¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Orion Black el Sáb Mar 30, 2013 8:15 pm




Orion Black
17 años
Heterosexual
Slytherin
Sangre Pura

I am a machine no longer living, just a shell of what I dreamed


Personalidad

Quizás las mejores palabras para describirlo sean 'controlador', 'impulsivo' y 'serio'. Es de ese tipo de personas que no establece una diferencia entre el sarcasmo y las palabras hirientes, aunque tras su arrogancia y sarcasmo se encuentra una persona completamente sincera.

Es una persona que suele juntarse con los de su condición social, donde las maneras es primordial, por lo que no acostumbra a rebajar su compostura ni andarse con vacilaciones. Le gustas, o no. No hay medias tintas. Y, desgraciadamente, siempre tiende a elegir la segunda opción, aunque pueda disimular relaciones por pura supervivencia, por lo que no le molesta estar rodeado de grupos de gente, siempre que le dejen su propio espacio. Es demasiado posesivo con lo que considera suyo, y no permite que nadie invada su vida privada. Dado, que por el hecho de ser su propia vida, nadie debería tener derecho a entrometerse.

Si hablamos de mujeres, debemos tomar en cuenta la reacción que consigue provocar en ellas solamente con pasear la mirada por su rostro. No es un hombre de relaciones serias, o al menos, no se considera preparado aún para ello. Aun así, piensa salir adelante en su futuro matrimonio manteniendo la cabeza controlada. Ésto hace que se haya convertido en una persona calculadora, y, como siempre ha salido exitoso en sus planes, es bastante confiado de sí mismo. También cabe destacar lo impulsivo que es, rasgo que le ha llevado a numerosos problemas, pero también a grandes éxitos; no suele pararse a pensar qué hacer o decir. Además, es bastante competitivo.

Perspicaz, inteligente y fiel seguidor de sus ideales. Jamás nadie conseguirá hacerle cambiar de idea, ya que al intentar hacerlo, se aferrará a lo que cree de una forma mucho más fuerte; siempre lleva la razón, al menos en su cabeza.
La mayoría del tiempo solo verás en su rostro seriedad. Le gusta divertirse, como a todos, pero no es un gran defensor de los chistes o las gracias básicas de las que todos se ríen. Para él, el humor es algo complicado. Además suele sentirse incómodo en presencia de los demás, tan solo ha conseguido sentirse en el lugar adecuado con una sola persona; su mejor amiga.


FAMILY
PADRES
Arcturus Black
Melania McMillan

HERMANOS
Lucretia Black

TIOS
Pollux Black
Irma Crabbe
Regulus Black

PRIMOS
Cygnus E. Black
Walburga Black


FRIENDS
MEJORES AMIGOS
Abraxas N. Malfoy
Gretta R. Hemsworth

BUENOS AMIGOS
Walburga Black
Lëth S. Røhrssen
Dorea G. Black
Cedrella F. Black

AMIGOS
Cygnus E. Black
Cassiopeia L. Black

AMISTAD FINGIDA

AMISTAD SECRETA

CONFIANZA
Walburga Black
Abraxas N. Malfoy
Gretta R. Hemsworth

CONFIDENTES
Gretta R. Hemsworth
Cedrella F. Black (Ocasional)

CONOCIDOS

PROTEGIDOS
Cygnus E. Black
Walburga Black
Abraxas N. Malfoy
Lëth S. Røhrssen
Dorea G. Black
Gretta R. Hemsworth
Cedrella F. Black
Cassiopeia L. Black

PROTECTORES
Abraxas N. Malfoy
Gretta R. Hemsworth

CONSENTIDOS
Walburga Black
Gretta R. Hemsworth

CONSENTIDORES
Gretta R. Hemsworth

ALIADOS
Abraxas N. Malfoy
Lëth S. Røhrssen
Dorea G. Black
Cedrella F. Black

INSEPARABLES
Abraxas N. Malfoy
Gretta R. Hemsworth

RESPETO
Cygnus E. Black
Abraxas N. Malfoy
Dorea G. Black
Gretta R. Hemsworth
Cedrella F. Black

TRATO CORDIAL

INDIFERENTE


LOVE STORY
CARIÑO
Walburga Black
Gretta R. Hemsworth
Cedrella F. Black
Cassiopeia L. Black

COQUETEO
Lëth S. Røhrssen

ATRACCIÓN
Lëth S. Røhrssen

CONFUSIÓN
Gretta R. Hemsworth

AMOR
-Cerrado-

AMOR PLATÓNICO

AMOR-ODIO
-Cerrado-

DESLIZ

+18
Lëth S. Røhrssen

TENSIÓN SEXUAL
Lëth S. Røhrssen

PAREJA ACTUAL
-Cerrado-

EX
Lëth S. Røhrssen (En secreto)


ENEMIES
DESCONFIANZA
Cygnus E. Black
Cassiopeia L. Black

INCORDIO
Cassiopeia L. Black

TRATO HOSTIL OCASIONAL
Walburga Black
Dorea G. Black

TRATO HOSTIL
Lëth S. Røhrssen

PIQUES
Walburga Black
Lëth S. Røhrssen
Dorea G. Black

RENCOR

CELOS

TEMOR

RIVALES

ENEMIGOS

ODIO


VIPS
Gretta R. Hemsworth




Creado por Theta Sigma




Última edición por Orion Black el Jue Abr 04, 2013 1:08 pm, editado 12 veces
avatar
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 41189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Walburga Black el Sáb Mar 30, 2013 9:31 pm

Orion, creo que mis lugares son bastante obvios. Más, como son distintos a los que tu me darás solo paso a decir los que yo te daré y dejo mi D.S.

Wally hacia Orion: Primos xD + protección por ser mi primo y porque me gustas D:, aunque será una protección silenciosa de mi parte, como con todos + trato cordial + capricho + amor + trato hostil + piques.

Ahora, igual me gustaría que nos pusieramos de acuerdo D: en algo mas elaborado que simples lugares. Cómo para tener el cuento claro c:

Spoiler:
Una mujer irreverente y poco ortodoxa, Walburga es una mente demasiado mecánica y enredada para pensar con suma claridad, a ella misma le es difícil ordenar sus ideas porque estas se amontonan de una en su cabeza y generalmente le ayudan. Trabaja su creatividad e imaginación, y es bastante buena en ello siempre que sea en sus propios parámetros, no es permisiva ni mucho menos abierta de mente, se encierra en sus propios estigmas y prohíbe a otros entrar en ellos. Cuando alguien la traiciona no perdona y al no ser de personalidad pasiva, ataca con garras y dientes, es de las que se queda con la primera impresión. Juzga a todo el mundo por su comportamiento, aunque parezca indiferente. Tiene muy buena memoria y cuando alguien nuevo se planta enfrente, ella los mantiene identificados y con alguna etiqueta.

Dice que es optimista, aunque no lo es, confunde el optimismo con salir del paso, que es lo que hace muy bien; es una chica controladora que odia las sorpresas pero cuando hay un problema le toma un par de minutos arreglárselas para salir del paso. Es arrastrada, si quiere algo sabe cómo conseguirlo y eso es complaciendo a otros, una sonrisita tierna y una par de carcajadas se compran al más frio de los hombres y ella es capaz de eso y más para conseguir sus objetivos. A pesar de que le gusta ostentar de lo que tiene, no es nada tacaña, es una chica desprendida que no le importa entregar lo que tiene por una causa o por conseguir otras cosas, cuando pierde algo sabe que su familia puede costear el repuesto, así que aprendió a entregar simplemente. Fiel a sus ideales como nadie, si es necesario entregar una mano por un fin mayor, lo haría sin chistar, es de hablar lo que piensa y no se calla ante nadie y su opinión es de hacerse escuchar.

Sin embargo, hay cualidades que no se pueden dejar porque son parte de su familia. Es educada y conoce los protocolos, la mayor parte de las veces los cumple, pero tiene cierta vena rebelde que la incita a hacer otras cosas. Es elegante y femenina, aunque mancharse las manos no es un trabajo que le parezca sucio, sino más bien divertido. Extrovertida y de buen hablar, no es difícil comunicarse con otros o con masas de gente, tiene una seguridad única para su edad. Es luchadora y buena compañera con quienes considera sus pares. Orgullosa de su casta como la mayoría de los Black, de su persona y de sus ideales, es quizás por ello que la seguridad que tiene al caminar sea tan notoria. Contestataria, le es difícil mantenerse al margen cuando hay insultos de por medio, recurre enseguida a su varita y algún hechizo de ataque.

_________________

love is just the game
No te preocupes, puedo ser lo suficientemente perra por las dos
avatar
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 41370
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 21
Localización : Sala común de Slytherin

Ver perfil de usuario http://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Orion Black el Dom Mar 31, 2013 6:00 am

Walburga Black escribió:Orion, creo que mis lugares son bastante obvios. Más, como son distintos a los que tu me darás solo paso a decir los que yo te daré y dejo mi D.S.

Wally hacia Orion: Primos xD + protección por ser mi primo y porque me gustas D:, aunque será una protección silenciosa de mi parte, como con todos + trato cordial + capricho + amor + trato hostil + piques.

Ahora, igual me gustaría que nos pusieramos de acuerdo D: en algo mas elaborado que simples lugares. Cómo para tener el cuento claro c:

Spoiler:
Una mujer irreverente y poco ortodoxa, Walburga es una mente demasiado mecánica y enredada para pensar con suma claridad, a ella misma le es difícil ordenar sus ideas porque estas se amontonan de una en su cabeza y generalmente le ayudan. Trabaja su creatividad e imaginación, y es bastante buena en ello siempre que sea en sus propios parámetros, no es permisiva ni mucho menos abierta de mente, se encierra en sus propios estigmas y prohíbe a otros entrar en ellos. Cuando alguien la traiciona no perdona y al no ser de personalidad pasiva, ataca con garras y dientes, es de las que se queda con la primera impresión. Juzga a todo el mundo por su comportamiento, aunque parezca indiferente. Tiene muy buena memoria y cuando alguien nuevo se planta enfrente, ella los mantiene identificados y con alguna etiqueta.

Dice que es optimista, aunque no lo es, confunde el optimismo con salir del paso, que es lo que hace muy bien; es una chica controladora que odia las sorpresas pero cuando hay un problema le toma un par de minutos arreglárselas para salir del paso. Es arrastrada, si quiere algo sabe cómo conseguirlo y eso es complaciendo a otros, una sonrisita tierna y una par de carcajadas se compran al más frio de los hombres y ella es capaz de eso y más para conseguir sus objetivos. A pesar de que le gusta ostentar de lo que tiene, no es nada tacaña, es una chica desprendida que no le importa entregar lo que tiene por una causa o por conseguir otras cosas, cuando pierde algo sabe que su familia puede costear el repuesto, así que aprendió a entregar simplemente. Fiel a sus ideales como nadie, si es necesario entregar una mano por un fin mayor, lo haría sin chistar, es de hablar lo que piensa y no se calla ante nadie y su opinión es de hacerse escuchar.

Sin embargo, hay cualidades que no se pueden dejar porque son parte de su familia. Es educada y conoce los protocolos, la mayor parte de las veces los cumple, pero tiene cierta vena rebelde que la incita a hacer otras cosas. Es elegante y femenina, aunque mancharse las manos no es un trabajo que le parezca sucio, sino más bien divertido. Extrovertida y de buen hablar, no es difícil comunicarse con otros o con masas de gente, tiene una seguridad única para su edad. Es luchadora y buena compañera con quienes considera sus pares. Orgullosa de su casta como la mayoría de los Black, de su persona y de sus ideales, es quizás por ello que la seguridad que tiene al caminar sea tan notoria. Contestataria, le es difícil mantenerse al margen cuando hay insultos de por medio, recurre enseguida a su varita y algún hechizo de ataque.


En principio, pienso que los lugares más adecuados para ella serían, además de primos y protección (con el protegidos, además), que son más que lógicos:
  • Trato hostil ocasional, pues muchas veces eres capaz de ponerme nervioso y hacerme suspirar demasiado seguido con cualquier cosa que a ti pueda hacerte gracia y que yo, simplemente, no comprenda. Ésto también nos lleva a tener algún que otro pique.
  • Consentidos, ya que, por mucho que me cueste aparentarlo, te tengo mucho cariño
  • Confianza. Eres una Black, conozco perfectamente tus ideales y sé que actuarás de la forma correcta en el momento adecuado. Además, de vez en cuando me siento cómodo charlando contigo, lo cual es difícil de conseguir en una persona como yo. Por ello, y como no soy capaz de verte de otra forma, al menos hasta el momento, también te añadiría a buenos amigos.


¿Qué te parece?

_________________

It's the moment of truth, and the moment to lie
The moment to live and the moment to die, the moment to fight. We will fight to the death,
to the edge of the earth... It's a brave new world from the last to the first
THANKS, LU.
avatar
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 41189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Walburga Black el Dom Mar 31, 2013 11:11 am

me gustan bastante, aunque el buenos amigos no me convence, al menos no mutuo. Si tu me ves así, lo acepto, después de todo se supone que yo no me doy a entender con respecto a que me gustes. Pero yo no te vería como un buen amigo, por lo el mismo tema (el enamoramiento), que mi carácter franco no me incitaría considerarte uno de los mios y mentirte.
Asi que ponemos esos, los que cada uno a sugerido en su ficha c:

_________________

love is just the game
No te preocupes, puedo ser lo suficientemente perra por las dos
avatar
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 41370
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 21
Localización : Sala común de Slytherin

Ver perfil de usuario http://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Orion Black el Dom Mar 31, 2013 12:14 pm


Actualizado


× Cygnus E. Black

× Walburga Black



_________________

It's the moment of truth, and the moment to lie
The moment to live and the moment to die, the moment to fight. We will fight to the death,
to the edge of the earth... It's a brave new world from the last to the first
THANKS, LU.
avatar
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 41189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por mmk el Dom Mar 31, 2013 1:16 pm

quiero un puesto en todo. Broma A ver yo estoy terminando con mi ficha de relaciones pero por mientras me apunto en Mejores amigos (por obvias razones) confianza (conoces todo sobre mi) confidentes, protectores (porque aunque eres muy independiente me preocupo por ti y no quiero que algunos Gryffindor puedan faltarte el respeto, etc), respeto y todo lo que a ti te guste estará perfecto.

Apenas termine mi ficha te aviso para que me digas que lugares quieres.

Aprovecho de decirte que ando conectada con el móvil por lo que me demorare un poco en responderte.

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 42144
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 1:24 pm

Un hueco para la leona del trío de Oro?¿
Spoiler:
La hija mayor de una familia de sangre pura dueña de altos valores morales, si bien los McGonagall nunca han sido de la alta sociedad en el mundo mágico, la madre de la joven siempre la ha educado para comportarse como toda una dama, cuando la situación lo requiere. Una joven terca, decidida y completamente leal, Minerva tiene una moral bastante alta debido a la educación recibida y nunca ha dudado ni un solo segundo en darlo a entender de manera clara ante cualquier injusticia.
La fémina del trío, Septimus y Charlus han sido sus mejores amigos desde el inicio y ahora pretenden hacerle frente a Riddle en cualquier cosa que esté ideando junto a su pandilla de víboras. Ella, en secreto, tiene una admiración por la elegancia y manera en que los Slytherins pueden llegar a proteger a los suyos, claro está, todo Slytherin que le ha permitido ver esa faceta sabe que ella lo callará. Su comporta de manera elegante, formal y terca, incluso arrogante depende la situación.( Además, su estado de animo es influyente)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Orion Black el Dom Mar 31, 2013 1:36 pm

Gretta R. Hemsworth escribió:quiero un puesto en todo. Broma A ver yo estoy terminando con mi ficha de relaciones pero por mientras me apunto en Mejores amigos (por obvias razones) confianza (conoces todo sobre mi) confidentes, protectores (porque aunque eres muy independiente me preocupo por ti y no quiero que algunos Gryffindor puedan faltarte el respeto, etc), respeto y todo lo que a ti te guste estará perfecto.

Apenas termine mi ficha te aviso para que me digas que lugares quieres.

Aprovecho de decirte que ando conectada con el móvil por lo que me demorare un poco en responderte.

Además de los que ya has dicho, te añadiré también a consentidos, por mi parte, sin duda, también habrá protección, inseparables, y además cariño y confusión. Ah, y como no, un puesto en VIP.


*Editado

Minerva Mcgonagall escribió:Un hueco para la leona del trío de Oro?¿
Spoiler:
La hija mayor de una familia de sangre pura dueña de altos valores morales, si bien los McGonagall nunca han sido de la alta sociedad en el mundo mágico, la madre de la joven siempre la ha educado para comportarse como toda una dama, cuando la situación lo requiere. Una joven terca, decidida y completamente leal, Minerva tiene una moral bastante alta debido a la educación recibida y nunca ha dudado ni un solo segundo en darlo a entender de manera clara ante cualquier injusticia.
La fémina del trío, Septimus y Charlus han sido sus mejores amigos desde el inicio y ahora pretenden hacerle frente a Riddle en cualquier cosa que esté ideando junto a su pandilla de víboras. Ella, en secreto, tiene una admiración por la elegancia y manera en que los Slytherins pueden llegar a proteger a los suyos, claro está, todo Slytherin que le ha permitido ver esa faceta sabe que ella lo callará. Su comporta de manera elegante, formal y terca, incluso arrogante depende la situación.( Además, su estado de animo es influyente)

Debido a las distintas condiciones que nos separan, te añadiré en desconfianza, enemigos, trato hostil ocasional, y en amistad fingida, pues además de ser de casas contrarias, nuestra personalidad tiene ciertos puntos en común que hará que intentemos superarnos el uno al otro. Si quieres añadir o quitar alguno o darme alguna otra idea, solo dime.


Última edición por Orion Black el Dom Mar 31, 2013 6:05 pm, editado 1 vez

_________________

It's the moment of truth, and the moment to lie
The moment to live and the moment to die, the moment to fight. We will fight to the death,
to the edge of the earth... It's a brave new world from the last to the first
THANKS, LU.
avatar
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 41189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Orion Black el Dom Mar 31, 2013 6:05 pm


Actualizado


Abraxas N. Malfoy

Lëth S. Røhrssen

Dorea G. Black

Gretta R. Hemsworth

Cedrella F. Black



_________________

It's the moment of truth, and the moment to lie
The moment to live and the moment to die, the moment to fight. We will fight to the death,
to the edge of the earth... It's a brave new world from the last to the first
THANKS, LU.
avatar
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 41189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Cassiopeia L. Black el Jue Abr 04, 2013 3:21 am

No te gusta mi unicornio de colores Evil or Very Mad Bueno, dejando de lado eso, estoy confusa, no tengo ni idea de como se pueden llevar, no van a llevarse genial, pero tampoco creo yo que se vayan a llevar fatal.

Sonríe...:

"-Cassiopeia, ¿por qué sonríes tanto?
+Porque es mejor sonreír que estar enfadado
-Pero no puedes sonreír por todo, es repulsivo
+¿Y quién me lo va a prohibir?"


Cassie, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Cassiopeia, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Cass, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida.


"-Cass, eres una hipócrita
+Hipo ¿qué? No puedo ser algo que no sé lo que es
-¿Tú sabes algo?
+Si, se como acercarme a un unicornio sin que me muerda"


Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Cass continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Cassiopeia, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que la rubia usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”


"+Cassie la curiosidad mató al gato
-Pues lo siento por el gato
+Sabes que me refería a que no debes ser tan curiosa, podrías acabar muerta
-No, porque yo no soy el gato ese del que hablas"


Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.


"+Tus hermanos son raritos
-Si, pero eso solo lo puedo decir yo, así que repítelo y veremos donde acabas
+Pero Cassiopeia, sabes que es verdad
-Vigila tus espaldas, porque no sabes lo que puede pasar, eso si, luego no digas que no te he avisado."


¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarlos de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Cassiopeia para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.


“+Cass, ¿me ayudas con los deberes?
-Vete a preguntárselo a otra persona
+Por favor, no puedo volver a presentarme en clase sin los deberes
-No es mi problema, ahora aparta, entorpeces mi camino”


¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? No es una Slytherin por nada, demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. ¿Has oído la expresión de Está como una cabra? Pues es una expresión que define perfectamente a Cassiopeia, le encanta ir saltando y haciendo el loco por los pasillos, sin embargo sabe comportarse y mantener la compostura cuando la situación lo requiere. En cuanto a los prejuicios de la sangre, no tiene nada en contra de los nacidos de muggles, pero prefiere evitarlos, no por miedo, si no porque no quiere que su familia reniegue de ella.
avatar
Cassiopeia L. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 36
Galeones : 41192
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Orion Black el Jue Abr 04, 2013 7:53 am

Qué interesante mezcla de características, pequeña unicornio.
Veamos, en primer lugar protección, eres una Slytherin y, además, de mi familia. amigos, porque no sería capaz de ser más que 'amigo' del plan 'buenos amigos' debido a tu exceso de felicidad e imaginación, desconfianza por mi incredulidad en cuanto a que un Black pueda tener tu personalidad, incordio porque muchas veces me sacas de quicio con tus unicornios, pero también cariño porque, aunque sea muy en el fondo, has llegado a hacerme gracia con tus tonterías.

Añade/elimina lo que quieras!

_________________

It's the moment of truth, and the moment to lie
The moment to live and the moment to die, the moment to fight. We will fight to the death,
to the edge of the earth... It's a brave new world from the last to the first
THANKS, LU.
avatar
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 41189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Cassiopeia L. Black el Jue Abr 04, 2013 9:57 am

Mis unicornios son bonitos xD Bueno pues me los quedo y actualizo ^^
avatar
Cassiopeia L. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 36
Galeones : 41192
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Orion Black el Jue Abr 04, 2013 10:09 am


Actualizado


Cassiopeia L. Black



_________________

It's the moment of truth, and the moment to lie
The moment to live and the moment to die, the moment to fight. We will fight to the death,
to the edge of the earth... It's a brave new world from the last to the first
THANKS, LU.
avatar
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 41189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por mmk el Jue Abr 04, 2013 12:18 pm

Exijo estar en consentidores ¬¬ <3

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 42144
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Orion Black el Jue Abr 04, 2013 1:11 pm

Uuuups, ya está pequeña gritona<3

_________________

It's the moment of truth, and the moment to lie
The moment to live and the moment to die, the moment to fight. We will fight to the death,
to the edge of the earth... It's a brave new world from the last to the first
THANKS, LU.
avatar
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 41189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por mmk el Jue Abr 04, 2013 1:52 pm

grandecito gritón <3

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 42144
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.