

Mi querida divina
avatar
Iana L. Hayes
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 78
Galeones : 38770
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.