¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Abraxas N. Malfoy el Jue Mar 28, 2013 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Abraxas Malfoy

17 años | Heterosexual | Slytherin | Lealtad: Tom Riddle

Malfoy, el rubio malvado, egoísta, egocentrista y cruel, así lo ven las personas que están conscientes de quién se habla estrictamente, sin embargo, el rubio sabe que la mitad de castillo está cegada por sus modales y formas de comportarse frente a otros. Como digno hijo de una de las familias más puristas e influyentes del mundo mágico, suele ser bastante convencedor, arrogante y meticuloso. Sabe desenvolver bastante bien su lengua para convencerte de que todo lo que dice es cierto, aún más sus ideas puristas.

Abraxas tiende a llevar una expresión neutral a donde quiera, lo que impide saber en qué está pensando exactamente, pues nunca demuestra emoción alguna en ninguna ocasión, prefiere guardarse las emociones tras una máscara de hierro. A pesar de que puede parecer muy engañoso y sarcástico, una de sus características es que es brutalmente sincero, y eso lo hace saber a través de su ironía, no importándole lastimar a quién sea. El fiel a sus convicciones y las defenderá hasta el día de su muerte si alguien intenta contraatacarlas, ya que cree que sus ideas son las correctas y nadie le hará cambiar de opinión.

Es bastante inteligente y caballeroso, le gusta destacar en clase para tener siempre su apellido y nombre en alto, y aunque es un poco despegado de su familia y de los eventos sociales, siempre sabrá la aristocracia con la que debe comportarse y cómo debe tratar a los demás, sobre todo si son damas, pues es algo que su familia ya lleva en la sangre; y por encima de muchas otras cualidades, está ese porte imponente que suele reducir a muchas personas ante su presencia, algo que le encanta presenciar.



Lazos Familiares



PADRES
Lyra Malfoy
Nicholas Malfoy

OTROS PARIENTES
--



Círculo Social

MEJORES AMIGOS
Orion Black
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
--
CONOCIDOS
Lucinda Scalovix
CONFIANZA
Walburga Black
Orion Black
Lucinda Scalovix (de mi parte)
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
Walburga Black
Marbella L. Lestrange
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
Orion Black
ALIADOS
Cedrella F. Black
Walburga Black
Dorea G. Black
Orion Black
Marbella L. Lestrange
PROTECTORES
PROTEGIDOS
Cedrella F. Black
Dorea G. Black
Marbella L. Lestrange
PROTECCIÓN MÚTUA
Walburga Black
Orion Black
TRATO CORDIAL
Dorea G. Black
Lucinda Scalovix
Marbella L. Lestrange
RESPETO
Walburga Black
Orion Black
Marbella L. Lestrange
TE TOLERO
"INTERÉS"
Walburga Black



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
Dorea G. Black
--
CONFUSIÓN
CARIÑO
--
CAPRICHO
--
COQUETEO
Cedrella F. Black (ocasional)
--
ATRACCIÓN
Dorea G. Black
--
AMIGOS CON DERECHO
--
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
--
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
--
AMOR PLATÓNICO
--
AMOR SECRETO
--
PROMETIDA
Lucinda Scalovix
EX-PAREJA
Cedrella F. Black
AMOR-ODIO
--



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
Walburga Black
TRATO HOSTIL
Charlus V. Potter
Atlas J. Avery
RENCOR
DESCONFIANZA
Charlus V. Potter
Atlas J. Avery
RESENTIMIENTO
INCORDIO
Atlas J. Avery
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
Charlus V. Potter
ENEMIGOS
Charlus V. Potter
Atlas J. Avery
ODIO
Charlus V. Potter



Leyenda

Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Profesores


Creado por Frozen


Última edición por Abraxas N. Malfoy el Miér Abr 17, 2013 1:37 pm, editado 6 veces

_________________
avatar
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 38972
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Atlas J. Avery el Lun Abr 15, 2013 9:50 pm

Malfoy Odiado!! Vengo por mis lugares Hostiles!

_________________
Atlas Avery

Mi pequeña Sakura, Monstruo alejate de los otros!!:
avatar
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 38793
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Vanessa S. Vercetti el Mar Abr 16, 2013 4:05 pm

Señor, señor Malfoy. ¿Por donde podemos empezar humm? Tenemos varios puntitos a vuestro favor. Ambos no solo somos Slytherins, sino también ambos manipuladores, ambos puristas, ambos listos, arustócatras, y sobre todo de carácteres fuertes. Nos podríamos enterdernos, ser confidentes los unos a los otros y hasta hacer una travesurilla. Humm, te propongo amigos o mejores amigos, confidentes, aliados, consejeros, confianza, trato coordial, protección mutua, desliz y curiosidad/ interés; pero podeis añadir o quitar. Aquí está mi personalidad.

Personalidad:
¿Qué pasaría si una bella rosa blanca abre sus pétalos para nacer y que de pronto esa blanca flor se conierte poco a poco en una flor carnívora? Pues eso es lo que sucede con esta joven tan bella ysofisticada por fuera, pero venenosa y frívola por dentro. Ella no solo es la típica Slytherin elista y purista que pone en su lugar a todas esas ratas como ella dice a los impuros hijos de muggles, sino que esa chica no tiene pelos en la lengua porque también se destaca por sobre todo en su sinceridad que mas adelante hablaremos de ello. Muchos al conocerla piensan que por su apacible y bella apariencia de princesa es una mosquita muerta, tan tierna y tan inocente que no rompe ningún solo plato. Y todo eso es porque es una joven muy educada que no suele hablar por hablar porque sabe que es de mala educación interrumpir, y también por su sofisticación. Pero todo eso es tan solo una apariencia que lleva ya que cuando sus suaves y finos labios prinuncian una sola palabta tan solo sale bilis y puñaladas. De un carácter muy fuerte , astuto, frío y determinado, Vanessa es una chica que consigue todo en un abrir y cerrar de ojos con un movimiento inteligente , analítico, sin ser impulsivo y decidido, y a través de la manipulación de los que están a su alrededor. No suele confiar sus ambiciones y deseos con desconocidos porque no confía en nadie que sea digno de su confianza, pero cuando tu le demuestras su fidelidad y devoción ella se transforma radicalmente y te demuestra su lado humano, o mas bien dulce y sincero, tanto así que si ve que estás en peligro o si algo no le agrada te lo dice duela a quien le duela. Perfeccionista, Narcisista y Elegante, Vanessa puede ser una mujer muy cruel cundo alguien no le agrada y mas si siente que alguien le roba la atención, porque adora que todas las miradas estén puestas en ella, eso le eleva su narcisismo. Es por eso que se destaca en todo desde sus calificaciones y en el quiddich hasta en su rorma de vestir; pero cuando le roban la atención sucede prepárate ya que no podrás salir vivo de eso. En cuanto a su fidelidad entre los sangre puras o impuros, pues ella es una mujer fiel a sus creencias, y su creencia principal es que solo los dignos de ser magos son solos los de familias de sangre puras y es por eso que utiliza el sarcasmo, la ironía y su sinceridad para mandar al demonio a los sangre sucias. En cuanto al amor, pues siendo sinceros ella al ser tan fría y arrogante no tiene muchos amigos que digamos, pero los pocos dignos de ser sus amigos son ls afortunados de conocer su lado humano y de su lealtad, tanto así que mataría por ellos; pero si eres digno de ser su amigo ya que on los demás no suele amar. Y en cuanto a su familia, al ser una familia elista y purista, ella ha aprendido no solo a ser una ,ujer muy educada, sino también a rechazar a todo aquél que no sea sangre pura. Y no solo eso sino que ella es fiel a la familia y a sus costumbres, sino que los proteg a capa y espada, pero sobre todo es muy obediente a ellos, odia traicionarlos.

_________________
avatar
Vanessa S. Vercetti
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 27
Galeones : 38635
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Abraxas N. Malfoy el Miér Abr 17, 2013 1:31 pm

Atlas, ¡lugares hostiles marchando! (Trato hostil, enemistad, incordio y desconfianza), no te desesperes Rolling Eyes


Señorita Vercetti, creo que me he encontrado con mi versión femenina, algo digno de admirar. Quedaremos en amigos, y puede que te confidencie una que otra cosa, más no todas. Todo lo demás te lo acepto, solo que por mi parte, en vez de curiosidad, será tensión sexual, dado que tienes parte veela. ¿Te parece bien? Podríamos concretar algo más por mp.

_________________
avatar
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 38972
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Winter Lestrange el Jue Abr 18, 2013 9:20 pm

Mr. Malfoy, creo que teniendo los mismos colores y sobretodo las mismas ideas por algún momento nos habremos topado, asi que... ¿Qué lugares podría tener?

DP:
Agridulce, así es Winter, para ella nada es color de rosa, así como tampoco es todo gris. Es una persona hecha y derecha, no teme a nada pero sabe que no puede ser la heroína de todas las historias, de hecho no pretende serlo, es la persona menos egoísta que alguien podría conocer aunque su actitud a veces diga lo contrario. Es una maestra si se habla de usar máscaras y esconder su verdadera personalidad. Suele mostrarse al mundo como alguien seria, bastante tosca y desinteresada para así obtener la menos atención posible pues no la quiere por ser la típica chiquilla gritona, sino por quién verdaderamente es.

Mientras que con sus amigos en el plano más cercano parece ser todo lo contrario, de esa manera es la persona más extrovertida, sencilla y simplemente, divertida que puedas encontrarte, parece ser que estar con sus amigos le quita la etiqueta de purista y le pone una mucho más soportable -pues todos sus amigos tienden a ser de sangre pura igualmente-. Es por eso que siempre termina metida en líos, por que entre sus amigos no tiene problemas en aceptar una apuesta, de hecho las adora, tiene serios problemas con los juegos de azar, las ironías y los sarcasmos que parecen ser el pan de todos los días para ella, sin dudas es un cúmulo de cualidades y defectos que se amontonan para formar su vida y su personalidad. Suele ser centrada y perfeccionista pero también es de las que dejaría todo de lado por una buena noche en la ciudad, es impredecible y eso le encanta.

_________________

Winter Lestrange

Let me go
avatar
Winter Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17
Galeones : 38649
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Abraxas N. Malfoy el Vie Abr 19, 2013 6:43 pm

Señorita Winter, por mi parte tendrá un Trato cordial-Aliados-Te tolero (puede que nuestros caracteres choquen un poco) y un Protegidos, como suelo darle a las puristas de Slytherin. ¿Te parece bien? Agrega o quita lo que quieras.

_________________
avatar
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 38972
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Winter Lestrange el Vie Abr 19, 2013 8:43 pm

Me parece perfecto, te agrego en los mismos y cualquier cosa, si hay que cambiar lo veríamos ya dentro del rol ^^

_________________

Winter Lestrange

Let me go
avatar
Winter Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17
Galeones : 38649
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Vanessa S. Vercetti el Sáb Abr 20, 2013 7:01 am

Abraxas N. Malfoy escribió:Atlas, ¡lugares hostiles marchando! (Trato hostil, enemistad, incordio y desconfianza), no te desesperes Rolling Eyes


Señorita Vercetti, creo que me he encontrado con mi versión femenina, algo digno de admirar. Quedaremos en amigos, y puede que te confidencie una que otra cosa, más no todas. Todo lo demás te lo acepto, solo que por mi parte, en vez de curiosidad, será tensión sexual, dado que tienes parte veela. ¿Te parece bien? Podríamos concretar algo más por mp.

Muy bien es un hecho. Y si ya te voy a hablar en mp. Te voy a añadie en mi ficha.

_________________
avatar
Vanessa S. Vercetti
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 27
Galeones : 38635
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.