Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Pretty little me {Druella's Relationships EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Pretty little me {Druella's Relationships EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Pretty little me {Druella's Relationships EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Pretty little me {Druella's Relationships EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Pretty little me {Druella's Relationships EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Pretty little me {Druella's Relationships EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Pretty little me {Druella's Relationships EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Pretty little me {Druella's Relationships EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Pretty little me {Druella's Relationships EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Pretty little me {Druella's Relationships

4 participantes

Ir abajo

Pretty little me {Druella's Relationships Empty Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Druella K. Rosier Sáb Mar 30, 2013 9:12 pm


{Druella, Rosier}

# Sangre Pura # 16 años # Slytherin # Heterosexual #

Druella es una chica de armas tomar. Su personalidad es fluctuante, aunque no por ello pierde su principal virtud: su naturaleza bondadosa. En general, su personalidad es amable, una persona bastante agradable y educada con la cual puedes mantener una cómoda platica, con la seguridad de que escuchará con atención cada una de tus palabras. Es atenta, cariñosa y respetuosa, sobre todo con las personas que le merecen este tipo de atenciones; las cuales son, sobre todo, sus mejores amigos, su familia y, claro, su prometido. Sin embargo, claro que es una chica con carácter, que no se deja mandar por las demás personas, ni permite que le sea robada su independencia completamente, tiene su punto de vista y lo dirá, a pesar de que su educación le haya indicado lo contrario, pero es algo que no puede controlar. Las palabras salen solas de su boca sin pensarlo en múltiples ocasiones, más sabe mantenerse en silencio cuando le es requerido, conservar las apariencias y la buena opinión de la gente le preocupa con demasía.

Otra de las habilidades "secretas" de Druella, es su forma de lograr que la gente haga lo que a ella le convenga, claro que sabe con quiénes funcionaría y con quiénes no, por lo que es muy cuidadosa cuando quiere hacer uso de este lado suyo. Su intuición está muy marcada en el aspecto de localizar a las personas que le hablan por conveniencia y las que en realidad le valoran, o porque les ha agradado, cosa que no es difícil si la encuentras de buen humor. Gusta de leer y realizar los deberes como es debido, odia hacerle al vago o aplazar cualquier cosa, así como la impuntualidad. A ella siempre le gusta la formalidad, y si le desairas o haces algo que se pudiese considerar como falta de respeto, entrarás inmediatamente a su lista negra y, como enemiga, ella es implacable. Le enseñaron a no tolerar a los Sangre Sucia y Mestizos, por lo que les profesa un desagrado total. No llega al límite de cometer abusos físicos contra ellos, pero Druella sabe hacer uso de sus palabras muy bien, sabe que cosas decir o que actitud tomar para pegar en la debilidad de cada persona. Calculadora y fría cuando se le provoca, así es ella. No olvida, y es demasiado observadora como para perder detalle alguno de lo que sucede a su alrededor.

Siempre se ha considerado una chica bella, y eso ha provocado que muchos le tachen de altanera o vanidosa, más no es así, es sólo que es muy segura de sí misma en cuanto a su aspecto; lo cual se contradice al momento de establecer algún tipo de contacto con alguien que le interese. Pues en cuanto a los sentimental, suele ser muy tímida. Se cohíbe con facilidad cuando se le acerca la persona que quiere, además de que al momento en que alguien le gusta no puede hablarle de buenas a primeras, su orgullo no se lo permite. Sin embargo, una vez que se establece el primer contacto a ella le es sumamente fácil continuar la conversación porque, como ya se ha indicado, posee un adecuado don verbal fruto de años de lectura y la educación que le fue brindada en su hogar. Una vez que se enamora ella es muy fiel, no mirará a nadie más cuando elija a una persona en particular y se entregará completamente. Tiende a sacar su personalidad tierna, pero aún con aquesta persona eso puede cambiar, pues si se molesta podría sacar a la Slytherin que es realmente.
Personalidad

{Relatives&}
Padres
Alaric Rosier
Drucilla Rosier

Hermanos
- Ninguno

Tíos
-

Primos
-

Otros
-



{Friendships}
Mejores Amigos
Dorea G. Black

Buenos Amigos
Cygnus E. Black

Amigos
Walburga Black

Protección Mutua
- Dorea G. Black
Cygnus E. Black

Confidentes
Dorea G. Black
Cygnus E. Black

Consentidos
Dorea G. Black
Cygnus E. Black

Malas Influencias
- (AQUI)

Buenas Influencias
Walburga Black
Dorea G. Black

Casi Amigos
- (AQUI)

Conocidos
- (AQUI)

Trato Cordial
Walburga Black
Cygnus E. Black

Cariño
Dorea G. Black

Admiración
Walburga Black
Dorea G. Black
Cygnus E. Black

Respeto
Walburga Black
Dorea G. Black
Cygnus E. Black

Aliados
Dorea G. Black

{Love & Sex}
Curiosidad
Cygnus E. Black

Atracción
Cygnus E. Black

Me Gustas
Cygnus E. Black

Tensión Sexual
- (AQUI)

Amigos con Derecho
- (AQUI)

+ 18
Cygnus E. Black

Amor
Cygnus E. Black

Obsesión
- (AQUI)

Amor Platónico
Cygnus E. Black

Pareja
Cygnus E. Black

Ex-Pareja
- (AQUI)

Amor Odio
- (AQUI)

{Hate & Enemies}
Trato Hostil
Walburga Black {Ocasional
Iana L. Hayes

Piques
-
Walburga Black
Cygnus E. Black
Iana L. Hayes

Desprecio
Iana L. Hayes

Me Molestas
Walburga Black
Cygnus E. Black
Iana L. Hayes

Te Molesto
- Dorea G. Black
Iana L. Hayes

Repugnancia
Iana L. Hayes

Rivales
Iana L. Hayes

Enemigos
Iana L. Hayes

Odio
Iana L. Hayes

Repugnancia
Iana L. Hayes

Incordio
Iana L. Hayes





Última edición por Druella K. Rosier el Vie Abr 19, 2013 6:54 am, editado 9 veces
Druella K. Rosier
Druella K. Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 34
Galeones : 80412
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pretty little me {Druella's Relationships Empty Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Walburga Black Sáb Mar 30, 2013 9:24 pm

Cuñada, por ser purista no me caes mal, más me robas la atención y eso no me gusta del todo (?) Propongo amigas + trato cordial + trato hostil ocasional + piques + te molesto xd si se te ocurre otra cosa me avisas

Spoiler:
Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80590
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Pretty little me {Druella's Relationships Empty Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Druella K. Rosier Sáb Mar 30, 2013 9:58 pm


Cuñada. Bueno pues los lugares que sugeriste me parecen bien, además de que por la personalidad de ambas y sus relaciones quedan bien. Te añado a Respeto, por ser de la familia Black y obviamente porque estamos a punto de emparentar, también te agregaría a admiración y, creo que eso sería todo. ¿Te parece?

Añade, quita o cambia lo que quieras.
Druella K. Rosier
Druella K. Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 34
Galeones : 80412
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pretty little me {Druella's Relationships Empty Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Walburga Black Sáb Mar 30, 2013 10:07 pm

me gustan me gustan, te agrego cuando termine algo, en un ratito
Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80590
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Pretty little me {Druella's Relationships Empty Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Druella K. Rosier Sáb Mar 30, 2013 10:30 pm

Pretty little me {Druella's Relationships Actux
Walburga Black
Druella K. Rosier
Druella K. Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 34
Galeones : 80412
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pretty little me {Druella's Relationships Empty Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Dorea G. Black Dom Mar 31, 2013 12:07 am

Mi serpiente favorita (?) Vengo por los lugares acordados :3

Pretty little me {Druella's Relationships Tumblr_ly6lg6Htpe1qmpoy3
Dorea G. Black
Dorea G. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 133
Galeones : 81687
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pretty little me {Druella's Relationships Empty Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Druella K. Rosier Dom Mar 31, 2013 2:46 am


Te añado, Dora <3
Pretty little me {Druella's Relationships Tumblr_mam1p3SOfJ1rx2d4co1_500
Druella K. Rosier
Druella K. Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 34
Galeones : 80412
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pretty little me {Druella's Relationships Empty Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Iana L. Hayes Lun Abr 15, 2013 4:09 pm

Como he prometido aquí estoy, esta claro que Druella y Iana no van a ser buenas amigas. ¿Razón? Fácil, Iana es hija de muggles y Druella los odia. Pero también se parecen mucho, sobretodo en algunas cosas como en lo sentimental o demás. Pero Iana no es ningún ángel, a pesar de ser Huffie no se deja pisotear por los demás y cuando se meten con ella, responde y no se achanta ante nadie. Pero ya que no se van a poder ver ni en pintura, creo que los sitios serian estos:
Desprecio (sobretodo por tu parte, pero Iana desprecia a los puristas)+Rivales (podrían tener una rivalidad por superarse la una a la otra, una especie de reto para demostrar que una es mejor que la otra)+Enemigos (esta claro que no se pueden ver y eso ya los convertiría en enemigas)+Odio (creo que aquí todo esta dicho xD)

Agrega o quita lo que quieras
Iana L. Hayes
Iana L. Hayes
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 78
Galeones : 80290
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pretty little me {Druella's Relationships Empty Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Druella K. Rosier Jue Abr 18, 2013 5:16 pm


Te añado también a Repugnancia y Caso Cerrado :nono:
en breve te abro post.
Druella K. Rosier
Druella K. Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 34
Galeones : 80412
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pretty little me {Druella's Relationships Empty Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Iana L. Hayes Jue Abr 18, 2013 5:18 pm

Me gusta, espero el post entonces Druella
Iana L. Hayes
Iana L. Hayes
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 78
Galeones : 80290
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pretty little me {Druella's Relationships Empty Re: Pretty little me {Druella's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.